¿Se deberían moderar los baits?

Hipnos

Necesito más información para emitir mi opinión.

#1 ¿Cuáles de los 10 hilos que has abierto en los últimos dos días son bait y cuáles no?

1 1 respuesta
B

#31 te animo a que hagas tu el analisis.

1 respuesta
Hipnos

#32 En el sentido estricto del concepto, todos esos hilos buscan generar una respuesta concreta, así que yo diría que son todos baits. Pero de este hilo deduzco que consideras que todos los baits son tóxicos.

Entonces la pregunta que me hago es, ¿tú te consideras un usuario tóxico?

1 2 respuestas
B

#33 deberias revisarte que es un bait. Un bait en el sentido es algo que obviamente está mal que busca generar una reaccion y te busquen corregir.

Vamos Hipnos, ya somos perroviejos del foro y tu tienes un buen historial de ser baiter.

1 1 respuesta
Desper4doS

Por supuesto que no, es parte del juego. No postees y au

Hipnos

#34 Uh lo de que algo está bien o está mal es ética de 4º de la ESO. Fuera de los insultos, el acoso o temas ilegales es muy difícil definir que un post está mal y merece castigo. Yo entiendo baitear como algo que busca generar una reacción concreta, lo cual no me parece especialmente maligno.

wOlvERyN

Según #33, #33 es bait.

1 respuesta
Hipnos

#37 Es un bait recursivo. Son muchos años de experiencia ya.

1
ColdZimeh

baiteando al baiter que cae baiteado.
Ole

Fran1985

Por gente así los foros dan tantísimo asco muchas veces... Luego te ves al mod con 200 reportes haciendo calculos matemáticos en una pizarra para averiguar si es un bait o no es un bait o pollas en vinagre... en fin

1 respuesta
R

este hilo en si es un bait xD

ColdZimeh

#40 no te creas, es bastante más simple que eso

1
Pertazeta

Yo pondría un máximo anual de baits, 3 al año por ejemplo, y el que se pase de ahi moderado/punish

1 1 respuesta
B

#4 Mavife

2
ratedx

Si sale adelante deberían banear a algunos mods

5 2 respuestas
Word-isBond

Una cuestión un tanto absurda, ya se hace según quien y donde.

B

No, sólo a Scavenger

SoneT

#43 Ni de coña, bastantes cuentas tengo con las pollas anuales como para estar contando baits.

ColdZimeh
#45ratedx:

Si sale adelante deberían banear a algunos mods

@MoonKai , creo que es por ti.

1 respuesta
MoonKai

#49 por mí bien xD

3
creamfield

No. Gestionar un bait es trabajo mental individual.

Brutal la evolución de las quejas de la moderación en MV, siguen en paralelo a la gestión de la educación: crear burbujas proteccionistas. Basta ya.

1 respuesta
Nirfel

#45 Si sale adelante habría que banear hasta a los admins.

PrinceValium

Es bastante lamentable que la gente se dedique a desquiciar a otros por puro regocijo.

4 2 respuestas
Ozonoo4

#53

Rayalz

#51 Ya hay mods de piel fina que crean sus burbujas de mundo feliz. MV llegará a un punto en el que tendrás que ser un SJW para poder postear sin que te lluevan baneos.

1
Endorfina

#53

Este no es un tema sobre el aborto.

Usuarios habituales