sugerencia para mv!!!!!!opinar

VaCa_

ulas pos nada mas q entro en mv suelo leer lo de ultimas noticias, y claro pos pincho y yo sugiero q seria mejor q te vaya directamente a la noticia, no q baje unos cm la web y tengas q volver a darle, no se si me entendeis :p
weno asias.

VaCa_

nadie me hace caso :(

ZaeRo

cosa d gustos... no?

VaCa_

yo creo q no es de gustos, q seria muxo mas comodo pero respeto tu opinion :)

--Alpha3--

zAer0 pos io no la respeto puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :$

Kaiz

estoy con vaca, pienso ke es un poco estupido ke te desplace hacia abajo para ke vuelvas a clickear...

VaCa_

a ver si la le un admin...

KeleTh

agree

VaCa_

un ADMIN!!!!!! Q LEA ESTO!!!!!!!

P

si...sería más cómodo ;)

OleMoudi

usea ke te bajo las mayusculas del titulo del thread para ke no moleste y se salte las normas, y vas tu y lo editas de nuevo con mayusculas xDDD pos vaya plan

Venga vale, ya lo hemos leido. Gracias por la sugerencia :)

asdasd

lo pense el otro dia y si, es una tonteria k te baje para q le des a leer mas...xD

aBeLiaN

por algo sera... si esta asi ellos lo saben... xD
(......... :P) ;)
.·Ž(Ô_ó)`·.

oFF-sIDE

Pero es q si te pone una pekeña parte de noticia, al menos puedes saber de q va, q a veces por el titulo no estas seguro.

Ademas, hubo una encuesta para esto y la mayoria creo q voto de esa forma.

R

Vaca estoy contigo! yo tmb apino lo mismo, es un engorro tener q mover tanto el raton para leer una noticia!

Crawler

de acuerdo con #14, pero preferiria lo que sugiere. A fin de cuentas,creo que me leo todas las noticias,y no viene mal ahorrarse unos clicks :P

VaCa_

pues si una linea de na te aclara mas q el titulo, nu se yo eeeee jejejee yo creo q deberian cambiarlo, pero weno :)

P

si, estoy deacuerdo, seria mas comodo q t la pusiera ya entera

aBeLiaN

yo toy kon el oFF-sIDE yebas to la rason tiU :P

KaR

vaca tiene mucha razon, a demas cuanod le pikas a 1 noticia no entiendo komo tarda en cargar para bajar unas lineas mas abajo

VaCa_

eso es, es perder tiempo para na, para q vas a aguantar la carga de la pag otra vez, si podes bajar un pokito de na, q no tardas ni 1 seg :)

Sth

si tio, yo opino lo mismo, taria bien que el webmaster se apuntara la idea pq la verdad es bastante util y practica...
Un saludo.

aBeLiaN

KaR a mi no me tarda pa baja unas lines ademas si no kieres darle a la noticia buskala tu tio, ay ponen las mas recientes, en las ke an respondido ase poko.... y tal pero si tu no kieres ya sabes te pones a darle a la barrita para abajo y sin problem a buská xDDDD ;)
.·Ž(Ô_ó)`·.

VaCa_

#23
mmmmmm pero esta pag esta echa para todos los gamers no? gamers con rdsi, 56k, adsl chungas.... y posssss eso es un problema q con un solo enlace directo a la notica seria muxo mas facil :)

Tu_Dios

y los comentarios q haces con ellos?

VaCa_

#25
no entiendo lo q kieres decir :(

miniprimer

yo toy con vaca , es mucho mas practico que te vaya a la noticia y no estar bajando que suele tardar un ratete ..... ese ratete te lo ahorras y ves la noticia en directo, si te mola bajar , pos usa la barrita :D

Tu_Dios

pos eso, debajo de toda noticia, nosotros (los usuarios) opinamos sobre ella. Q harias con esos comentarios?? xq sino seria una web kilometrica.

No apoyo tu idea

VaCa_

tu_dios creo q no has entendido mi post :)

Usuarios habituales