Servidor de TeamSpeak 3 de Mediavida

Fakeando

Se siguen borrando los canales en menos de 24h no?

1 respuesta
EuReKa

#31 Si
#20 Friki

Hoy otra vez estaban borrados pero bueno

thrazz

Tenemos una incidencia abierta por esto.

1
MaikelNait

http://i.imgur.com/0aUDE3i.jpg

http://i.imgur.com/Vb2Xc9Y.jpg

http://i.imgur.com/w4mwNA3.jpg

No puedo insertar imágenes pero si pincháis en las fotos podéis ver que alguien se aburre mucho y ha creado canales metiéndose con un tal Eris por todo el ts3 xD

1 respuesta
ruk0style

A ver si de una vez, ponéis a alguien admin de un canal ya echo, porque entre que se borran los canales, y gente que se mete a tocar las pelotas..

Billa dimisión

B

El otro dia avise a un admin de que habia unos de forocoches molestando por ahi y la respuesta fue, pues metete en un channel con contraseña.

Se supone que los que son admin en el ts3 estan para ejercer como tal, no para rascarse las bolas no?

1
11 días después
Kisuke

Hola, ¿alguien podría decirme exactamente cómo funciona TS3? ¿Para todo tipo de juegos? ¿Podremos hablar todos en un mismo servidor? owo, qué corte -w-

12 días después
Fakeando

Se siguen borrando los canales

jonhy_walker

Hay una nueva actualizacion que podéis meter al servidor

edit, ok ahora no va

1 respuesta
thrazz

#39 no iba porque lo estaba actualizando, pero, vamos, no es por eso por lo que peta. Es problema de la máquina que se reinicia y todavía no nos lo han solucionado.

fraJiscow

así que ahora todos los canales son temporales y se borran a las 48 horas de no usarse

Más fake que elo de mejillón.

xPipOx

#1 Oye lo de los complaints ¿no lo podeis quitar? Es que se meten 300 gilipollas en tu canal, te hacen complaint y baneado 20 minutos del servidor.

Que si no estoy jugando como ahora me la suda, me voy a otro TS pero jugando es mas coñazo.

1 respuesta
thrazz

#42 ya está quitado (creo).

Eristoff

#34 Lo acabo de ver y de casualidad

Eris con coca te lame las pelotas
Eris la chupa por colillas a medias
ERIS EN MAYUS QUIERE EN SU PENE MAYUS
...

xDDDDDDDDDDDDDDD

No se quien habrá sido, pero seguro que algo malo le he hecho xD

#45 Te prometo que yo le pagaba las copas toda una noche! Tiene una currada espectacular xD

1 2 respuestas
JohnVoiden

#44 Siento decir que es un crack, haber creado tantos canales con nombres diferentes merece un premio[ban].

1 respuesta
J

Lo de los complains sigue ahí.

1
thrazz

Ya están quitados.

B

#44 Hace un tiempo te lo volvieron a hacer y crearon bastantes mas xD

thrazz

Han cambiado la fuente de la máquina esa, que parece que era el problema. A ver si hay suerte...

1 respuesta
B

#49 Thrazz, seria posible un canal permanente de starbound?

1 respuesta
thrazz

#50 hecho.

1
4 meses después
P

Buenas

Tengo un clan de Ragnarok online y estamos buscando servidor de TS3 para nuestro canal, seria posible tener uno permanente aqui?

1 respuesta
thrazz

#52 no, puedes hacer uno que se mantiene hasta 48 horas después de usarlo.

1 mes después
Sefirot3689

Tengo un problema con el ts de mediavida, hoy por la tarde me iba perfectamente pero esta noche al llegar a casa no hace mas que darme este error cada vez que me intento conectar: "'Failed to resolve hostname 'ts3.mediavida.com'". A que se puede deber?

1 respuesta
Jotauvece

#54 A mi me funciona, puede que sea cosa de tus dns

prueba así 94.23.87.172

1 respuesta
Sefirot3689

#55 Tenia de direccion lo de ts3.mediavida.com y lo he cambiado por la direccion IP y ya me ha dejado entrar, pero no tiene sentido que asi derrepente dejara de funcionar :s

1 respuesta
Jotauvece

#56 haz una cosa, tecla de windows + R, escribe cmd, se te abrira la consola, escribe ping ts3.mediavida.com y pega aquí lo que te sale

Sefirot3689

C:\Users\Acer>ping ts3.mediavida.com

Haciendo ping a ts3.mediavida.com [94.23.87.172] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 94.23.87.172:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

Eso es lo que me sale, y lo que es mas extraño aun..., ahora cada vez que entro a mediavida me sale todo sin CSS, no entiendo lo que pasa hoy :s

Eustakiooo

Hay alguien que modere esto? Hoy nos han jodido unos personajes que iban entrando en varios canales "saltandose" las contraseñas y molestando por doquier, pego sus ids unicas:

"penesonfire"
9Im+P1mEJ0EtvQpysFJk1oAZtoE=

uno que entró imitando mi nick
"grpy" que luego pasó a ser "ReaverZ3r0"
eG6cejgo5U5lTiuNatJ/5bIcOvs=

otro que entró imitando el nick de un compañero
"papapapa" que luego pasó a ser "1234"
R08KKY5jRETUeupsvl5J4vvBxUI=

otro que tb entró imitando el nick de un compa
"ffff" que pasó a ser "annggangga"
1/Np7BPE1uCIoWuM7xEnzLOXw+0=

Si necesitan cualquier dato que yo pueda obtener como usuario normal, haganlo saber y gracias

1 2 respuestas
Dark-Life

#59 Me paso antes con un amigo, me quede raro cuando entraron al canal cuando le habia puesto contraseña, uno era el "penesonfire" y el otro se fue antes de mirar.

Usuarios habituales