Subforo de Anime & Manga?

Dj_Sergio

Buenas
Con tal de tener una MV más organizada, me gustaría saber si sería viable ubicar un subforo de anime & manga dentro de C&M al igual que se ha hecho con el de television.
En él meteriamos hilos como el de naruto (con ciento y pico páginas) o el de death note, a parte de series nuevas que se hagan, series antiguas, mangas, avances, etc...

Un saludo

M

Creo que hay más temas de amor que de Anime (Es triste, lo sé)

Te diran lo mismo, falta de temas sobre anime

Guardian

No estará nada mal, para no andar buscando los post, esperemos que por lo menos consideren la idea ^^

overking

podría ser el foro de tv & manga.. por ejemplo

AbdelioR

Voto por manga&anime, ganaria bastante el foro.

tNrz

mi voto lo tienes para el subforo manga&anime :)
saludos

Dj_Sergio

Gracias por los votos :)
Veamos a ver que dicen en las "altas esferas mediavidanas..." :P

Butanito

La verdad que siempre he pensado que hacer un foro manganime sería una idea genial.

Creo que para evitar lios de subforo de subforo como pasa actualmente, se debería poner como foro normal C&M y dentro meter el nuevo de TV y en el caso de que se hiciera el de Manganime.

No hay más que ver que C&M esta plagado de post de anime.

overking

Es que mvteam se equivoca en cuanto a los subforos.

No es requerimiento que halla demasiados post (como ellos quiere cuando hay que abrir un subforo) si no que al abrir un subforo, es más factible que entre más gente y se hable más del tema que si se están perdiendo siempre los post en un foro grande todos los días.

Ya que mucha gente no suele abrir post, si no que se limita a leerlos o a contestar, y si no los ve ni se da cuenta.

Por ello si hubiera un foro de anime y manga se hablaria mucho más, ya que es un tema que da para llenar hojas y hojas..

mi humilde opinion ^^

George-Bush

Bueno.... desde mi punto de vista el foro comics, cine... quedaria muy soso sin sus clasicos post interminables de naruto, bleach, death note y demas fauna... xD

_CaRMaN_

es como dice George, ay manga y anime suficiente para abrir un subforo, pero el foro actual se kedaria muy soso....

Gandalf530

Estaria bien un foro de anime y manga, pese a que no seria muy usado, creo que haria de impulso para estos temas en media-vida, y con el tiempo, iria cobrando mas importancia.

Saludos.

AbdelioR

Pues yo creo que si seria bastante usado...

Pontifex

a mí me da igual porque no gasto de eso, pero es cierto que si se hiciera un subforo específico se generaría mucho más volumen que ahora, un ejemplo claro es que antes de añadir el &Tv al subforo de cine, música, libros&cómics no se hablaba casi de televisión, y ahora en el subforo hay más de 26.000 mensajes en menos de un año

DeFiNiTioN

Creo que de amor aún no e visto más que de manga o anime creo xD.

M

Yo si estoy a favor de un foro para los otakus, asi no me molestarian los post que me interesan menos que una biografia de Ana Obregon.

B

Me gustaría un post it sobre verdaderos conocedores de la luz sobre cualquier cómic o manga, para gastarme una de pasta increible cada vez que vaya al salón del cómic o del manga.

Ya lo hago, pero si se updapeara cada vez, tendría una lista a mano y críticas en la misma web, y no ir buscando por internet :S.

Dj_Sergio

A ver si algun admin o moredador nos da su opinion del asunto ;)

10 días después
Dj_Sergio

Al final va a caer mi propuesta en saco roto.... admins darme una señal xD

1 año después
Dante88

Subo este hilo aunque haya pasado ya un año xD, pero es que me parece muy buena la idea de un foro de Anime, actualmente la gente no suele matarse a crear demasiados hilos de anime y manga (suele haber de las series más famosillas) y creo que si se creara un foro especial, se incrementarían muchísimo este tipo de hilos y tendría bastante éxito.
A ver que pensáis ahora que últimamente hay bastantes hilos de Anime en el foro de C&M&L (no se si se llama así xD).

wiSe_

Agree con #20.

xTr3m1S

Yo entraria todos los dias para compartir mis conocimientos sobre los comics y la animacion japonesa.

KinachO

A mi como está me mola, esta claro que quitarle vida no le quitaria a C&M, mientras los moderadores que estan siguieran claro esta, ya que los cabrones le dan vida a base de bien xD.

Pero lo que si que se podria hacer, si no esta ya, seria hacer un hilo/post-it con las series anime y manga de las que se hablen en el subforo, asi lo tendriamos todo mas a mano...

O en su defecto hacer el subforo, pero ya digo que lo veo innecesario ya que no se le daria tanto uso como pensais, me veo todo el rato hablando de viejas glorias y poco mas...

1 comentario moderado
CRoS

y con mi espada

A

y con mi saco roto.

TRON

Y con mis cojon... con mi hacha.

St3ineR

seria una buena idea

maikin

La verdad es que seria lo mejor aparte de que ganaria muchas visitas el subforo en cuestion

George-Bush

No habria chicha ni para rellenar una pagina del subforo, ademas MV es legal, por lo que apenas podriamos dar links de descarga, q es de lo que realmente se nutriria el subforo.

Hay foros españoles especializados en anime con muchisimo material

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • cortes
  • werty
  • Dante88
  • CRoS
  • Toran
  • overking