Twitter ya no existe

Lexor

Y que se mantenga el icono del pájaro me la pela pero la etiqueta ya no funciona en iOS

Please fix this

1
Dubley

Cómo que no funciona?

2 1 respuesta
Lexor

#2 me parece INCREÍBLE que funcione pero a mi en IOS no

[media]https://x.com/crazyclipsonly/status/1693220834805264716?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]

Que ganas hay de replicar sin aportar

Marlaix

Cambia la x del link por twitter a mano mientras tanto y te hace el apaño.

Igualmente los links los compartes desde la app? Porque al menos en Android, desde la app el link se me sigue copiando al portapapeles como twitter. Ídem desde la web.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si funciona pero por lo que sea no te sale de las pelotas usar el enlace que debes Xd

9
Lexor

#4 eso es una chapuza que no voy a hacer por cada tweet que traiga xd

Si, entro en la app copio enlace y lo pego, básicamente foreo desde un iPhone (por eso lo de iOS )

1 respuesta
Perurena

Pillate un android y ya está.

pantocreitor

Prueba

EDIT: probado desde un iphone con ios 16.6 y funciona bien

1
tute07011988

Vaya verano le estáis dando al pobre Lexor entre unas cosa y otras.

1 1 respuesta
SpiuK

#9

35
sONFIL

a mi me pasa igual en el iphone

cambias la X por twitter y ya funciona

1 respuesta
pantocreitor

#11 por curiosidad, como lo has hecho??? Porque desde el iphone como he puesto en #8 no me ha dado ningún problema

1 respuesta
sONFIL

#12 El twitter se te ha actualizado ya? Te sale la X en vez el pajarito?

Yo voy a un tweet en cuestión, voy a la opción de compartir post (la raya abajo y flecha hacia arriba), copiar enlace y me copia el link con la "x" en vez de como twitter

1 respuesta
pantocreitor

#13 Haaaamego, si que me sale la X en todas partes, pero al darle a compartir > copiar enlace a post me lo copia con www.twitter. com, no como www.x.com

EDIT: vale soy retard. No tengo la app de la store instalada, sino la webapp de twitter directamente en el menú.

1 respuesta
Hayley

si vamos a expensas de cada gilipollez que se le ocurra al elon musk vamos apañados.

[media]https://x.com/barackobama/status/1693265531829108796?s=46&t=f1qeHKLxffJD5aCPcclhxA[/media]

iOS

Lexor

#14 acabó de probar y me sigue saliendo con x

https://x.com/marin_blazquez/status/1693536338203594976?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

1 respuesta
crb2222

Cuanto habrán pagado por el dominio x.com? Poco no desde luego

Nyulocka

edit_: me equivoque gueee

Lexor

@Beavis @VipeR_CS @thrazz @rustu

1 respuesta
RusTu

#19 te edité un post para que veas cómo insertar.

1 respuesta
GasaiDovis

#16 tio pero no seas un puto vago, es escribir twitter en vez de x. Y si no te jodes.

2 respuestas
Lexor

#20 donde ?

#21 pero no entiendes que eso es una ñapa obsoleta y lo que se debe hacer es actualizar la web?

Lo tuyo no es una solución

Nerviosillo

#21 No se tarda mucho más en actualizar la web (si no cuentas el deploy, que digo yo que estará automatizado) y aquí estamos.

1 respuesta
Lexor

#23 menos @rustu el resto no se conecta.

Antes MV los veía como un pueblo en medio de la nada donde nos conocíamos todos y éramos siempre los mismo cuatro.

Ahora más bien lo veo como si fuéramos los náufragos en una isla desierta viendo a quien ver dura mas xD

@rustu donde me lo mostraste ? O era la misma ñapa recomendada ?

1 respuesta
Hazzard

No por favor, mas tuits sensacionalistas y fachas no.

RusTu

#24 en un post de OFFTOPIC, pero era la misma ñapa. Como veía que ponías todo el rato lo de x.com, te lo edité para que le echases un vistazo

1 respuesta
Lexor

#26 mira que estoy poniendo los tags porque pienso, inocente d mi, que se va a arreglar pronto y se van a ver:

Pero no se si estoy pecando de optimista

1 respuesta
Markitos_182

Es bastante probable que solucionar el problema con el tag sea modificar una constante en el código, pero habría que decidir si merece la pena arreglarlo o seguir contemplando esta maravillosa pataleta 👌🏻

3
Hayley

no es posible ahora mismo ☹️

RusTu

#27 más optimismo que una tortuga puesta de M.

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Hayley
  • Lexor
  • pantocreitor
  • sONFIL
  • tute07011988
  • Marlaix