Tienda de MV

Sertkoc

Navegando por diferentes webs y foros, se me ha ocurrido que Mediavida podría tener una tienda para mejorar las opciones hacia los usuarios.

Cómo funciona la tienda

La tienda tiene unos artículos que se podrían desbloquear mediante el pago de dinero real (así se ayuda a mantener los servidores y demás) que se transformarían en una moneda ficticia que solo funcione para estos artículos del foro.

La otra opción sería poder conseguir esta moneda ficticia a través de buenos posts o threads que son votados por los usuarios a base de manitas. Cada X manitas, recibes X monedas y con ellas puedes desbloquear los artículos de la tienda.

En muchos foros he visto que lo hacen a través de lo que ellos llaman "Karma". Los usuarios del foro pueden votar por cada thread o post interesante que hace el usuario y con este "karma" desbloquean cosas.

¿Que podríamos encontrar en la tienda?

Algunos objetos que se me ocurren para la tienda podrían ser:

  • Cambio de nick
  • Aumentar los kb del avatar.
  • Poder poner un clan o grupo destacado.
  • Reducir el aggro.
  • Desbloquear las manitas públicas.

/discuss

PD. Quiero cambiarme el nick y poderme poner avatares chulos.

12
Dek0

Ésto no es amateur.tv

12
M

Si quieres darle dinero a MV, pulsa el banner

6
Sastreator

No te doy manita por si me cobran

7
Whiteness

Los servidores se mantienen desbloqueando a mediavida del ABP para que pueda contar la publicidad.

dambala

Sorry, me parece una mierda .

1
BinHo

y quien paga por eso?

xPipOx

No gracias, chorradas como esta no.

ziordo

Deme un par

HIMOTEN

Ni puto caso a #1 que al parecer le sobra el dinero.

wiLly1

Mierda, me parece una sorry .

Gassius

Lo veo fatal.

Fyn4r

Lo de dar "dinero" por manitas no funciona en ningún foro.

P.D es que nadie piensa en la neutralidad de la red?

1
M1k4

A mi me gusta la idea

Snorky
  • Reducir el aggro.

Me veo a más de uno rompiendo la hucha o quitandole el dinero de la cartera a sus padres para ir corriendo al banco de turno xdd

8
HeXaN

Yo quiero camisetas de MV.

3 1 respuesta
LaChilvy

Lo del cambio de nick seria un cachondeo...

RoninPiros

#1 Como ya te han dicho pincha un par de banners al dia y asi ayudas a la web

zashael

"- Cambio de nick" <- Esto lo decia Vegon de conha, si sale adelante seria un visionario :c

willy_chaos

Hombre yo la verdad que el cambio de nick no lo veo mal. Tal y como hace Xbox, permitirte 1 cambio. Si quieres mas, se cobra.

Porque yo el mio lo hice en el 2003 con 16 años... y la verdad que no me molestaria poder cambiarmelo.

Oboro

Convertir MV en d2jsp? Con Forum Gold y demas? XDDDDDDDD no lo veo

1
quebeC

Doy 5 € y quiero mi avatar 500x500 xDDD.

Me parece que es una mala idea, manita negativa.

Mikaki

¡Estamos en crisis!

filemontv

siempre puedes hacer una donación directa a la cuenta del jefe de mv

LiuM
  • Cambio de nick: No es una tarea fácil, supone muchos cambios en cadena. Sale más a cuenta crearse otra cuenta con el permiso de los admins.

  • Aumentar los kb del avatar: Supone más trafico de datos, mas tiempo de carga de la página y sobre todo gente buscando "monedas" para conseguirlo, convirtiendo MV en un FEDA gigante.

  • Poder poner un clan o grupo destacado: Hay formas de destacar un grupo y es con el número de miembros o su actividad. De nada sirve que Clan Pacos sea destacado si tiene 3 miembros y no aporta nada, por muchas manitas y monedas que consiga, sobre todo si es eclipsando aportes verdaderos por el hecho de no tener "monedas".

  • Reducir el aggro.: El aggro es un castigo por un mal comportamiento. De nada sirve que castigues a alguien si luego se lo levantas porque te cuente un buen chiste. Se perdería el respeto a los castigos y por tanto la función de éstos.

  • Desbloquear las manitas públicas: No creo que monten todo el sistema para hacer manitas públicas y solo lo aprovechen con la gente que pague o tenga más manitas.

Y la más importante de todas para mi opinión, en MV todos somos iguales (salvo moderadores y admins obviamente) y no creo que exista un interés más alla de los Att.Whore para que deje de ser así.

Esa es mi opinión y así se la hemos contado.

11 2 respuestas
Awoke

#16 Yo también quiero una, vender camisetas si seria una buena idea, no la chorrada de #1.

tirano

Cambiar el avatar de otra persona si molaria pagando

HG_Tevez

1
Vimes

#25 Ya esta todo dicho, se acabo el debate, cierren al salir.

Resa

Y acceso al foro flames, donde puedas ver toda la mierda que ha generado la web y ademas puedas postear lo que quieras sin que te punisheen!!!!1!111!

Usuarios habituales

  • LiuM
  • overking
  • ZalY
  • albertoste
  • ElRuso
  • Resa
  • dambala