Sugerencias para la próxima Mediavida

Gelo0n

#690 JAJAJAJJAJA me encantan estas mierdas xD

11 días después
ziordo

Se podría poner la red de 3DS en el foro de pokemon. Es mucho más cómodo que andar pidiendo las claves y tal

grasias :*

13 días después
blackoN

Que no haga falta visitar el perfil de una persona que tienes en amigos para poder eliminarlo.

Una opción que permita desactivar las firmas de mi perfil.

1
M

Pues mira como vi el otro dia este hilo lo he buscado para decir que cambiaria la puta mierda de Online en la que te pueden mirar perfectamente lo que estas haciendo. Me toca los cojones de una manera increible no sabeis como

Y tambien que existiesen manitas en negativo. Si no estas de acuerdo con algo pues manita negativa, ale, me largo de aqui.

2 respuestas
B

#694 Lo de las manitas negativas lo veo una soberana tontería, pero lo del perfil privado estaría bien, que la gente no sepa si estás o no conectado no es tan importante, pero alguna opción en el perfil para que la gente no sepa los últimos threads que has visitado por ejemplo...

1 respuesta
Li3cht

#694

M

#695 Y por que va a ser una tonteria? existe en youtube y en otro tipo de webs. Ami me han dado ganas de darle negativas a mucha gente

Lo del online si que lo podrian cambiar. Sale si estas reojeando los foros o si envias mensajes privados y cosas asi.

1 respuesta
B

#697 Te repito que la mano negativa es una tontería, si algun comentario no le gusta a nadie no tendrá manitas y punto xD. Y si no te gusta y a la vez no cumple las normas, pues lo reportas.

#699 Si no estás de acuerdo con el le respondes diciendo el porqué de tu desconformidad y ya está. Dar negativo because yes es muy de hater

1 respuesta
M

#698 No es lo mismo no tener manitas porque no te da opcion a darsela, que no tenerlas porque nosotros se las damos

Si lo ponen podemos mostrar nuestra disconformidad ante opiniones. Ademas, cuando hay tanto tonto que vacila e intenta ganarse manitas, no estaria de mas darle negativas para que se le bajen los humos.

No hablamos de faltas de respeto en las que se requiere un report, sino a diferencias de opiniones. Sera tonteria para ti, para mi no.

3 respuestas
scrrpz

manitas negativas? no me quiero imaginar el foro de deportes con eso

no xfavor , no.

M

Dando negativas mas de uno se pensaria dos veces antes de intentar ir de graciosete. Tendria que pensarse muy bien que va a poner antes de hacer el ridiculo y ser humillado con 100 manitas negativas por ej.

Lo vereis una tonteria pero ami me haria muchisima gracia para los trols de mierda.

1 respuesta
scrrpz

#701mas bien seria asi: Dando negativas mas de uno se pensaria dos veces postear lo q piensa de verdad.

Tendria que pensarse muy bien que va a poner antes de hacer el ridiculo y ser humillado.
...
..

se nota que llevas poco tiempo x este foro, no intentes cambiarlo

4 1 respuesta
M

#702 Hombre pues llevo mis 4 añitos con la tonteria. No con esta cuenta claro

Y no, es al reves. La mayoria de gente actualmente no pone lo que piensa, sino que trolean. Que tiene que ver que exitan manitas negativas o no? si incluso hoy en dia la gente se piensa que poner con tal de obtener manitas.
Ponen cosas no en funcion de lo que piensa, sino pensando que parida voy a poner para que me den manitas. De la otra manera se pensarian lo que poner, o simplemente no se arriesgarian a quedar en ridiculo. Seria lo mismo pero pensandolo aun mas que ahora.

