Sugerencia: inserciones en versión móvil

tute07011988

No acostumbro a entrar en MV a través de móvil, pero alguna vez lo hago. Esta mañana he ido a insertar un tweet y me he vuelto loco con las etiquetas y el pegar lo copiado en el portapapeles entre estas. Se me ha ocurrido una forma sencilla de insertar cualquier cosa desde el móvil (imagen, video, tweet, etc.). Dejo un boceto por aquí de la idea:


El input aparece cuando pulsas en la etiqueta correspondiente y al insertar el enlace este se pega en el cuadro de postear con la etiqueta de apertura y clausura seleccionada.

15
B

Sí, por favor.

He visto foros que hacen algo parecido. El primero que se me viene a la mente es el de MacRumors.com, si no me equivoco.

1
R

Casi siempre estoy por móvil.

Si dejas seleccionado el texto y luego le das a la etiqueta de twitter ya lo tienes.

Es poco intuitivo eso si.

1
ColdZimeh

Tampoco estaría de más la inserción automática, la verdad.

MaTrIx

Yo solo entro por el móvil y la verdad es que cuesta a veces crear hilos e intentar trabajarlos cuando las herramientas que te da la web a veces van como van

2
SupermaN_CK

A mi me ocurre que tengo que que hacer click 2 veces en cualquiera de los iconos para que me salgan, siempre.

8
ManOwaR

A mi también algo que me pone nervioso es que cuando seleccionas un texto para citar en móvil, se solape el recuadro naranja de 'citar' con la pestaña de copiar/compartir:

La única forma que sé para evitarlo, es un malabar haciendo scroll para que desaparezca la pestaña de copiar/compartir, y aún así has de ser hábil tirador para acertar en esa fracción de segundo.

7 5 respuestas
sephirox

Pues es bastante cierto, editar es un horror o meter un enlace con otro nombre.

Yo entro casi siempre desde el móvil y tela con eso. Además, mi móvil no sé por qué cojones tiende a sacarme la cuadrícula de copiar, pegar y todo eso justo encima de las etiquetas, lo cual me hace casi imposible meter un tweet o foto.

No estaría mal que esto se mejorase.

#7 Eso es lo que digo que me pasa a mí, pero con las etiquetas de copiar, pegar, etc., xd.

1 2 respuestas
ManOwaR

#8 sí, eso también, al estar unidas las primeras lineas de texto a las etiquetas, se solapa también.

2 1 respuesta
B

#7 igual, selecciono texto y la etiqueta de copiar y pegar me pisa los iconos, hay que jugar con el scroll rápidamente como indicas.

SevenOfThem

A mí me funciona bien lo de insertar, solo pasa lo que comenta SupermaN_CK, pero si le pincho en insertar algo, me pone el | parpadeando justo en medio de los corchetes para pegar ya bien el enlace.

thrazz

Idealmente una línea con solo una URL insertaría automáticamente lo que fuese.

Es parte del backlog.

2 2 respuestas
B

#12 Eso puede ser problemático cuando hay bloqueadores de contenido en el navegador (a veces incluso como funcionalidad predeterminada en algunos). ¿Sería posible de alguna manera elegir que una URL aparezca como URL a secas, a pesar de que sea una URL "insertable"?

1 respuesta
thrazz

#13 no sé si entiendo el problema. Sería lo mismo que hay ahora, pero en lugar de tener que poner [media] se insertaría automáticamente.

1 1 respuesta
B

#14 ¿Y si por lo que sea no quiero que se inserte automáticamente?

1 respuesta
jarobado

#7 #8 #9 Eso me volvía loco hasta que descubrí que puedes mover esos menos contextuales de Cortar/Copiar/Pegar seleccionándolos con el dedo y moviéndolos donde quieras sin soltar.

1 1 respuesta
thrazz

#15 pones algo más en la misma línea.

1 1 respuesta
B

#17 Perfecto entonces. Mis dieses.

ColdZimeh

#12 Deduzco que es algo que se implementará a corto plazo, no? Sería un puntazo, sobre todo en época de fichajes de LoL, que más de la mitad de hilos los hago desde el baño de la oficina xd

hda

#16 ¿qué os y navegador? Pensaba que me estabas abriendo un mundo, pero desde Chrome Android no puedo. Mi gozo en un pozo.

1 respuesta
B

#7 a mí en la versión móvil lo de "citar" a veces me sale y a veces no. Con el Microsoft Edge que uso. No porque se tape, sino porque a veces no sé por qué no sale 🤷‍♂️ o algo hago mal.

1 2 respuestas
hda

#21 haz un tap en la primera palabra que seleccionas (selecciona solo la primera palabra). Una vez que salga el botón de citar expandes a todo el texto. Luego ya luchas con los botones built in del navegador/os. En mi caso "citar" sale unas milésimas antes de "copiar, etc". Así que tengo que ser rápido y furioso.

2 respuestas
ColdZimeh

#21 Yo uso Safari, Brave y Edge en iOS y me pasa lo mismo

#22 En cuanto haces eso, desaparece el "CITAR"

1 1 respuesta
jarobado

#20 Android - Chrome

1 respuesta
B

#22 nada, no sale el cartelito de citar en naranja.

1 respuesta
hda

#23

#24 🤔🤔

Edit: #24 yo no tengo manera de hacerlo. Chrome 103.0.5060.71, MiUI 12.0.3, Android 10.QKQ1.190828.002

1 respuesta
jarobado

#25 #26

Misma versión de Chrome, pero Android 12

2 respuestas
hda

#27 en mi versión ya sea de MiUI, Chrome o Android, no puedo hacerlo 😢

1 respuesta
ekeix

Hay mucha veces que sin querer en vez de pegar la url de una imagen lo que pego es la imagen y me inserta automáticamente el

B

#27 como #28 tampoco puedo en Miui

Usuarios habituales