Spam de turkit0 mencionando su pagina web de keys

C

Te responde Turkit0

" #30 Si, es una plantilla. Como comprenderas no puedo enviar un mp personalizado a toda la gente que me mostro interes, que fue mucha y por eso me anime a crear Turkeys

Todos los que se lo he enviado, o me mostraron interes en Turkeys o me pidieron info de como pillar la tarjeta del wow de 60 dias barata (que lo tiene Turkeys, la mas barata de internet)

Entonces, estaban interesado. Y no en cualquier cosas, sino en lo que le envio por MP

EDIT

no le he enviado el mp a alguien que mostro interes en comprarse unas deportivas..."

1
TheHuma

Vamos a ver , para que quede bien claro.

YO EN NINGÚN MOMENTO ME HE INTERESADO POR SU PAGINA WEB.

El día 14 de abril escribí a turkit0 para preguntarle que pagina web usaba para comprar las tarjetas prepagó de wow. (ahí termino la cosa dado que no llege ni a comprar).

3 meses y 11 días después me responde a ese mensaje con el copy paste que puse en #1.

1 2 respuestas
C

Turkit0 dice:

" #32 Pense que si me preguntabas donde pillarlo barato, te interesaria saber donde esta todavia mas barato.

Si te he molestado, ya te he pedido perdon. Pero creo que no es para montar este "pollo" .

Tu me enviaste un MP hace tiempo y no me moleste xDDD. Pero vamos, ya veo que cuando te interesa algo, envias MPs y "molestas" a la gente, pero si no te interesa algo (que hace 3 meses si te interesaba), vas al cuello a por esa misma persona que, meses antes, le pediste ayuda"

7
B

Lo mejor es el me gusta de Turkit0 a Chaneitor pero el no comenta nada.

3 1 respuesta
ArThoiD

#32 Vaya, que te manda otra web de alguien que no es user de MV con un buen precio y das palmas con las orejas.

En serio, no se sostiene la queja.

8 1 respuesta
DEVE

#34 eso es porque tiene la cuenta bloqueada, por otro tema ya resuelto. Cuenta bloqueada para postear.

BLZKZ

#4 como te molesta que se metan con tu chupipandi ¿no? primero gr33n y ahora turkit0.

Es spam, el spam en mv está prohibido y es molesto. Está bien reportado.

2 2 respuestas
LaChilvy

#37 pero qué hablas? si no le conozco de nada a #1 JAJA

Deja de estar resentido por el tema GR33N tío, tanto que le nombras... debes estar enamorado de él o algo.

#39 MUAKKKKK te quiero!

2 2 respuestas
BLZKZ

#38 quién ha dicho que conozcas a #1?

Bien bien, no serás rubia?

2 1 respuesta
RubaPowa

8
C

Turkito al habla:

" #37 chupipandi? la verdad esk no he tenido el gusto ni de conocerla en persona ni de hablar con ella .

Cuantas veces voy a tener que decir que NO ES SPAM. Spam es enviar un mp de forma indiscriminada a toda la gente, no a gente que mostro interes en tu proyecto y/o gente que te ha enviado mps anteriormente preguntandote donde pillar algo barato y que ahora lo has encontrado aun mas barato

Porfavor, lee todos los post anteriores antes de postear, gracias

#35 cuantisima razon. Si fuera alemana la web o algo no hubiera dicho nada"

TheHuma

mandar una plantilla a las personas que te preguntaran alguna vez (da igual cuando) de algo no es spam.
OK.

2 respuestas
C

Turkito te responde: " #42 primero, que mas da que sea plantilla o que no sea? Parece que el spam es si utilizas plantilla.

Si hubiera empezado con un Hola TheHuma la cosa hubiera cambiado?

