Tema MV

B

#8 Si existen webs con un contenido tan completo como el de Media-Vida, el hecho de que no sean tan visitadas es porque MV supuso la web revolución del genero mediatico-gamer en España cuando el resto de webs aun tenian que esperar para hacer la misma metamorfosis, por lo que la gente se achacó al dicho de: Mas vale malo conocido que bueno por conocer (ojo que no digo que la web sea mala, es solo un dicho), aunque visto la serie de personas que visitan la web y postean en sus foros casi me siento afortunado de pertenecer a una comunidad no tan visitada. Esta web vale mucho, pero los usuarios la hunden.

cheito

fue la primera ke empezo a dar este tipo de contenidos.
como demos,noticias con un enfoke deportivo,etc...
recuerdo ke estaba en la euskal cuando aparecio la version actual, y estaba todo el mundo como loco creandose el perfil.
poco a poco fue llenandose de gente, y sin kerer responsabilizar de ello a nadie,se ha acabado convirtiendo en una especie de patio de colegio descontrolado.
yo no pertenezco a ninguna comunidad,visito todas la paginas de las ke puedo obtener algo,y media-vida aun tiene algo ke ofrecerme.pero si ke se esta mas trankilo en otras.

-Sasuke-

Cerraran la web por culpa de la gente que no respeta las normas.

RoBErTiTo

como que ganan poco y tal

HoTiTo

Ellos deberían haber sabido desde un principio con la gente que se enfrentaban, la gran mayoría gente menor de edad sin un claro concepto de la vida.

No defiendo ni la actitud de aquellos usuarios que entorpecen el buen funcionamiento de MV, ni la de los dirigentes de esta web, pero no sirve de nada recriminarnos a toda la "comunidad" lo buenos que son haciendo esto porque quieren, gastándose su propio dinero, perdiendo su valioso tiempo, etc.

Que sigan haciéndolo o que lo cierren, pero que no sigan con ese tipo de comunicados que sólo logran incentivar el sentimiento de destrucción de MV de algunos.

_BoJa_69

si lo ponen arriba es por alomejor ganan un poco mas de dinero PARA LA WEB

El dinero es para los webmaster ^^

B

Robertito xDDD anda man, dejalo xD.

KoRTuR

No BoJa69, el dinero es para tí. Te lo has ganado por registrarte en MV y hacerte un perfil. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales