Servidor de TeamSpeak 3 de Mediavida

thrazz

#240 lo puedes crear tú.

1 respuesta
S

#241 Pero que sea permanent?

1 respuesta
thrazz

#242 no, eso no (a no ser que sea genérico para un juego).

1 respuesta
eXtreM3

#243 a ver si hoy cojo el nick o la IP del gracioso que tiene un script que pokea a todo el ts enviando un falso mensaje de admin diciendo que el servidor está recibiendo ataques DDOS y tu seguridad está en peligro. Para que desconectes y queden slots libres.

2 meses después
N

Hola buenas,me gustaria que me crearais un canal permanente de Unturned.somos unos 10 online todos los dias,si me podeis hacer el favor os estaria muy agradecido.que se llame Unturned Espursia.Gracias de antemano :)

1 respuesta
thrazz

#245 hecho.

1 respuesta
N

Gracias,ahora como la gente es asi de especial y no dejan de tocar los huevos....(lo siento por la expresion)me podrias dar permiso para administrar solo ese canal?lo siento por las molestias.

1 mes después
B

#246

:cry:

Sa rompido o soy yo?

1 respuesta
thrazz

#248 ha caducado la licencia, no sé cuándo lo podré tener up de nuevo.

1 respuesta
B

#249 Ok, gracias :)

1 respuesta
thrazz

#250 ya está arreglado.

1
S

Hay un gilipollas hackeando y poniendo musica a toda hostia.

1 respuesta
thrazz

#252 si no das más datos poco podemos hacer.

2 respuestas
S

#253 Es en todo el servidor, creo, se llama Tara o algo así y whispea diciendo que van a estallar los tímpanos y acto seguido pone música fuerte. Creo que pasa en bastantes canales.

2 meses después
mkkkl

#253 Ha vuelto a pasar hace un rato.

<02:47:09> "HERCITO" disconnected (leaving)

Se me abrió una ventana de 'Whisper History - Mediavida' en la que salía ese usuario y empecé a escuchar música que estaba poniendo desde el canal de 'League of Legends' a todo trapo. Yo estaba en un canal privado.

1 mes después
Turamb0

Hola.

Tengo interés en usar un servidor de Team Speak en el foro de cine para crear un podcast, como el RETROTRAÍDOS del foro de videojuegos. ¿Cómo funciona esto? Pero antes de nada, ¿funcionaría el Team Speak para esto?
Los enlaces de #1 no me funcionan.

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#5 Cntrl + F : Nombre del canal donde están tus amigos . Instantáneo. FIN.

Realmente complicado.

1 respuesta
fraJiscow

#257 Tranquilo, en estos 3 años he tenido tiempo de aprenderlo.

2
thrazz

#256 sinceramente, para ese tipo de cosas es mejor usar Discord.

1 respuesta
20 días después
xPipOx

#259 Oye thrazz hay alguna razon por la cual no tengais deshabilitados los pokes/avisos en vuestro TS? Siendo medianamente publico y teniendo en cuenta que la utilidad que tienen en el 90% de los casos es dar por culo ¿por que no lo deshabilitais?

1 respuesta
thrazz

#260 buena pregunta, lo desactivo asap.

1 respuesta
Igneox

#261
Tengo una duda. Me gustaría saber si se puede banear a un user el cual no se como se puede quitar el muteo, entrar en cualquier channel con o sin pass y meter screamers en forma de poke. Es muy molesto y hace que muchas veces nos tengamos que ir del ts.

Gracias.

1 respuesta
thrazz

#262 creo que ya están desactivados los pokes.

1 comentario moderado
1 mes después
neoline

Creo que el servidor está caído.

Panic0

A mi también me aparece caído...

1
thrazz

Ya debería estar solucionado.

1 respuesta
Kagnaska

Quería entrar con unos amigos al server, pero lo veo muy inestable y con mucho tocapelotas, sigue así?

1 mes después
_LuZBeL_

como creo un canal y le pongo contraseña?

8 días después
B

#267 Buenas Thrazz, canales para el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS que sale mañana como lo ves? 3 canales, uno de solo, otro de duo, y otro de squad y dentro de ellos varios subcanales numericos 1 2 3 4.

Usuarios habituales