TS de mediavida y comportamientos...

3 comentarios moderados
A

Podrían desactivar los whispers? son muy pesadas la gente, muchas gracias

CaNaRy_r00lz

si bueno, los muteas y se dedican a entrar y salir o a mandar pokes o mensajitos -_- si es que vamos 5min de admin y vacio el ts xDDDDD

#26 no se ve que no, y encima el que tenia se lo quitan

K

¿No le podéis cascar un permaban a gente como #33?

#40 hace tiempo que no estoy en el teamspeak de mediavida, y además estuvimos pagando una temporada uno privado, pero eso no implica que seas retrasado mental y te merezcas un permaban. De todas formas no sé por qué me molesto en contestarte; eres imbécil y se te ve a la legua. Disfruta las pajas, bribón.

2 1 respuesta
A

Pero los blockeas y vuelven a whispearte con sonidos raros..

A

Ahora le dan pon poner una trompeta a tope por whisper...

1 respuesta
B

#38 vamos, sin sentido esto. Menudo bandido de las estepas.

choleky

#36 comprate un servidor privado de TS y asi no tendras ningun problema, evitaras trolls y tener que llorar en el foro.
buen dia

#36 HOLA? yo no te insulte de esa forma eh? quien se pica ajos come

1 respuesta
B

Ayer a nosotros nos entro un grupo que iban poniendo música y iban pasando por todos los canales. Eso si pusieron la música hicieron la gracia y se fueron.

Lo mejor seria poder crear canales con pass, no se si habrá alguna opción para que se eliminen los canales vacíos, así evitaríamos tener 2000000 canales.

Periwin

Estoy completamente de acuerdo con #30, xq no os creais un Canal Personal (semi-permanente), amos, que no se borran hasta que el server hace un reset, le poneis una pass, y a disfrutar del ts sin tener que aguantar a críos y gente poniendo polcas todo el día

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#42 lo curioso es pk la gente, que usa las cosas como es debido y se comporta bien, tiene que estar buscando la manera de no ser molestado, el TS de mv esta para utilizarlo correctamente, no es un patio de recreo de crios anormales que lo unico que pueden hacer es meterse en un ts a tocar los cojones, pk como se les de por tocar los cojones en otro lado se llevan una colleja.

No es normal que yo si juego al D3 tenga que estar creandome un canal privado con pw para que el niñato de turno no moleste.

2 3 respuestas
verseker

#43 +1
poquito he tardao yo en irme al ts privado del clan de gw2 porque el de mv era ya un asco. Parecia un patio de recreo como bien dices y ya es insoportable.

La verdad que es una putada porque esto solo ensucia la imagen de medivida y me imagino yo que el staff y el 90xciento de los users no tienen la culpa.

1 respuesta
Periwin

#43 si bien es cierto que como dices no tendríamos que crear canales privados, la verdad es q en este tema, lo veo una ventaja para no tener que aguantar morraña de nadie ni tontos de turno molestando, ya sea jugando al LOL, DoD, D3 o lo que quieras jugar con los amigos... por lo menos hasta que los Admins piensen alguna manera de dar correctivos a esta gente (yo empezaba con los perma-bans y se quitaban muchas tonterías)

1 respuesta
shardas

#45 #44 teneis toda la razon en eso tio por eso prefiero estar en ts privi

A

#43 El problema, seria encontrar alguien que estuviera 24 hrs conectado, e ir baneando a los chiquillos que escuche, y eso, alguien estar 24 hrs. en el ts, canal uno por uno vigilando, no creo que haya, por lo que es tarea dificil banearlos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47 si entiendo lo que dices, pero como mismo hay mods en mv podria haberlos en el ts, pero claro luego entramos en conflictos personales y que esos mods fueran objetivos, es complicado a decir verdad pero bueno, una posible solucion seria mediante "registro" si existiera asi se podria "votar" a gente negativa, pero claro si luego 10 personajes de esos votan negativamente a alguien le joderian la vida tb xD en fin una mierda, yo ahora mismo estoy en un ventrilo, que lo odio pero no hay anormales tocando las pelotas

1 respuesta
A

#48 Te entiendo, es asqueroso la gente que se mete en el TS para decir CHORRADAS, estoy hasta el nabo yo también.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • CaNaRy_r00lz
  • Periwin
  • choleky
  • AwK_SoRa
  • thrazz
  • DuPonT

Tags