Spam de turkit0 mencionando su pagina web de keys

C

Por cierto, Bravo y Gracias #1 por hacer que baneen a Turkit0

ludo90

Ahí está la diferencia, lo de #1 no lo consideraría spam lo de #90 spam y de los grandes xD

jonhy_walker

#89 Si no eres capaz de diferenciar una cosa de otra, abandono el hilo. Es lo que pasa por discutir con niños jugando a ser empresarios. Chau.

#94 yo soy raro de cojones, pero de que estamos hablando, de mi o de como funciona un negocio.

1 2 respuestas
C

#93 Creo que no solo yo piensa asi. Mucha mas gente piensa como yo.

Y solo tu y una minoria piensa como tu. Quien es el raro?

1 respuesta
vinilester

Como se nota que vivimos en el puto pais de la envidia. Un chaval que conoce aqui todo dios para bien, que emprende un negocio que ademas beneficia a la practica totalidad de los usuarios por ser mas que probables clientes... y solo sabemos poner la zancadilla.

Asi nos va...

17 1 respuesta
Niksokupa

BLZKZ

#95 un negocio sin darse de alta en la SS, todo negro y spameando..

¡Así se levanta un país!

7
B1x1t0

Pues yo solo creo que es un user mas de toda la vida de Mediavida que solo quería dar a conocer su web (quizás las maneras no eran las más apropiadas pero pssss...).

Al fin y al cabo a todos los que le interesara les hacía un favor ya que pone los juegos más baratos que en otro lado.

Yo solo espero que ninguno de los que le meten mierda compre alguna vez alli :3 (con amor eh?).

Y #1, me caes mal. Así.

vinilester
1
SpiuK

El problema es el Nombre del que ha hecho el spam...Si hubiera sido otro,otro gallo cantaria.

3 2 respuestas
Link34

Precisamente es el nombre el que ha hecho 4 páginas cuando no debería haber ni una, las normas son para todos las mismas, ni mas ni menos

SupermaN_CK

#100 Ni lo dudes.

B1x1t0

Hoy salimos todos baneados de este hilo

alosrocks

Madre mia chaval, #1 espero que cuando vuelvas a pedir algo nadie te ayude, no vaya a ser que te "spamee" información.

1
B

Por el bien de turkit0 será mejor que cierren el hilo:

http://derecho-internet.org/node/50

Artículo 39. Sanciones.

  1. Por la comisión de las infracciones recogidas en el artículo anterior, se impondrán las siguientes sanciones:

    a) Por la comisión de infracciones muy graves, multa de 150.001 hasta 600.000 euros.

    La reiteración en el plazo de tres años de dos o más infracciones muy graves, sancionadas con carácter firme, podrá dar lugar, en función de sus circunstancias, a la sanción de prohibición de actuación en España, durante un plazo máximo de dos años.

    b) Por la comisión de infracciones graves, multa de 30.001 hasta 150.000 euros.

    c) Por la comisión de infracciones leves, multa de hasta 30.000 euros.

Si alguien se anima:

http://www.fcsites.com/?dl_id=125

B

¿Desde cuando responder a una pregunta con información es considerado SPAM?

#nonsense

Es más, si necesitara spamear para conseguir visitas, con el baneo habéis conseguido justo eso, publicitar su web xd

angelorz

Obviando el hecho de que ni está dado de alta en la SS ni pollas (cosa que sí me parece mal), el hecho que nos ocupa, el responder a un MP previo con info de tu web que, a buen seguro, va a interesar al destinatario, me parece absolutamente correcto.

Claro que luego alguno sacará el mazo y se lo cargará, como ha pasado. Porque no interesa. :)

1 respuesta
kainlucifer

Pero que HIJOSDEPUTA con mayúsculas aquí algunos xDDDD Ya lo dejo ahí, que me caigan chocopuntos, y HIJASDEPUTA también, todo sea dicho, y estoy vinculado en un 0% con la web xDDDD

Triste un rato, ENVIDIA.

