Subforo de juegos de cartas

isnotavail

#60 Pues por joder, porque ya ves tu que problema supone abrir un foro dedicado a los TCG ...

2
N

Subforo de juego de cartas y dentro uno para cada juego, todo más ordenado, eficiente, fácil de buscar para los usuarios o de crear comunidad y que aseguraría más tráfico.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ruonory

#62 Por lógica lo entiendo, pero por como creo que gestionan MV, creo que no es la idea, y en eso ya no me meto, MV funciona y creo en la gestión de los admins, a pesar del miedo que parece que le tienen a abrir foros nuevos xD

#63 No me cabe la menor duda de que seríamos el mejor foro de Magic de España, es más, el otro día estuve mirando el resto de foros que hay y tengo pensado publicar una lista, para que todo el mundo pueda ver que no existe competencia seria.

1 respuesta
N

#64 Ahí ya no me meto porque no sé cómo se gestiona esto, pero que ahora mismo se está perdiendo tráfico es un hecho. O al menos no se está aprovechando el tráfico potencial que tendría un foro así.

melonz

A mi, en la coyuntura actual, el foro me parece que no tendría actividad suficiente para sostenerse.
Sin embargo, al hilo de lo que dice ruonory, creo que si que sería una opción interesante para erigirse en foro de referencia de tcgs en España y es algo que interesa tanto ala comunidad como, probablemente a la administración. Publicitando el foro y creando contenido, sin duda sería una gran idea para que la web crezca.

1 respuesta
ruonory

#66 Soy plenamente consciente de que la actividad que puede tener el foro no será la mínima actualmente exigida, por eso mismo en #1 ya aviso que no contamos con un grupo de 300 personas como se pide actualmente, pero hay que tomar el asunto en contexto y creo que es un movimiento que sólo puede ir a más.

MV tiene un posicionamiento cojonudo en google y si buscas "foro magic españa", verás que los resultados son desastrosos, entre los primeros resultados hay un foro con un solo hilo, no tiene sentido. En cambio, miras comunidades de Facebook como FAB o MTGO Salseo y tienen, la primera 1800 personas y la segunda 1500.

El foro no es útil por lo que puede aportar ahora, sino por lo que podría deparar en un futuro.

Por cierto, el subforo de juegos de mesa se abrió con 230 miembros, que es el número que tiene ahora mismo el grupo de Magic.

Si hay algo negativo en todo esto que sí me atrevo a admitir, es que le quitaríamos al foro de juegos de mesa un pedazo importante de hilos.

1 1 respuesta
B-eman

#67 +1 totalmente.

Solía frecuentar foros españoles de magic y al final he acabado en un foro ingles a pesar de que no me gusta leer en ingles por que es que el nivel de los foros de magic en España es muy bajo a pesar de que hay una gran comunidad.
Y aunque no seamos los 300 en el grupo que se piden para abrir un foro, ahora mismo con el recién salido magic duels es el mejor momento para crear el subforo y intentar convertir MV en el foro de referencia de magics en España. Desde luego que si se crea no seria el subforo con menos actividad.

1
7 días después
Mikailovich

+1 y me he unido al grupo de Magic. Estaría bien tener un foro específico, para poder hablar ahí de HEX, y de todo lo relacionado con Magic( MOL, Magic Duels, Forge, Xmage, etc).

27 días después
bloodknight

¿Al final esto se ha quedado en nada?

9 días después
B

+1 También estoy unido al grupo de Magic, juego al hearthstone y recientemente me he bajado el might & magic. Pienso que estaria bien un subforo especifico para juegos de esta temática.

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Novalis
  • isnotavail
  • Turkel
  • Genesis1910
  • Psicotropica
  • NeCriD_Cs