Si me molestaste hace un tiempo preguntado donde pillar un juego barato y ahora he encontrado ese juego aun mas barato y te envio un mp , no , NO es Spam"

1 respuesta
TheHuma

#43 no puedes decir que te eh molestado, cuando eras tu quien organizaba dicha "guild"

http://www.mediavida.com/foro/wow/descuentos-mv-guild-prepago-2-meses-1999-467556

1 respuesta
Z3R0KULL

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario

10 1 respuesta
C

Turkit0 os dice:

" #45 Ok. En un caso les envie el MP a gente que me lo solicito y en otro caso a gente que lo deseaba (por lo menos hace unos meses cuando me habian enviado ellos antes un MP deseando ese juego barato que yo ahora lo he encontrado mas barato

#44 Lo ponia entre comillas. Igual que tu no puedes molestarte si anteriormente me pedias como conseguir ese juego barato y ahora te lo envio mas barato aun.

Pero si te ha molestado, LO SIENTO. Que mas quieres? pegarme 20 latigazos? El MP te ha moelstado tantisimo? te ha cegado los ojos?

Ayer envie como 50 mps o mas, no se, un porron, y eres el unico que se ha quejado

es mas, he recibido muchos mps dandome las gracias por avisarle"

1 respuesta
tokeh

O yo me estoy haciendo mayor o cada vez hay más pseudoadolescentes soltando gilipolleces aquí en MV.

Que llegue septiembre de una puta vez, por favor.

8 1 respuesta
Kb

lo gracioso es que con esto ha conseguido darle más publicidad a su web

si quieres denunciar spam mandas mp a alguien de arriba, con esto lo que has hecho es ayudarle más aún

3
Lenix

Vaya viral que te tienes montado ahí con el Turkito, eh golfo ?

B

madre mia, la gente es tan poco lista.

Si no te interesa su MP lo ignoras y punto, pero crear un post? :wtf: :wtf: :wtf:

Si te interesa pues de lujo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#50 Tampoco es eso, si os llega un mp de spam descarado pues se comenta con un admin y ya está.

La cosa es que yo aquí no veo el caso de spam vaya, ni yo ni muchos otros.

Tampoco hacía falta abrir el hilo que al final se le ha hecho más publicidad, mejor para él oye XDD Yo ni sabía que existía.

2
purpaz0

#1 soy diseñador grafico freelance, te paso por mp todos mis datos. espero que te lo curres como lo has hecho aquí.

ontopic:
si dá precios mas baratos que en otros sitios por mi bienvenido sea

1 2 respuestas
xuse92

#52 Aunque los precios sean mas baratos, son de fiar?

1 respuesta
B

#52 Obviando el spam, te parecería bien que otro diseñador gráfico actuando presuntamente en fraude de ley (pues al menos en su web no figuran los datos obligatorios para el comercio electrónico) diera precios por debajo de los tuyos como autónomo que pagas tus impuestos mensualmente?.

1 respuesta
C

#53 Ya hay mediavideros que han pillado keys y estan contentos -> http://www.mediavida.com/foro/battlefield/comprar-battlefield-4-a-33-482906/6

A

#47 Eso ha sido así hasta en epoca de examenes.

purpaz0

#54 claramente no me pareceria bien, pero eh! estamos en MV cuando ha importado eso aqui ? muchos compran keys en sitios extranjeros de la misma dudosa legalidad. Este chaval es mvuser y a unas malas podemos ir a su casa porque lo conocemos xD

lo de spam yo lo descartaba. tenemos un representante de dealxtreme en nuestras filas con grupo y hasta con un hilo de "soporte" y tampoco ha pasado nada

1
Whiteness

La cosa es que no lo ha hecho un subnormal con 3 dias de registro, sin avatar y ni si quiera lo ha spammeado, se lo ha mandado a gente que podría estar interesada porque ya han preguntado antes por cosas de ese estilo.

babri

#38 como se entere nokia...

1
B

#1 vino a intentar joder a turkit0 y lo que ha conseguido es darle mas publicidad y ventas.

Cuando termine un proyecto que tengo pendiente te mando mp #1!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags