Tinychat v4.0 Hilo Oficial

--Alpha3--

Sacar la piscina de barro para bathory y taritas

1 comentario moderado
--Alpha3--

#152 Ves como eres una macarra? xD

Taritas

Los guantes para no romperte una uña, jiji.

Dejate de guantes, te dejo caer un brazo y te mato.

1 respuesta
1 comentario moderado
Taritas

#155 Yes!

1 respuesta
Ukmadorian

#156 No pude verte por cam, solo se te escuchaba :(
La pones ahora? Conozco a alguna gallega guapa, pero también a alguna muy fea...
Yo si quieres pongo la cámara tmb sin problemas eh

Pero lo siento, no hablo gallego, puedo INTENTAR entenderlo

breixone

#133 Lo único que tengo de gallego es mi nombre

Bathory2

Edito porque voy caliente huehuehue

1 respuesta
unha

uff de verdad eh... se me está agotando la paciencia y no quiero que me suba más el ajro

1
Taritas

#159 Cuando quieras machirula.

2 1 respuesta
Ukmadorian

#161 Por qué pasas de mí? :(

1 respuesta
Taritas

#162 Hubo un tiempo en el que subia cam, brevemente, hasta que Jacobo saco su boton de rec a relucir xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Viejos recuerdos tengo ya del tiny. Jacobo dónde anda? Mítico cuando el tío se ponía a afeitarse los huevos xD. Un saludo si nos lees crack!

3
eXtreM3

bet Taritas all

LR

Pero donde estan las fotos y las cams sacando las uñas???? Aqui sin fotos no hay discusion que valga =/

Ukmadorian

#163 Pero no está ahora, podrías hacerme feliz xD

LwZ

#146 Um beijinho :* ¿?¿?

Tienes lo de gallega lo que yo de moro, y antes de que te me pongas hablar en gallego.
Eu son galego de nacemento, e sei falar moi ben. Non queras irte de listiña cando nin sequera falas ben o dialecto, porque o galego e un dialecto. Non me fales en portugues.
Un besiño.

PD: antes de que me digas que el gallego viene del portugues y me llames inculto, el gallego igual que casi todos los idiomas/dialectos que se hablan en el mundo, vienen del LATIN. Y mas aun el gallego y el portugues se junto en la edad media como unica forma linguista en la zona norte/oeste. Pero nada de que viene del portugues.

1 3 respuestas
E

#149 Lo cierto es que al leer tu primer mensaje modo #mediavideraenfurecida sobre el "uso" del tinychat me posicionaba un poco contigo. La chupipandi es real, pero bueno, hay que vivir con eso. Pero de ahí a que exijas que la gente te responda si escribes en gallego, hay un paso. Tú decides hablar tu lengua, ellos deciden no hablar en tu lengua, no tienen por qué obligarse a mantener una conversación así. Al igual que tú argumentas que a ellos no les cuesta nada conversar con una persona hablando gallego, a ti te cuesta menos escribir en castellano y que, como la mayoría, hagas que todo se entienda y sea mucho más fluido.

Por otra parte la peleita que os estáis marcando no tiene ni chicha ni limoná, ya aburre creo.

1 1 respuesta
A

Menuda panda de críos

Fillos da puta

5
Krules

El objetivo de la comunicación es entenderse, hablar en gallego a gente de fuera dice mucho de las luches que tienes xD

Lo gracioso es que encima te piensas que tienes razón.

Vuelve a primaria, lo explican allí.

Marmoth

Mi sentido del salseo ha empezado a pitar.

Estamos ante un caso de : Tú gorda y tú puta?

varitoapg

Esto con Craki no pasaba.

PD: Dejad el puto forchateo, que luego nos cierran el hilo como siempre. Y lo gracioso es que hay gente que parece que entra aqui para forochatear y dar por culo(que se de por aludido quien quiera) y luego por le tiny ni se pasa.

1 1 respuesta
A

#173 No tengo tiempo Varito,hase muxo que no te veo.

A

Uve se ha vuelto a enamorar de mi,por eso no para de darme manitas

Aerik4

#168 Un dialecto xddddddddddddddd

Según tu razonamiento el castellano también es un dialecto, como el francés o el catalán. El gallego es un idioma al igual que estos últimos por su evolución.

1
Taritas

#168

Ahí, ahí que se note que ibas mucho a clase si, haha, en serio tengo que hacerte un esquema de lo que es una lingua y un dialecto?
Me parece hasta insultante tener que hacerlo.

Lo que yo hablo es gallego, lo que escribo es gallego también, solo que con los verdaderos origenes de su normativa. Y no ese pseudo "Galego" que dista mucho de sus origines adoptando muchos otros del castellano.

Se llama REINTEGRACIONISMO, Ou Galego reintegrado: https://es.wikipedia.org/wiki/Reintegracionismo

Tu te pensaste que la Ñ y ,la LL, y otros muchos inventos Españolistas ya venian ahí.

Acabas de aprender dos cosas nuevas.

2 respuestas
S

#177 Que te deja la embarcación de pesca, tira pal muelle. Entre catalanes y gallegos, este foro es un sinvivir.

LwZ

#177 El gallego, como todas las lenguas romances, proviene del latín vulgar hablado en la antigua provincia romana de Gallaecia

2 respuestas
Krules

Dentro de poco se cambia el nombre de Taritas a Taras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • Ukmadorian
  • XarevoK
  • breixone
  • Scratch91
  • LR
  • Schranz

Tags