Soy nuevo y busco 2 colegas adeferos

L

Hi guys

Soy nuevo en esto de MV. Busco a 2 colegas de la universidad que estudiamos en gijón. Informática para ser precisos. Como me dieron tanto la brasa con esto de la FEDA (Que aún no se que significa) pues me hice una cuenta para hablar de los temas que probablemente sean los mas importantes del universo.

Al tema, sus nombes son Fon (o Fonso) y Adrián(o Adri, o Shack...), Asturianos cerraos

¿Alguien los conoce?

LaChilvy

Tu post no va en este foro, creo.

fl0recilla

madre mia...

drin0x

ah , pero esto va en algun sitio ?

Hobbes

No va en ningun sitio, pero si, podian poner el buscador de usuarios.

X-Crim

y yo que se?

S

es aqui donde se reparten chocopuntos ?

me uno a la lista.

L

Joder, si supiera sus nombres de usuario no preguntaría

Gassius

jajajaja, joder y no les puedes preguntar sus nombres de usuario a tus amigos??:P
yo estudio infórmatica en gijón y no se quienes pueden ser ,pero tal vez kenny, o atuit, que también son de euitig sepan quienes son, hay bastantes mveros por allí que los veo metidos en el foro en sus portatiles

D

#8 Y por qué no se lo preguntas a ellos? O es que son tus "amigos" (desos que ves de lejos y escuchas hablar y a los que te quieres adosar?)?

:/

coño #9 eres un tipo razonador y sosegado, y me lees el pensamiento... xD

F

yo no soy!

P.D: intentalo en el buscador

L

Pues igual no se lo pregunto porque estoy en otro pais...?

Joder no soy tan zorolo jaja

ZalY

Aún así, si hubieses peusto en el título algo como "adeferos uni de gijón" igual entraban xD... suerte.

X-Crim

en cataluña?

Gassius

#13 + 1 millón, en serio no tienes ni su msn, ni su correo de la uni, ni su movil, ni forma de contactar con ellos? :palm:
voy a pensarme ke son tus "colegas"

pd: si lo que quieres es contactar con ellos de alguna forma, mira en aulanet(ahora campus virtual) que te salen la lista de alumnos por algun lado de las asignaturas, e igual puedes sacar su UO personal y demás.

_

Secundino también postea por aquí, igual cree que le buscáis a él.

Thread absurdo.

B

Yo se donde estan, Alfonso esta ahora mismo en el thread de caras de adeferos, y Adrian en el foro de CS, corre ve a buscarles antes de que se vayan!

Y por cierto, no podias preguntarselo a ellos?

Ismelldrama

Parecen buena gente, espero que los encuentres.

_SePHiRoTH_

Equis-crim

Gassius

#16 jajajaja secundino ke mitico xDDD

Kenny

Joder, que esta media EUITIG aqui o que cojones pasa xDDD

Perdon por el reflote :(

danao

pueden ocultar #1 por usar mal el spoiler? siempre he tenido esa duda

Deoxys

#22 la pregunta es si pueden ocultar #1 y mostrar #0 ...

orio

Busco chica para esta noche!!! solo hoy !! hasta las 12 de la noche! tengo cam!!! :P

jmdw12

feda es adef al reves.

edgar23

Marchando un sabroso chocopunto, recien salido del horno :P

Txentx0

Yo creo que soy el único de la UPNA

URSS

--editado--

Gassius

edit2:bah, chorraes

edit: bueno vale no, ahora que lo releo en ningún momento fue normal xDD, pero bueno me ha ervido para enterarme de que sheik conoce a secundino y debe de andar por mi uni tb xDD

B

#22

Según [cansinos]spoiler[/cansinos] sí.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Txentx0
  • danao
  • Kenny
  • X-Crim
  • ZalY
  • LobsangRampa