Sobre miembros d MV

N

VeNz, el tema es sobre los tios k hay en media-vida como el UhR no el fascismo ni na d eso, eso se a empezao a discutir xq claro como ya es natural en el senik k se lie a insultar a la gente..

Ne0

PhiL

joSuK no se que dices de que tenia razon si tu llevas mas de 1000 y 1500 son sin sentido, ademas el uhr ese ya esta baneado asi que ... algo malo habra hecho y el TeTu intenta ayudar siempre creo eh ? cosa que josuk ... y colgao no habla mucho pero lo q dice tiene razon aunq se pase un poco ... hola neo ! xD

JoSuK

empieza a pegarme post mios sin sentidos venga :)

Jok3r

con gente como esta los foros abeces dan asco......pienso k ya tenemos bastante con nuestra vida diaria de cada uno como para k haya mal rollo aki tamb.......home.

N

phil toy cntigo el colgao critica lo k hay k criticar y josuk xq no m apetece buscar k sino m tiraría hasta mñn pegandote post xDDDDDDDD sin rencor eeeee =)

Ne0

SeM

"IDEA DE POLITICA SEA LA VIOLENCIA, TODOS SUS PENSAMIENTOS VAN DESTINADOS A ESO EXCLUSIVAMENTE, EN PEGAR A INMIGRANTES "

Ya sabeis chicos... si os preguntan en el cole "¿Q es nazismo?" ahi teneis la respuesta (...)

S

antes de todo quiero recordar que el miembro mas inmportante de media vida con mucha diferencia soy yo el que diga que no es un mentiroso

JMBaDBoY

Aún no os habeis dado cuenta que tontos hay en todos lados?

R

Ne088 es tan gordo q esta en todos lados

M

Josuk dejalos, que van de pros los colegas, mira,el colgao ya ha dicho la tipica gilipollez de sus posteos, pa que veas que llevo razon :p, un saludo y no te hagas casode 4 gilipollas,quede estos hay en todos lados

PhiL

Voy de pr0 que me j0as un lol de p0w4

Por cierto Ne0 no es gordo ... no mucho menos ....

M

PhIl hablanos en cristiano,yaestamos con las putas gilipolleces de los guiris, tu no eresun lammer, en cristiano eres un gilipollas.

( por si alguno me salta con la parida de cristiano, con esto me referia al idioma castellano )

N

mancebo hazte caso a ti mismo y no welvas a postear anda, al menos aki. JMBaDBoY majo tontos los hay en todos lo laos a k si, sobre todo en oniric y más aún cuando estás tu y t pones a llamar a la gente lammer, a mi m has llamao cheto, al topotamadre le llamas cheto y al Savi0 tmb le llamas cheto(aunke weno a este es normal k la gente lammer como tu le llame cheto) en fin pa ti tol mundo k se haga un wen parcial en oniric es cheto

PD: En oniric no juego cn este nick asín k no digas k no m conoces xq yo a ti si t e visto cn ese.

Ne0

JMBaDBoY

Neo, no sé que charlas, el dia que estaba savio en oniric, todos le llamaban cheto, y incluido tu, y yo era de los pocos que decia que no era cheto, que OTG.LT era un clan prestigioso, y tal y tal... Asi que mejor no digas cosas que no sabes, pq si no te lo crees, preguntaselo al mismo savio, que me vio como decia eso.

Luego, en oniric nunca me habras visto decir lamer a alguien, pq nunca lo he dicho, además yo no voy de bueno ni nada, soy 1 más.

No me extrañaria que los tontos de turno que entran por esos servers a joder.. tu estuvieses entre ellos.

Nada más que decir, primero de todo informate chaval, pq si has visto a alguien decir eso.. habra sido alguien con mi nick, pq toda la gente que me conoce sabe que yo no me comporto de esa manera.

PD: Bueno.. otra cosa que has metido la pata, diciendo que todos los que llevan un buen parcial les llamo cheto.. no me hagas reir, si seguro que tu eres el tipico reprimido que no se hace una buena puntuacion y ya estás rabiando.. Mira me voy a callar, pq toda la gente de oniric ya me conoce y sabe cual es mi nivel de juego, y mi ACTITUD con la demás gente, y te aseguro que no es mala para nada.

N

bien para empezar no sabes el nick k tengo cuando juego asín k no sabes si era yo o no... segundo conozco a savi0 asín k dudo k le llame cheto y tercero a mi m has llamao lammer más d una vez...

PD: el savi0 no solo entra cn el nick d OTG.LT # Savi0, tmb entra como PIayer(si es con una i mayus) cn lol etc. asín k no t pases d listo.

Ne0

PhiL

Mancebo a ver ... quiza no has acabado de coger el sarcasmo de mi post ...

Vedder

nazis sobran en todo el mundo, y no es por nada pero estos mierdas son el puto lastre de la humanidad ,komo bien dijo alguien por ahi...no se debe otro retraso en el mundo sino a su puta existencia...plz meteros un tiro y dejadnos en paz.

ya ves... el tio pedia ke exaran a gente molesta y ami me parece ke no hay kosa mas insoportable ke un facha o nazi ;)

un beso a todas ;)

JoSuK

no hay mayor desprecio que no hace aprecio

R

vedder tq x@@@@

JMBaDBoY

Ne0... bien parece que vas en contra mia, todo sea por meter mierda sobre mi.. que te he hecho? Tienes envidia de mi? No sé.. mira yo estoy muy tranquilo pq se que no he dicho eso... y no me comporto como muchos TONTOS que corren por ahi, eso te lo aseguro.

Quizás si la gente tuviese un poco mas de cabeza (incluyete) no diria estás chorradas.

Si lo que quieres es meter mierda acerca de mi no lo vas a conseguir...

Jim-Masters

Vaya capazo de subnormalidades q estais diciendo. neO88 dejalo ya q se a entendido tu critica y no aces nada mas q ponert a la altura de los q criticas. +&+

EvilDiox

l caso s q hitler era gay...saludoS

Usuarios habituales