Respuesta rápida y vista previa

koalas

es lo que estoy diciendo y nadie se entera xDDD

-Orb-

MUY buena mejora, era una lata tener que copiar las quotes sobretodo en threads con muchas paginas.

GJ

qu4ker

Como mola esto. Me acabo de enterar al hacer clic en uno de los número sin querer xD

-Lania-

#27 Que quieres una version de fc o que?

Letto

#91 Pero si ya te he dicho que sí. Que al editar te salga directamente en el post todo.

Netzach

Ya se puede multiquotear

#1 #2 #3 #4 #5 #6

-Lania-

Triunfaria no tener que poner el puntero encima del # :)

SpiuK

#96 Yo he podido desde el principio :S

Netzach

#98 Lo decía por #27

En mv se puede multiquotear desde antes que esa función existiese en vbulletin xD

SpiuK

#99 Ya,pero mira una pagina o dos atras a que hora lo he probado y si se podia multiquotear :S quizas estoy entendiendo mal xD

Skorp1to

#99 #100 #99 #100 (Probando multiquote) A pues mola el multiquotear :clint:

Me gusta este tipo de "respuesta rápida".

Lo único que con Chrome (no se si pasa con otros browser) al darle a Formulario extendido se borra lo que tenías escrito, pero bueno, tendré cuidado en no darle ahí xD

eda

Probando...
genial!

Ismelldrama

Está de puta madre, se agradece :D.

sombrio24

Va de lujo, buen trabajo.

Soltrac

No se si es un bug, pero si intentas quotear con la ventana de respuesta ya abierta (habiendo escrito y borrado antes) no se agrega el quote.

Es decir, abro la ventana, escribo algo, busco los quotes, los agrego y no se agregan.

Zerokkk

Me encanta como trabajáis para mejorar la comunidad día a día, gracias por las nuevas mejoras!

Solo una pequeña feedback... Para citar posts, sería mejor simplemente clickear y que se vayan guardando, sin que te baje toda la pantalla abajo, y que puedas pasar páginas y seguir acumulando citas, y que luego cuando respondas, te aparezcan TODAS las citas, incluídas las de páginas anteriores.

1
R

probando uno dos

challenger

#95 excellent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Urien

Gran herramienta, cada vez me gusta más xD

Bloody

En explorer sigue mandando al principio de página al responder.

Cs_AoK

a ver a ver....

edit: esta wapo!

anikex

#105 #110 #109 probando, que chulo ^^

Urien

#110 http://www.getfirefox.net/ xD

B

No es por ofender eh? Pero de verdad que no entiendo a la gente que aún utiliza Internet Explorer.

5
Bloody

Ya, es lo que tiene el PC del curro. Tampoco voy a decirle al informático que me instale otro navegador para ver bien las cosas. No es plan...

Yo en casa uso firefox, pero digo lo del explorer porque si que habrá gente que lo use hasta en casa.

geronimo1

Felicidades, esta web crece a pasos de gigantes !

anikex

#114 ya a dicho varias veces que no puede usar otro navegador porque esta en el trabajo, y a mi me pasaria tambien en clase ya que no podemos ser administradores y tenemos que aguantarnos con el iesucks

_

En la vista previa las imágenes grandes se salen del marco, además todo lo que haya en spoilers sale abierto y no se pueden cerrar.

Por lo demás <3

cl0ud

Viene bastante bien la verdad xD

keroberos

lo de dar al numero de post y que te salga ya la respuesta es un hito en la historia de media vida, cojonuda funcion

Usuarios habituales