1
A

Siempre veo que la gente cita a Letto, pero vamos a ver señores ¿Y que pasa con thrazz? Todo el mundo se olvida de él.

weah_dany

Me parece ridículo que se le banee porque es lo que dice #107, incluso me da la sensación de que #1 ni se acordaba de que había mostrado interés hace tiempo por lo de las keys, si hace 3 meses se lo hubiera conseguido más barato, todos contentos, pero como ahora ya no interesa...

A veces parece que os esforzáis de verdad para demostrar lo que dice #100.

2
B

Pero thrazz es puro amor maño, no se le menta sino es para bien xD

1 respuesta
A

#111 Es que Letto no se conecta hará dos meses, para mí quien lleva la web es thrazz xD

1 respuesta
B

#112 No creo que necesite loguearse para administrar nada, si es a eso a lo que te refieres. Pero vamos puede ser que el baneo haya venido de cualqueir admin :\

vinilester

Jooooooder, que puto asco.
Ahora mismo soltaria de todo pero como se que me cae seguro la del pulpo, me lo guardo. Pero os podeis imaginar lo que me gustaria soltar viendo como la gente gasta su tiempo EN INTENTENTAR JODER A OTRO PORQUE SI.

Porque ni os muerde, ni os pica, ni os va a hacer ningun daño, cooooooooooooño. Pero como dije antes, como somos el puto pais de la envidia y el del jodo al projimo porque si, pues venga, perded vuestra puta mañana en amargarle la existencia a un user que no os ha hecho ni perjudicado absolutamente en nada pero vosotros parece ser que disfrutais haciendolo.

Y me cayo ya que se me quiere soltar la lengua y buuuuuuuuuuffffffffffffff...

6 1 respuesta
PROBO

No es SPAM. Yo recomiendo esa Web, es totalmente fiable.

Eristoff

#89 SI se paga o se deja de pagar o los motivos por los cuales mv permite publicidad de ciertos sitios o no, no es de nuestra incumbencia.

Lo que si es de logica aplastante es que di quieres hacer las cosas bien, que menos que pedir permiso.

2 respuestas
C

#116 Pedir permiso para enviar MP?

es mas:

Pedir permiso para enviar MP a gente que pidio a Turkit0 que se lo enviara y a gente que previamente le habia enviado un MP info sobre un juego barato y que ahora se lo ha encontrado mas barato

Para eso Turkit0 tiene que pedir permiso?

Edito para que #119 este agusto . Lo había puesto así porque me pongo en su lugar, fin.

1 1 respuesta
vinilester

#116 Pero socio, si lo unico que hizo fue mandarle un MENSAJE PRIVADO a un user con el que ya habia tenido una conversacion previa en el foro por estar interesado en comprar una key.

Y coge el tio, en vez de darle las gracias por la informacion, SE CHIVA Y LO ACUSA DE SPAM, pero me cago en dioooooooooos. Como cojones podemos ir asi por la vida en este pais?

Pero como cojones podemos levantarnos por la mañana pensando a ver a quien jodemos hoy?
Pero que putas mierdas de vidas tenemos para obrar de esa manera?

4
jonhy_walker

#117 Pedir permiso para enviar MP a gente que me pidio

Hola turkit0

Si, si quieres hacer las cosas bien se pide permiso. Pero te repito por última vez, en mi caso la info que te solicité en mi mp, no tenía nada que ver contigo, ni con keys, pero aún así me has spameado, y te repito por última vez también, yo ni lo había dicho ni te he reportado ni nada, he borrado el mensaje y punto, pero no tergiverses.

3 respuestas
melonz

A mi me parece que no tiene ni pies ni cabeza banear a alguien por mandar información a gente que se lo pidió por mensajería privada.

Si hay otros motivos me parece chachipiruleta pero si es por el asunto de #1, que está constatado que se lo pidió hace tiempo, me parece lamentable.
Al que habría que banear del universo es al OP, que pide un favor, le contesta alguien con algo que se ha trabajado y corre como un Judas a chivarse. Menuda rata estás hecha #1.

PD: conociendo a Eris y cia seguro que hay más detrás, pero que salga el salseo por Dios.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags