Subforo de IAs

B

Me uno a la petición. La IA es el presente/futuro de la civilización moderna y mientras antes se cree, antes está hecho y se pueden compartir y buscar conocimientos más fácilmente.

1
allmy

Además contribuirá a tener el contenido más controlado.

Si hay un foro de criptomonedas, debería haber de IA.

4
17 días después
omiyo

Yo también me uno a la petición. Llevo años en el foro y soy un lurker, no acostumbro a postear pero creo que un subforo de Inteligencia Artificial estaría de lujo.

17 días después
RafaelXZA

Apoyo también la moción. Es un tema que cada año dará más y más de que hablar.

pirri1721

Menuda ponzoña el foro, no? Se pasa solo spory y no creo que se tardase tanto tiempo en crear el foro de streamers

B

Ya se voto y la mayoría no lo quiere así que nada, seguiremos desactualizados y con una interfaz de hace 10 años.

5 meses después
Teq-

aun nada respecto a este tema? no es un juego que vaya a tener un boom durante X tiempo, las IAs han venido para quedarse y sinceramente me parece un retraso que a dia de hoy no haya un subforo especifico para todo lo relacionado en un foro tecnológico como MV.

Dr_Manhattan

No lo veo, se convertiría en offtopic/política, una caterva de cuñados hablando y opinando sobre algo que no entienden.

En mi opinión es mejor dejar el tema de la IA como está ahora:

  • Barra de bar -> offtopic
  • Cosas de interés -> dev/ciencia/....
1 1 respuesta
Teq-

#38 no se trata de que el foro trate sobre la ética o no de las IAs sino de un subforo donde poder ir compartiendo tanto las herramientas que van surgiendo como novedades de las ya existentes.

hilos para LLMs como GPT o Claude, generación de imágenes como Stable Diffusion, de música como SunoAI... lugares donde preguntar dudas, búsquedas y comentar noticias relacionadas con todo lo que va saliendo nuevo.

la discusión sobre la eticidad de las IAs os la podéis quedar en Off topic.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#39 y quién va a controlar la deriva?

1 respuesta
Teq-

#40 una IA, obviamente.

1 2 respuestas
Dr_Manhattan

#41 xdddd me has convencido

eXtreM3

#41 poca broma pero con la api de openai sí que podría implementarse la moderación de ese subforo xd

Bachoqueto

#1 Aunque entiendo y respeto tus puntos de vista, aquí te presento una contra argumentación:

Saturación de información: Aunque un subforo dedicado a la inteligencia artificial podría facilitar la discusión y el intercambio de información, también podría llevar a una saturación de información. La inteligencia artificial es un campo amplio y en constante evolución, y puede ser difícil para los miembros del foro mantenerse al día con la cantidad de información que se genera.

Necesidad de expertos: Si bien un subforo podría ser un lugar para que los profesionales y expertos compartan sus conocimientos, también podría requerir la presencia constante de estos expertos para responder a las preguntas y guiar las discusiones. Esto podría ser un desafío si no hay suficientes expertos dispuestos a participar regularmente.

Interés limitado: Aunque la inteligencia artificial es un campo emocionante, no todos los miembros del foro pueden estar interesados en él. La creación de un subforo dedicado a la inteligencia artificial podría no atraer a una gran cantidad de miembros, lo que podría limitar la cantidad y calidad de las discusiones.

Duplicación de contenido: Existen numerosos recursos en línea dedicados a la inteligencia artificial, incluyendo blogs, foros, y sitios web de noticias. Un subforo en Mediavida podría terminar duplicando mucho de este contenido, en lugar de proporcionar información única y valiosa.

En resumen, aunque un subforo dedicado a la inteligencia artificial podría tener algunos beneficios, también hay desafíos y limitaciones que deben considerarse. Es importante sopesar estos factores antes de decidir crear un nuevo subforo.

1 respuesta
eXtreM3

#44 troll.

1 respuesta
Bachoqueto

#45 no te has leido el hilo entero, verdad? xD

9 días después
omiyo

Un Subforo de IA yo creo que estaría muy bien, se podría tener un hilo especifico de cada herramienta relacionada con IA todo bien organizado.

5
werty

insuficiente material en mi opinión, encaja perfectamente en desarrollo y diseño

Usuarios habituales