Tinychat v4.0 Hilo Oficial

Heliopolo

He entrado y nadie te hace caso, tienen montado su corralillo con lo cual me he salido al poco de entrar porque estaba perdiendo el tiempo.

Eso si, la chica del gato blanco era guapa, alguien lo tenía q decir, el nivel esta subiendo.

2 2 respuestas
laki32

A la paz de Dios.

Krules

#121 se sociable my friend

Li3cht

#121 Hay que pagar más fantas tete. Ànims.

laki32

A céntimo el higo breva.

A

Anims

breixone

Tenéis que banear a los gallegos que invaden el canal, que manchan mi nombre y mi tierra

3 1 respuesta
Taritas

#127

Eres la vergüenza da Galiza, el unico que mancilla eres tu y los de tu chupipandi.

En las normas del chat, dice que tengo que hablar en Castellano?

Pego las normas.

  1. NORMAS DEL TINYCHAT

No hay normas, simplemente se trata de pasarlo bien. Eso sí, siempre desde el respeto. Una especie de lista de cosas que no están bien vistas son:

  • Insultar (Por el arco del triunfo, el otro dio dia andabais puteando a Diego. )
  • Poner imágenes inapropiadas en la webcam (cosa que os lo pasais por el arco del triunfo)
  • Uso incorrecto del micrófono
  • Nicks fakes [instant ban] ( os lo pasais por el arco del triunfo, ya que yo he entrado clonando :) )

Decid mejor que teneis la chupi montada e ya.

1 2 respuestas
breixone

#128 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Quien se pica ajos come

XarevoK

unha que cojones haces dandole manita a #128

tu molás más que ellos.

1 respuesta
S

Hay que hablar y escribir para que se te entienda, no tiene por qué ponerlo en ninguna norma ya que cualquiera es capaz de deducir algo así, si no quieres que se te entienda simplemente NO DIGAS NADA!, y ahorras dolores de cabeza a todos.Además yo banearía a taritas por pesáh U_U

2 respuestas
Bathory2

Se nos va de las manos.

unha

#130 Tenéis que banear a los gallegos que invaden el canal
por mi tierra mato xare xD breixo de aquí no es ni de puta coña, os estuvo vendiendo la moto todo el rato.

1 1 respuesta
Taritas

#131 Tu eres otro de fobia social.

S

Yo banearía a taritas Ya!(cool)

Circulo

¿Vosotros sabéis quien es Azis o no? Os dejo vídeo:

No os fiéis de Sr_N que es un señor calvo, así gordete, cuarentón y come doritos mientras juega al minecraft. Le encanta Vegeta.

Taritas

#131
Ni siquiera estabas en el chat, no sabes nada, al principio cuando escribia en gallego todo el mundo me entendia, fue cuando me puse a decirle cuatro cosas a la ory esa, cuando se rebotaron.

Ya sabes se avisan por el TS.

A hacer moving.

El gallego no es chino se entiende el 90 por ciento. Si a estas alturas seguimos teniendo problemas con el Catalán y el Gallego, haceroslo mirar. En sirio.

Entrei eu e fixem...

REVOLUÇOM!!!!

1 respuesta
--Alpha3--

#137 Lo que no entiendo esque si sabes escribir en español no se porque no lo haces, total, la lengua esta para comunicarnos, es como si yo me pongo a escribir catalan cuando se que muchos no lo van a entender.

1 respuesta
Ukmadorian

attention whore attention whore attention whore attention whore attention whore attention whore attention whore attention whore attention whore attention whore attention whore

LR

Pero esto que eeeeeeeeesssss. Me voy 3 dias y cuando vuelvo la habéis liado?

Miedo me da lo que me pueda encontrar esta noche o mañana cuando entre al tiny xD

Taritas

#138 "El que tenia cara de listo!"

No es que no te entiendan, es que, les cuesta mucho, forzar las dos unicas neuronas activas que tienen para entender. Vuelvo a repetir que no es chino, que el 90 por ciento de las palabras, se entienden y las restantes se preguntan, que para eso esta el chat, y no para comer delante la camara y hablar de las paridas que le hice el otro dia a la guarrilla/llo de turno.

Um beijo.

3 respuestas
S

#141

1
--Alpha3--

#141 Si fuera un chat de tematica gallega pues seria normal, tampoco te cuesta nada escribir español, no? asi todos nos entendemos sin problemas, digo yo xD

Ukmadorian

#141 Qué significa um?

Bathory2

Reported por pesada :)

1 1 respuesta
Taritas

#141 Un :)

#145 A ver que no te mencione a ti, quieres tu dosis de protagonismo, eso es evidente.

Um beijinho :*

2 respuestas
Bathory2

#146 Precisamente no he hablado nada hasta ahora para no alimentar al troll que guardas dentro y te empeñas en sacar, pero es que ya me has cansado. Eres muy pesada.

Tú misma eres la que has montado el pollo y te empeñas en seguir con ello.
Deja de Attwhorear y no hables tan alto de quien quiere dosis de protagonismo.

La gente con tu actitud no es bienvenida en ningún sitio.

2 1 respuesta
RandomZ
1
Taritas

#147 No se si es que tienes un problema o que es lo que pasa?

Has visto el numero de mis mensajes desde que estoy registrada?

Me has visto por el chat por el que frecuentas mucho?

Me has visto por cam?

Quien es la attw? No tengas miedo no te los voy a robar :)

1 respuesta
X-Crim

yo ya

Usuarios habituales

  • unha
  • Ukmadorian
  • XarevoK
  • breixone
  • Scratch91
  • LR
  • Schranz

Tags