Spam de turkit0 mencionando su pagina web de keys

TheHuma

Me ha llegado un mensaje privado, con el siguiente contenido de turkit0

Click para ver el mensaje.

Creo que deberías ahorrarte estas cosas, dado que esto es publicidad, y que yo sepa sin el permiso de MV no esta permitido que lo hagas.

3
tute07011988

Me hace gracia lo de decir que es voluntario de Cruz Roja y poner la foto para darle emotividad o algo XDDD

Ban

3 3 respuestas
Rainbowz

¿Qué mas os da? -_-

3
LaChilvy

Sin chivato xD

43 1 respuesta
G

No tiene minecraft...

"No entiendo como os puede molar esto"

Cosamala

ban

2
B

profe profe que manolito me ha pegado un moco ahhhhhhhhhhhh


Se reporta a un mod y ya está, menudo salseo más tonto te montas.

M

Pues gracias por la info, me interesa comprar un par de keys xD

14
tute07011988

Se puede reportar a los bots pero a un user de aquí no. Porque es colega o algo?

6 1 respuesta
B

no creo que esté permitido crear un grupo para spam de tu web,

3 1 respuesta
B

es Turkeys fiable? Lo digo porque ese battlefield 4 a 32€ cae seguro.

Gracias #1!

4 3 respuestas
TheHuma

#11 no se si fiable o no. Yo he reportado el spam nada mas.

G

editado pq no quiero broncas :_

1 respuesta
GlatoR

Le estás haciendo publi, como no sabemos que realmente le estás ayudando? eh? eh? Gracias :3

4
tute07011988

#13 por qué no le preguntas eso al spammer y dejas de llamar la atención?

3
B

#11 no cumple las normativas de comercio electrónico españolas, eso son de 3000 para arriba si alguien se aburre y denuncia.

DEVE

Y ese mp se puede considerar spam? si pone que te interesaste hace tiempo por su tienda, lo mas logico es que haya enviado mp para avisarte de que ya esta operativa. Algo muy habitual ¿no?

Espera. espera que pido un presupuesto online de un seguro de coche por ejemplo, y cuando me lo manden por mail lo denuncio por spam.....

Y seras otro indignado del foro de minecraft que quiere su cabeza. No te preocupes ya esta pagando por ello.

3
C

Da la casualidad que estoy con Turkit0 en su piscina (es socorrista) y acabamos de leer esto. Aqui va su respuesta:

"Te he escrito este mp porque hace tiempo tu mostraste interes en comprar en una tienda de keys que yo di a conocer a la mediavida . Ahora he montando esta web de keys y creia que estabas interesado, ya que ofrezco la tarjeta del wow mas barata que en dicha web de keys de antes. Osea, he respondido a un mp que me enviaste hace tiempo:

http://i.imgur.com/ASwKr9Y.jpg

Si te ha molestado, lo siento.

SOLO he enviado MP a la gente que me pido que cuando montara Turkeys se lo enviara y a la gente que he visto que ha mostrado interes. Ni mucho menos a sido spam indiscrimiando a gente que no le interesara.

#2 Me doy a conocer, e igual que hablo de unas cosas de mi vida, hablo tambien de cruz roja, donde llevo 5 años y mas de 2500horas de voluntariado. Algo importante en mi vida

#9 Repito, no soy un bot de publicidad. Solo he enviado mp a la gente que me lo pidio o mostro interes

#11 Cualquier duda, hazmela saber. por MP a Turkit0 Ya hay mediavideros que han pillado cosas y contentisimos http://www.mediavida.com/foro/battlefield/comprar-battlefield-4-a-33-482906/6

#10 hay grupos de tiendas.... "

22 2 respuestas
-tarkens-

Se merece todos los euros este hombre.

13
Demitz

Pueden chapar el hilo.

3
C

Ahora, opinión mía personal:

Cuando alguien postea una tienda donde pillar los juegos baratos todo el mundo aplaude y genial, gracias tío me has ahorrado unos eurillos y tal.

Pero si la tienda es de un mediavidero ya saltan algunos al cuello de el.

Así nos va en este país . Lo extranjero siempre lo aplaudimos, es lo mejor, etc, y lo propio lo despreciamos....

11 3 respuestas
Mikaki

El típico chivato.

Gracias por avisarnos de la página web, mola y está tiradísimas algunas cosas :D

3
B

#1 El chaval es el puto amo, las cosas como son.

2
B

#21 Pues yo te apoyo, y te voy a comprar el battlefield4, así que ya puedes dar gracias a #1 por publicar esto, sin él, esto no habría sido posible.

2
B

#21 Va contra las normas de la web. Y hay un precedente similar de hace pocos meses.

Yo ya se lo advertí a Turkito...

5 3 respuestas
n4x0

Lo que es increible es que se venga haciendo spam y le digais chivato

Entonces si os abre un spammer sobre una pagina de ventas de camisetas y demas, no abrais un post en mv quejandoos del spammer, sereis igual de chivatos

-SHolmes-

#25 Lo que pienso es que si ha mandado MPs a la gente que estaba interesada no es spam, spam sería si me llegase a mí un MP similar ya que el tema no me interesa en absoluto

4 1 respuesta
C

Segunda tanda de Turkit0

" #25 Pero no es lo mismo. Me acuerdo de nuestra charla y, como veras, no he abierto ningún post ni he posteado. El precedente que pones no es lo mismo. Yo solo he enviado MP a quien me dijo que se lo enviara y a quien me pregunto por la tienda de keys go2arena (gente que queria la tarjeta prepago del wow barata y que acudio ami, por lo que entiendo que si consigo algo mas barato, estaran interesados en que se lo comente) . #26 te digo lo mismo. Leer #27 es lo que estoy diciendo

No he hecho spam de MPs a users random sin venir a cuento

#24 Gracias :) Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme ;)

#23 gracias pro tu apoyo y el de tantas y tantas personas que me han dado animos durante este mes de contruccion de la web y de todo lo que lleva detras

EDIT

#29 Yo adquiero las keys en Resellers y Proveedores oficiales. Si quieres te paso los emails y demas info :)"

2
Er_XaVo

#21 No es lo mismo un reseller oficial que cualquier pagina random que te venden keys de dudosa procedencia.

A lo tonto se está haciendo mas publicidad con esto que con los MPs. Como cualquier cutrefamosillo

Link34

#27 "interesada", el tio tiene una plantilla y todo al mas puro estilo spammer, le pone enlaces de hasta el tuenti de su madre y todo esto por mp por que hace unas semanas parecía que estaba interesado, en otra cosa, pero la cuestión es que estaba interesado

Joder, es que no se sostiene, está cogido con pinzas y no es la primera vez que pasa como bien dice rundull

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags