Sugerencia: Moderadores totalmente anónimos.

Fran1985

Creo que es algo que quitaría muchisima mierda que se ve ahora mismo.

Moderadores totalmente anónimos. No se sabe quienes son. Solo sabes el motivo por el que te han moderado. Si tienes alguna queja mandás mp al foro en cuestión.

Cuando haya que decir algo en algún hilo algún moderador, que salga un usuario tipo "Mediavida" o "Moderación" con el logo de mediavida y pum. Ya no hay contra quien vomitar bilis por el ciber ego ofendidito.

6
Polakoooo

Hay dos vertientes incompatibles.

Hay gente como tú que cree que el anonimato absoluto arreglaría muchos problemas. Y hay gente que cree que se debería decir qué mod y por qué razón se ha moderado un comentario.

1 1 respuesta
Cosamala

#2 Mientras se de la razon que importa quien lo diga?

Jaichi

Por una parte me mola la idea, por otra creo que en subforos pequeños está canteado quien modera XD

Springs

Esa idea solo funciona si estableces unas reglas claras, pones moderadores que no tengan npi del tema del foro, solo se rigen a la normativa, y no son usuarios asiduos al tema del foro, cosa que es poco probable y complicado para un puesto en el que el usuario tiene que tener interés y saber que no cobrara ni un duro, aunque tendrá acceso al MV Premium para poder ver fotos de Maiki en bikini.

B

Oda al despotismo... me faltan unos acordes to wapens.

A

Solo una cosa: La cárcel de Stanford

1
Vitov

Y borrachos

1
DunedainBF

Tener el nick en rojo y ese reconocimiento a su trabajo es la principal recompensa que obtienen.

No sé si tantos o tan buenos querrían ser moderadores y trabajar de forma totalmente oculta.

1 respuesta
B

#9 Sería bastante peor porque con el sectarismo que gasta la sociedad hoy en día deberían estar todas las líneas definidas al milímetro sino seria un desastre

eXtreM3

No mola tanto anonimato. A apechugar con las consecuencias de tus actos.

Hobbes

Acabaría en una caza de brujas de unos cuantos señalando alguien que no es mod por los actos de otros, solo porque ese o esas personas no han sido moderadas.

Pensad que llevando el nombre en rojo, le dais palos a moderadores que participan pero no castigan y en cambio hay otros que os dan por culo y os ponen la buena cara...

1
Shincry

Yo realmente nunca me ha afectado de forma directa, pero si alguna vez lo hace, me gustaría saber quien y el motivo de ello.

Así que obviamente...No me hace mucha gracia esto.

dranreb

Tú lo que quieres es que Dresler vuelva de mod

Dalgu

Por el día debatimos quien puede ser el mod.

Al despertar tras la noche uno ha sido baneado, y seguimos debatiendo.

... O wait!

4
tute07011988

Lo veo y lo subo a usuarios anónimos.

n3krO

Es una pesima idea.

Si ya la admnistracion hace CERO y NADA para cuidar la web y asegurarse que los moderadores estan para mejorar el ambiente de la web y no para crear aun mas crispación.

Si les quitas la "accountability" y los haces aun mas anonimos (te recuerdo que las moderaciones so anonimas ahora mismo) ya si que podran hacer lo que les salga de los cojones y la gente directamente dejara de quejarse de mods puntuales y se quejaria de la moderacion en general (lo que es malo).

Es mas, según los nuevos supermods el plan es hacer con que las moderaciones dejen de ser anonimas y ademas lleven un mensaje explicando el motivo de la moderacion, asi que lo que planteas es totalmente contrario a lo que se ha estado pidiendo y a lo que de hecho se esta intentando hacer por porte de la admnistracion.

1 respuesta
Dredston

No es compatible con lo que se está llevando a cabo con los super mods.

Se está demandando más transparencia, no más oscurantismo.

B

Creo que esto va en dirección contraria de aquello por lo que se está luchando ahora mismo xdd

Sinso

#17 Los tiempos cambian, ese hacen no envejece bien.

1

Usuarios habituales