Suprimir el "asunto" de los MPs

KarlosWins

.

Letto

#29 #30 Entonces la gente lo dejaría en blanco por defecto.

1 1 respuesta
B

#32 lo que digo en #6, que parece que nadie le ha hecho caso...

Al ir escribir un MP, con poner el destinatario y lo que quieres decirle, debería valer. El sistema ya debería encargarse de poner por sí solo una manera rápida y eficaz de navegar por los MPs, no depender de que los usuarios pongan o no un asunto adecuado.

Yo diría que saliese así:

      Remitente                  Fecha                                         Preview
          Beavis                   07/11/11         Me cambié el nombre de Pollo a Beavis po...
           Letto                    31/02/13         QUE NO TE VOY A CAMBIAR EL NICK A ONE SIN GUIONES
             ...                             ...                                                ...
             ...                             ...                                                ...

1
B

Pues yo lo uso correctamente #1 El problema es tuyo por hacer mps innecesarios seguramente por que si no tienen un asunto..

HNgoly

A mi me gusta, voy por el mp "Re(523): Taka!"

Es la tercera vuelta, no sabia que hubiese un tope en el numero de mensajes con el mismo asunto.

VaCa_

alguien me manda un mp? ;_(

PD
josepginer

Lo que yo pondría sería conversaciones tipo Facebook, donde puedan hablar más de 2 personas (grupos y tal...) y que apareciera igual, para poder leer una conversación lógica. ¿Soy el único que creo que debería ser un MUST en MV?

1 respuesta
RoninPiros

#37 irc

1
I

Pondría carpetas, quitar el asunto me parece una tontería.

M1k4

Terra chat de paso.

Lo que yo pondria es, como en facebook, que los mp se puedan ver como si fuese un chat, todos seguidos segun el remitente

2 1 respuesta
Letto

#40 Lo de agrupar conversaciones lo tenemos pendiente.

1 1 respuesta
L

Corroboro la idea de #1

marakaid

#41

A mí no me importa tener que escribir un asunto.

Preferiría que hubiese la opción de descargarse todo el historial de mis mensajes privados, tanto enviados como recibidos, en un archivo comprimido.

8 días después
Snorky

Siento resubir esto, pero con el proyecto que tenemos entre manos en FEDA hay una avalancha de mp's en mi bandeja difícil de digerir xd

No puedo eliminarlos, ya que la mayoría son con referencia al boletín que queremos sacar en breve y casi todos tienen información útil. Mi problema viene a la hora de buscar el mensaje de un user en concreto entre tanto montón.

Mi pregunta es: ¿Sería posible añadir un buscador por usuario, o agruparlos de alguna manera?
Así tendría un listado con el user 'X' y sería más fácil y rápido encontrar lo que se busca.

#45 Vale. Si no es ahora espero que sirva para un futuro, porque depende de para qué casos puede resultar bastante útil y ahorrar unos cuantos minutos de búsqueda.

1 respuesta
Letto

#44 Mañana nos reunimos para decidir que hacemos tras los grupos y la nueva portada, a ver si es algo simple de hacer o cuesta mucho y hay que posponerlo.

1 respuesta
Zzid

y una pregunta en si que es un MP y para que se lo utilisa

1 respuesta
VipeR_CS

#46 Mensaje Privado. Se utiliza para lo que su propio nombre indica.

Usuarios habituales