Spy incompleto

aButreCa

últimamente me sale así el spy y no actualiza. Antes los hilos llegaban hasta el final de la página. A alguien mas le pasa?

Uso chrome con unas cuantas extensiones, ninguna nueva.

eXtreM3

Siempre te carga 8 hilos o a veces más y otras menos?

1 respuesta
itonny

#1 Has mirado que no tengas problemas de conexion y no te lo cargue al completo?

Aeron

Has probado CTRL + F5, deslogear y logear, borrar cookies de MV y re-entrar?

1 respuesta
Jotauvece

me ha pasado alguna vez al filtrar subforos, como te dicen haz ctrl+f5 para limpiar caché

1 respuesta
Whiteness

Lo mismo esos son los únicos hilos con actividad de los foros que tienes marcados.

eXtreM3

En Chrome es shift + f5, por cierto

aButreCa

#2 es variable, alguna vez he tenido solo 3 hilos.
#4 #5 Lo había hecho y no pasó nada. Acabo de pasar el ccleaner en chrome entero y parece que se ha arreglado.

allmy

#1 Es por los filtros. Limpia el cache

1 respuesta
aButreCa

#9 Se supone que tiene que haber 30 hilos en el spy no? Solo me salen 30 si tengo los filtros quitados. Si limpio caché me suben a unos 15 que ya es algo.
Tampoco me actualiza el live si no hago F5.

1 respuesta
allmy

#10 Ahora que lo dices, a mi me pasa lo mismo, y acabo de limpiar el cache.

Creo que es cosa del funcionamiento de MV. La configuración de filtros se debe guardar en una cookie, entonces, ellos te mandan los 30 hilos, y tu, con la cookie, muestras los que se ajustan.

Que alguien me corrija si esto no es así.

1 respuesta
Flamazares

Yo tengo la teoría (un poco peregrina) de que solo salen los hilos con actividad en los últimos X minutos.

Por eso si en los últimos X minutos solo ha habido actividad en 8 hilos de los foros seleccionados, el spy te devuelve esos 8 hilos. Si ha habido actividad en 15, pues 15 y así sucesivamente.

¿Puede ser o se me va la olla?

1 respuesta
eXtreM3

Puede ser, pero es muy raro que en una hora como las 16:50 no haya mogollón de hilos activos en offtopic.

1 respuesta
aButreCa

#12 #13 eso no es xD, tengo hilos de hace 15 minutos.
Yo creo que es mas lo que dice #11. En plan que MV te pone 30 hilos y te resta los que tengas en el filtro.

eXtreM3

Pues vaya fail, Beavis pls!

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • aButreCa
  • Flamazares
  • allmy
  • Jotauvece
  • Aeron
  • itonny

Tags