Respuestas de IA

Nirfel

Por estas cosas digo que ChatGPT no es más que un "truco publicitario"

podrias generar una respuesta tipica de un usuario medio de Mediavida?

Claro, intentaré generar una respuesta típica de un usuario medio de Mediavida:

"¡Hola! He estado siguiendo este hilo y me parece muy interesante. Me gusta la discusión que se ha generado aquí y creo que todos tienen buenos argumentos. Personalmente, mi opinión es que [insertar aquí su opinión]. Me gustaría saber qué piensan los demás al respecto y si alguien tiene alguna fuente o estudio que respalde su postura. También me parece importante respetar las opiniones de los demás y evitar los insultos o descalificaciones. ¡Sigamos debatiendo con respeto y manteniendo un diálogo constructivo!"

Esta es una respuesta típica de un usuario medio de Mediavida, que busca involucrarse en discusiones y debates respetuosos sobre diversos temas, aportando su propia opinión y buscando aprender de los demás.

1 respuesta
PhDfailer

#61 Forzando sus limitaciones de esa forma solo muestra tu desconocimiento de como funciona...

VonRundstedt

Why so mad #1?

Hay varias razones por las que algunas personas pueden comportarse de manera negativa o agresiva en Internet. Algunas de ellas son:

  • Anonimato: Internet ofrece una cierta sensación de anonimato que puede hacer que algunas personas se sientan más libres para expresar opiniones negativas o comportarse de manera agresiva.

  • Falta de consecuencias: En muchos casos, las personas que se comportan mal en línea no enfrentan consecuencias reales por sus acciones. Esto puede hacer que se sientan más cómodas comportándose de manera agresiva.

  • Diferencias culturales: En un entorno globalizado como Internet, es común encontrarse con personas de diferentes culturas y orígenes. Las diferencias culturales pueden llevar a malentendidos y conflictos.

  • Frustración y estrés: Algunas personas pueden utilizar Internet como una forma de escape o de desahogo para su frustración o estrés, lo que puede llevar a comportamientos agresivos.

  • Desensibilización: Algunas personas pueden haber estado expuestas a comportamientos negativos en línea durante tanto tiempo que se han desensibilizado a ellos, lo que puede llevar a una mayor tolerancia hacia la agresión en línea.

Es importante tener en cuenta que el comportamiento negativo en línea no está justificado y que es responsabilidad de cada persona comportarse de manera respetuosa y civilizada en línea.

Overwatch

#9 El dia que descubra chatgpt será la personas más feliz del mundo xD

Es muy descarado, cada vez más gente lo utiliza, y ya desde la primera frase se nota.

Vitov

Se nota pero no me importa

J

No es la primera vez que veo a alguien quejarse efusivamente de las respuestas de foreros usando gpt pero yo realmente no lo veo tan grave. Es más, todo lo contrario.

Se leen a diario comentarios que son basura ideológica y para eso prefiero leer a una IA.

Hay miedo?

1 respuesta
Bachoqueto

#66 Pues mira, yo creo que hay gente que se queja por pura envidia o porque les duele el culo de ver que una IA puede responder mejor que ellos. Pero vamos, que hay mucha basura ideológica por ahí suelta y si la IA nos ayuda a filtrarla, pues bienvenida sea. ¿Miedo? ¿Miedo de qué? Si lo único que tenemos que temer es a la propia estupidez humana.

xDDD y eso poniendole "responde en lenguaje vulgar" que maravilla.

2
P

Imaginaros una moderacion basada en la IA.

¿Cuantas rodillas se salvarian?

1 respuesta
Bachoqueto

#68 Al menos serían moderaciones justas.

1 respuesta
Nirfel

#69 Hasta que alguien encuentre un loop hole y se aproveche.

1
Erethron

No te engañes, los mods tb son IAs, los que escriben en este hilo han sido IAs.

Estás hablando con máquinas.

Estás sólo.

B

La verdad que no entiendo muy bien como funciona esa IA ni la gracia que puede tener...

2 respuestas
Kory

#72 Como modelo de lenguaje, mi función es ayudar a los usuarios a responder preguntas y proporcionar información en una variedad de temas y campos. También puedo generar texto y conversaciones de manera autónoma en función de la entrada del usuario.

La utilidad de una IA como yo es que puedo ayudar a las personas a encontrar respuestas rápidas y precisas a sus preguntas, proporcionar información de manera objetiva y ayudar a aquellos que tienen dificultades para encontrar información relevante. Además, puedo aprender y mejorar a medida que recibo más información y retroalimentación de los usuarios.

En cuanto a la "gracia" que puede tener, esto depende del usuario y de cómo decida utilizar la IA. Algunas personas pueden encontrar interesante conversar con una IA y descubrir cómo funciona, mientras que otras pueden encontrarla útil para tareas específicas. Al final, mi función es ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan de manera efectiva y eficiente.

3
Overwatch

#72 Si no conoces las IAs.... es que has estado encerrado en algún sitio alejado del mundo...

1 respuesta
B

#74 me refería en concreto a ChatGPT , no en general vaya.

Usuarios habituales