Torneo 5on5 en MEDIA-VIDA (cs)

Dr4cU

Pos a mi parecer despues de ller un post que decìa si se podia hacerse un torneo de 1on1 en MV entre los usuarios.

y me e puestoa a pensar y quiero proponer que MV organize un torneillo de CS de 5on5 creo que muchos clanes participarian y seria algo bastante entretenido es una sugerencia que os parece??

er-frOdO

tenias k ser tu tio !! ME PARECE BIEN

estoy kontigo !! dr4cu r0olz!

Dr4cU

asias por apoyarme frodorin aun recuerdo nuestro 2on2 a las noches vs aimer`s

ralfi

estaria especial hou yea ya me estoy viendo en la final xD

orio

Habra de todo, ....

O

Taria bien,a ver si nos escuxan y lo hacen...

Dr4cU

pero mucha jente participaria y estaria divertido..

RyaNxXxX

mmmmm q va seria un rollo un torneo de 5on5 ?? bah xDDDD enga va hacer uno , mas q na para q el dr4cu se kede trankilo. aÚ

Fr3ncH-K

donde firmo ? O_o??

HeaS

taria bien xDDDD

JMBaDBoY

Si ya lo hace planetclan7, además creo que en muchos post media vida ya ha dicho que no tiene pensado hacer ningún torneo :P

mice

Yo me apuntaria :D

DELAHK

Estoy mu de acuerdo con ello, contad con mi apoyo también... tomen nota Señores de arriba! _

asdasd

#11 No es lo mismo una liga que un torneillo.
Lo malo es que se apuntarian muchos clanes que despues ni aparecerian, seria un problemon encontrar servers para todos, y organizar algo sin nada a cambio la mayoria de veces siempre acaba mal xD

JMBaDBoY

Claro por eso, demasiados problemas y demás a cambio de nada...

Alperini

bien bien , bien pensa0 estoy deacuerd0p

yope

OkSiEsOeS!

Tsumes1

Si yo fuera admin de mv no lo haria simplemente por el comentario #7 :o q dolor :|

T

...

sLa

y los servers, y la orgnizacion???

pufzfzfzfzfzfzfzfz mu dificil

n0limit

estaria muy bien

ErPoPi

la mayoria de los claes cuentan con servers...Ande ta el problema????

n0limit

ademas se puede cojer 2 o 3 servers de Planet Clan7 para el campeonato

dAMOt

de puta madre si lo hacen, lo faltaria un sponsor para los servers.

Gh0sT

estaria bien... pero los admins ya lo han dicho mas de una vez, no ganan nada y no tienen dinero para poner los premios ... y creo q tambien dijeron que el dinero que tenian para alojar la web lo sedia planetclan7 ... creo ;D

UnLiMiTeD

Ya organize yo algo asi en noche vieja...jiji, un torneillo de una noxe, al final duro 2 dias, se termino y todo!!!, aunke yo solo estube "presente" llevando el tema el primer dia, luego unos "fasinerozos" me kitaron "protagonismo",xDDD

PD: Y k no ahi ganas de recordar k ciertas personas kitaron a algunos de los jugadores inscritos para poner a sus amigos "pr0s"...en fins,xD

aer0z

Como ? JUEGAR 5on5 EN MEDIA VIDA AL CS??!?!? !OCMO?!?!!? O_O!??!?!?

s0Lid

mice powah muahah se apunta a un bombardeo el cabron

Dr4cU

pero , la organizacion no es tan dificil la mayoria de clanes tiene server

Dr4cU

:D

Usuarios habituales

  • Dr4cU
  • n0limit
  • JMBaDBoY
  • asdasd
  • Fr3ncH-K
  • RyaNxXxX
  • er-frOdO