1 respuesta
scrrpz

#703 pues personalmente es por gente como esa por la que entro yo a este foro , yo entro a mediavida cada dia para exarme unas risas , si quiero informarme de algo bien leo el periodico.

yo no digo que el uso que le doy al foro sea el correcto , pero a mi me viene de lujo como funciona esta pagina xq la hora de risa diaria no me la quita nadie gracias a esta web x muy mierda q sea el dia.

y como puedes ver , yo posteo para darte mi opinion y no trolear, buenas tardes voy a echarme una siesta.

xTr3m1S

No sé si lo han comentado pero estaría bien un sistema para mencionar a usuarios ajenos a un hilo escribiendo su nick, que en el post quede reflejado el nick como un link a su perfil y que a este le llegue un aviso de que ha sido mencionado.

7 2 respuestas
CrIpI

Doble spy

B

#705 el problema de eso viene con nicks como el tuyo, indescifrables. Habria que hacer un sistema tipo twitter, que al ir poniendo letras te fuera dando opciones de usuarios, seria un lio pienso yo.

1 respuesta
xTr3m1S

#707 Pero esa es parte de la gracia, si alguien quiere mencionar a alguien que al menos se sepa el nick a la perfección, aunque lo que sí haría sería que no diferenciase entre mayúsculas y minúsculas.

B

#705 Me ha gustado tu idea si señor

P

Compatibilidad con tapatalk

itonny

#699 Si ya es un coñazo ver a las chupipandis darse manitas entre ellos diciendo cualquier barbaridad racista de turno no me quiero imaginar las raids de borregos metiendo negativos simplemente porque el usuario les cae mal o no les sigue su rollo borreguil xD Ya de por si veo medio inutil las manitas positivas...

1 respuesta
w4nx1

#699 No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. El buscamanitas ya se dará la hostia cuando no tenga manitas, no necesita tenerlas negativas. De hecho seguramente joda más pasar desapercibido que tener un -5, que al fin y al cabo es llamar la atención y conseguir su propósito.

1 respuesta
M

#712 #711

A mi aveces me dan ganas de dar negativas a punta pala. A mas de uno se le sube mucho con las manitas inmerecidas. ANDA HOMBRE, a tomar por culo ya ¬¬

Dralions

Sugerencia esencial: cambiar la descripción de OT.

Ahora que Emotional está baneado y que los hilos amorosos se han visto drásticamente reducidos porque el de los ex recoge toda la mierda ya va siendo hora de que los hilos cíclicos a Cataluña tengan su merecido huequito en la descripción del foro.

2
Deoxys

Estaría bien que el filtro del spy se guarde como los filtros de los subforos para que no se borren al eliminar las cookies.

NekoGatun

Yo secundo, tricundo y si es necesario fecundo lo de las manitas negativas.

Algunas veces una simple manita negativa puede ser más efectiva que un discurso elaborado cuando te enfrentas a un troll.

El troll tiene la suficiente inteligencia para saber lo que es una manita negativa, ademas de que esteticamente le hace daño en su mensaje.

Pero por otra parte el troll no esta capacitado para entrar en razón con palabras elaboradas y un discurso de entrega de premios de la RAE.

MiembroPaco

Poder ver quien te ha moderado y cuando te moderen que pongan un puto motivo al menos.

Ademas, ¿quien cojones modera "mis dies"? :D

#718 http://www.mediavida.com/foro/lol/tribunal-llega-latinoamerica-496790/4

Un hilo en el que se ha moderado los primeros comentando en plan latino, ok todo perfecto, pasa página. ¿Y que nos encontramos? gente poniendo casos del tribunal latino descojonandose del chat llevando decenas de manitas sin ser moderados, no sense at all.

1 respuesta
Perestroika

#717 Yo eso no lo veo necesario. Y se modera por meme/cansino y es legit.

1 respuesta
billie

una que no debe ser muy difícil.. la mensajería, que sea como una conversación cuando te escribes con alguien, como en facebook. mucho más cómodo.

2
thrazz

Cuando pusimos las manitas yo era el único que quería que hubiese negativas también, pero el resto estaban en contra :|

En mi humilde opinión siguen siendo necesarias y además ayudarían a auto-ocultar posts con muchos negativos.

1 6 respuestas

Usuarios habituales