Sugerencia a MV

Tifani

Sugerencia de un nuevo foro en media-vida de scripts, addons & quakenet..

Ultimamente imos estado viendo personas que nefesitaban ayuda sobre ese tema.. y me gustaria que pusieras una seccion sobre todo lo que te e dicho.. , gracias a los administradores de la web e webmasters.. que agan lo que puedan

HaDeX

Pues si poneis un foro como el q está pidiendo está preciosidad, me gustaria que me pusierais de moderador tanto a mi como a alyurbeis.

RaYMaN

Yo apoyo esta sugerencia, creo que el foro aportaria mucho.

PD: no os olvideis de tig0ti, es el amo :p

Somos muchos los que tenemos dudas con nuestros scripts, addons, etc.

Suerte

Ap0k

HaDeX 4 president-

FLyPi

Si poneis esta seccion en el foro, me gustaria a hadex de moderador

Creerme HADEX POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

_RaYsEr_

NO AY DUDA HaDeX ni mas ni menos joder eske no ay ni ke pensarlo HaDeX de moderadorrrrrrrrr 4ever!!!!!!!!!!!!!!!

K4X0

En fiN k Si K eL koLega entieNde aLgo... no tanto komo yo xD pero algo :D HaDeX & Alyur tan exos unos scripters pofezionales xD

sPoiLeR

hadex es gay ¬¬

PePinilLo

hadex para moderador.. si sabe, que lo sea

Sefit

HaDeX es el mejor moderador que pueda tener media-vida asi que no lo desaprovecheis ;) hadex :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ :P

ArbericaM

XD

PhiL

La verdad esq HaDeX controla de este mundillo asi ke si se hace yo voto por el ^^

WaLaS

Yo conozco a HaDeX y para el bien de
media-vida tendria q ser HaDeX moderador...
Ademas de saber muxo sobre .. bueno de todo :D
es wen xaval y es simpatico !!
VOTAR X HADEX !!!!
xDDD !!
HADEX=MODERADOR !

eLDoCToR

os van a poner un foro pal hispano otro pa quakenet otro pa el ircap otro para el noname y otro para el x-cript , que lo sé yo

wIsArK

Yo tb voto x HaDeX komo m0derad0r pq es el puto amooo y se lo kurra el xaval. :P . HaDeX f0r president!

eLDoCToR

HaDeX pa 4 preguntas sobre scripts y addons al mes kieres crear un foro ?

HaDeX

No, yo no e sido quien ha votado para poner un foro con esos temas.. si lee's mas arriba sabras quien ha sido.

eLDoCToR

lo se pero veo triste q aproveches esto para q te pongan de moderador... q te lo merezcas o no ia no es mi problema

HaDeX

Lo que yo veo triste es que aya gente como tu en Media-Vida que pongan cosas en los post's que no vienen a cuento, y no sigas la conversacion porfavor.

eLDoCToR

mira tu primer mensaje en este thread y reflexiona kien es el q pone cosas q no vienen al tema

KaLaS

El mejor Moderador q podriais poner: HaDeX

HaDeX

Tendriamos que estar votando si queremos un foro, de tema "irc & scripting" no diciendo quien tiene q ser moderador y yo creo q estaria bien.

PhiL

Te aseguro ke si hay un foro de iRC habra o mas preguntas, pero fijo, muchas veces la gente no acaba de etenr claro lo de qnet y temas de scripts y eso, y para eso HaDeX es el amo :)

aLYuRBeiS

Yo tb me presento a moderador ya que me paso Media-Vida en la web y ayudo en todo lo que a scripting se refiere tanto por Post como por IRC.

Creo que podria ayudar mucho en este aspecto.

UN saludo a BLAIR Y HADEX

PD: Sobre quakenet manejo todos los temas posibles ( o casi todos ) y en HIspano llegue a ser preoper.

aLYuRBeiS

El foro de IRC & Scripting seria weno ya que muchas dudas sobre este tema se ponen en otros foros.

Tifani

hadex es lo mejorcito que ahi en el mundo.. yo lo conozco por chat y es muy buena persona y sabe mucho!!.. ami me gustaria que estubiera de moderador.

C

#27 Es curioso que conociéndolo solo del chat conectéis desde el mismo PC o cyber, ¿que casualidad no?

Ui no, que yo no creo en las casualidades, es más, estos posts de golpe sobre "HADEX POWA" tienen pinta de haberlos estado pidiendo a tus coleguitas por msn o irc y ya puestos, ¿para que quieres ser moderador? ¿te crees que se cobra algo? ¿has hecho cosas tipo tig0ti en el mundillo del irc?

M

hombre yo no voy a decir hadex moderador simplemente porq ni lo conozco ni conozco su experiencia y sabiduria en estos temas,lo q si aseguro es q ese foro vendria mu pero q mu bien(yo esta la cosa segura q le daria un buen uso a mis conoximientos en estos temas q son mu pocos los conocimientos q tengo);(

aLYuRBeiS

Enga animaros a poner este foro que me gustaria colaborar.

Usuarios habituales

  • WaLaS
  • Letto
  • aLYuRBeiS
  • Tifani
  • PhiL
  • HaDeX
  • eLDoCToR