Servidor de TeamSpeak 3 de Mediavida

RegNatriX

#10 De todas maneras ¿el TS no tiene una funcion de buscar a un usuario en un TS?, llevo tiempo sin usarlo pero creo que se puede, ¿me equivoco?

Lo digo por el tema de encontrar a tus amigos.

1 respuesta
Eustakiooo

#61 Ctrl + F y te sale una barra de busqueda

25 días después
C

Hola me gustaria crear una sala para poder hablar con mis amigos pero no se como, me ayudan?

1 respuesta
elferpincel

#63 clic derecho--> create chanel

PD: hay mucho troll por aqui, no?

2 veces que se me ha olvidado poner contraseña al canal, 2 veces se ha metido gente a trolearme XDD hoy era un tal R@AUL y "soy tu ano"... me han comentado algo de boostearme la cuenta pero luego se han ido...

23 días después
Er_Papa

por alguna estraña razon, telecable oviedo no me conecta al team speak de mediavida desde hoy por la mañana. no solo me pasa a mi, tambien algun usuario con telecable no le conecta.

2 respuestas
R

#65 Yo soy de Telecable y tampoco puedo entrar.

<17:03:27> Trying to resolve hostname ts3.mediavida.com
<17:03:27> Trying to connect to server on ts3.mediavida.com
<17:03:33> Failed to connect to server

1 respuesta
VipeR_CS

#65 #66 ¿Si hacéis un ping a ts3.mediavida.com os da respuesta? (Inicio -> Ejecutar -> cmd -> ping ts3.mediavida.com)

Er_Papa

ya funciona, pero el ping lo habia echo esta mañana y si daba respuesta XD, tambien por ip. no idea de que pudo ser.

Scerin

a mi no me funcionaba el ts por IP, pero por ts3.mediavida.com si.

1 respuesta
thrazz

#69 es porque ha cambiado la IP, estamos moviendo cosas de servidores estos días.

fALLENZ

A día de hoy tampoco funciona.

1 respuesta
Scerin

#71 Acabo de implosionar hace 15min +-

Beavis

Hemos vuelto a cambiar de IP, si os resuelve a la IP vieja y no os conecta mediante ts3.mediavida.com podéis conectar usando 188.165.238.226

3
L

de momento ts3.media.... sigue sin redireccionar.

hda

Sería menester un canal para el juego Dwarf Fortress, de ser posible. ¡Gracias!

1 respuesta
thrazz

#75 hecho.

3 2 respuestas
hda

#76 agradecidos :)

legent

#76 El otro dia pedi canal de Clash of clans pero sale en personales. Podrias pasarlo arriba con los juegos hay muchos usuarios de mv que jugamos y estamos en el canal habitualmente.

1 respuesta
thrazz

#78 hecho.

2 1 respuesta
Zaetha

#79 Gracias por el Canal de Clash of clans, lo usaremos para hablar mientras esperamos a que se hagan nuestros dracos zzzZZZzzzZZZ

Turkit0

La Comunidad WoWera de Mediavida ha creado una Hermandad.

Info:

http://www.mediavida.com/foro/wow/mediavida-wow-guild-515269

http://www.mediavida.com/c/mediavida-wow

Se podría crear un canal dentro del TS3? Para así poder jugar juntos y coordinarnos mejor :)

Muchas Gracias

Un Saludo

EDIT: Menciono a #1 a ver si nos puede dar alguna respuesta :/

7 2 respuestas
Artein

#81 siii, nos vendría muy bien! ya he provocado varios wipes por estar intentando hacerme el gracioso en el chat de la guild. Mis manos no dan para todo.

1
breijar

#81 Canal ya !!!

mybek

Darno un canal que teneis miles de canales que no sirven ya ;(

1
A

Secundo la moción del canal de WoW.

Turkit0

Veo que #1 no hace mucho caso a la petición de #81 , ni ha contestado siquiera.

Voy a crear canal temporal. Espero que en breves podáis ponerlo permanente.

Muchas gracias!

EDIT: Canal Temporal (Dentro del Canal World of Warcraft): Hermandad Mediavida

1 respuesta
thrazz

#86 ya está como permanente.

2 1 respuesta
Turkit0

#87 Muchas gracias jefe :) , todo un detalle

Te traslado el agradecimiento de todos los miembros de la Guild!

NerfMe

¿Qué opciones hay para evitar a esas personas con taras que entran en manada mientras estamos jugando para ponerse a insultar o a poner música?
Son extremadamente molestos, hasta ahora el canal ha estado libre de contraseña para que entrase cualquiera que quisiera y me jodería tener que crear uno con clave y restringir el acceso al resto de la gente por cuatro imbéciles, pero es que la gente está dejando de entrar por lo tocapelotas que son.

Mutearles es inviable, porque cuando estás jugando que todos los del canal se pongan a hacer alt+tab para poner mute es bastante poco práctico.

2 respuestas
thrazz

#89 realmente no hay mucho que hacer aparte de poner contraseña. Aparte, el creador del canal puede kickearlos, ¿no?

Podemos probar a poner otra vez los complaints, pero lo más probable es que solo sirvan para trolear más.

1 respuesta

Usuarios habituales