Un Verdadero Descaro...

PeR3z

Hola Compis de MV, esto ya es la 1 k se postea pero ia se pasa de la raya. En varias ocasiones a dado la casualidad de k coincidan tags de diferentes ekipos y yo la verdad me da lo mismo, pero es nu verdadero descaro gente SIN IMAGINACION ninguna PLAGIE una nombre entero, y no es un nombre cualkiera sino el nombre de un clan k lleva mucho tiempo en clanbase en ladder DOD. me explico....
SDA es nu clan muy antiguo de Day Of Defeat y su nombre es Segadores De Almas y la verda, me da MUCHISIMO CORAJE ver , como un grupito de LAMERS cojen el tag, eso me da igual ! pero que tb cojan el nombre dle clan!! dios esto se pasa de la raya. Es k no hay mas nombres ?. Pues yo no pido k cambies vuestro tag pero por favor, os pido educadamente (por favor ) k os penseis otro nombrecito por k este (SEGADORES DE ALMAS) ya esta "piyado" y desde hace ya mucho tiempo.

Os lo agradeceria mucho de verdad.

Web de SDA (original) : http://www26.brinkster.com/klansda/

Web de SDA (plagiadores) : http://www.iespana.es/ClanSDA/inicio.php

PeRCeVaL

Yo soy [SDA]Lopez (DOD) y me cago en la putisima madre que los pario :D PeR3z los matamos? xD

PeR3z

Habra k buscarle solucion

PeRCeVaL

Sin PeR3z Alias hombre invisible :D

B

En fin lo q hay q ver :p

Z

acer una cosa.... retarles pa un partido y l ke gane se keda l nombre y l tag... asi ademas los humillais....

JMBaDBoY

Los SDA son colegas mios, además que son un clan de Counter-Strike que ha ido a varios torneos en LAN en Barcelona.

De lamers tienen bien poco, pero bueno.

Y siendo de Counter-Strike, si cogen un nombre y coincide con uno de DoD que quieres que le hagan, que se pasen por las ladders de todos los juegos para mirar si no está cogido?

PiTcHdArK

muhahahahaha si si eso eso sda vs sda xD

Sandevil

En fin, post chorra... A ver, cada clan es de un mod distitno, unos de dod otros de cs, y si mirais en historia vereis....

-Clan SDA (CS):
"El Clan IAE se fundó a principios del años 2002 por sus tres actuales Capitanes Generales: Agus15, 3vilC@T e iron666. Los anteriores clanes (GI y SDA) de los tres capitanes fracasaron....... Actualmente los IAE se han cambiado el nombre, ahora son los SDA en honor al antiguo Clan SDA..."

Es decir que el clan SDA de cs es anterior al 2002, solo que estuvieron a principios de annio llamandose IAE, y posteriormente decidieron volver al antiguo nombre de SDA...

-Clan SDA (DoD):
" y así, el 5 de Marzo del 2.002, se me ocurrió lanzar el siguiente llamamiento en el servidor en el que estaba jugando: "se necesitan miembros y webmaster para posible formación de clan"...."

Es decir que los de DoD, sois posteriores a los primeros SDA de CS.... mmmm quien a plagiado a quien majetones....
Dejaros de tonterias, que os dedicais a mods distintos....

HaRaKiRi

Pse.....es cierto, y ni hablar de la mierda q s pone tu tag en servers publicos y usan xetos, acen TKs..... apestan. el otro dia vi a un tio cn mi nick de cs, y llevo desde q empece en esto!! realmente patetico, todavia la gente cree q este juego sta para ser el mejor y no para divertirse...

skapao15

sandevil ia lo a dixo todo pero weno, ke tiene ke ver ke se llamen = si son de distinto mod?

Sandevil

Mejor les seria entablar conversaciones para la union de ambos clanes......

Ne0_Z

estoy de acuerdo con #9 se a tomao muxas molestias en este post muxas mas molestias que el propio que a escrito el post , q mas te da que sea = si son del CS?ademas son anteriores a vosotros , tanto criticar para luego tener pruebas de lo contrario.

Orco

post eztupido :P........

hay un club de atletismo en el kilimanjaro k tb se llaman SDA, lo k no tienen telefono y menos intersne,.. venga venga pilla un avion de doble helice y rallate con ellos :D......

TRAXTORM

j0as0ja0sa0aja0 q me meoooooo muaeheaheh !!!

yo ace 2 años instale mi counter-strike (parches polladas i tal) (el dod ace 2 años no era NADA) i me baje una cosita q era TERRAJUEGOS,,, la abrias i veas a peña, abia servers,,,, yo no m sabia ni los mapas i ya veia a un grupo d gente con el tag SDA - nick por ahi pupulando (evilkito, agus15, iron666,evilcat,...). Mas tarde chaparon Terrajuegos (la pusieron exclusiva) i los q teniamos 56K nos fuimos ala mierda. Entonces estos SDA muxos se dispersaron puesto q no tenian punto d union, pero ubo algunos q siguieron viciando juntos i estos ex-SDA decidieron formar IAE (un nuevo clan xD pss 20 en clanbase XD) tonces yo fiche por ellos (yo ya les conocia) i como las cosas nos iban d pm decidimos pillar un server propio cuya ip : 213.229.161.120:27019 (pa el q kiera xD) i como IAE no nos molaba muxo (manias mias) pos decidimos en unanimidad volver a llamarnos SDA (Segadores de Almas). I asi son las cosas i asi os las e contao. SDA como clan se debio formar ace 3 años, em #1 #2 #3 #4 #5 #6 os podeis callar la boka si no sabeis d q va el tema puesto q el DOD ace 3 años q era??? Sandevil agradezco tu post puesto q veo q t as interesao en leer la informacion dl clan no como otros q no leen. PASO DE METER MAS MIERDA en el ASUNTO... pero SDA solo ay unos i SOMOS NOSTROS. ALE A MAMARLA

pd: perce sas q t kiero pero ami no m vas a pegar ni en tus sueños ^^

Emmm tb os podeis pasar por #clansda i por www.clansda.tk
el q kiera algo q able con esa gente. puesto q yo aora estoy mas apartado d ese clan. por cierto vuestro sda a exo algo en el mundillo dl dod?? psss ja0sj0asasj0

-eLRiC-

perez ... keda claro que no te has informado antes de postear ... SDA existia en terrajuegos hace un monton de tiempo, cuando el DOD ahun ni existia practicamente ... pero weno ... ahi queda demostrado lo que eres ...

no insultes por insutlar ...

a mi se me caeria la cara de verguenza ... en fin ...

F

pero haber... primero SDA de Cs existe hace mucho mas tiempo que el de DoD , por tanto el plagiador no seria precisamente el de Cs :o ! por otra parte ... que ganas de meter mierda tienes tio .. que mas te da? a caso os vais a enfrentar y teneis que cambiar el tag o modificarlo para ello ? ostia si sois de 2 mod's diferentes pues que mas te da macho.. ! yo jugué el torneo de BBiGG SanTs con SDA y me jode que vengas tu aquí a liarla ... pero nen que mas te da? te jode que se asombren al ver que eres SDA y al ver que eres de DoD piensen que eres malo ? :D ! salu2 ! traxTrom 4 president (L)!

RoB_ZoMBiE

wen0... no es por meterme.... pero ... primero DoD y Cs son dos cosas distintas.. como si me da por pillarme un clan de Ut y ponerles " Segadores De Almas ".... de segunda lo de un versus es absurdo... cada uno tienes sus mods.... y yo conozco hace mas de dos años a los IAE.. k en sus inicios eran SDA... asiske.. kreo ke ... los del DoD... vais un poco de flipines... sas u ke.... :P

McClane007

Mira tetes ! reconozco ese nombre desde que juego al CS aligual que conozco a TRAXTORM que se que me ama ja0ja0aj ... total que el clan SDA pssss solo hay uno lo vuestro es de otro nivel :/ es facil decir SDA pero no demostrar quien es SDA ;) venga callaos ya que no vale la pena tetes
saludos !!!

DOD ? :// sin pena no ? :// j0j0j0

by:McCl@ne.

PaNiC

Sin comentarios, estos dos sujetos (Perceval y P3rez) han venio a neustro canal de irc #clansda insultandonos:
3--› PeR3z (ircap73@DeUmGv.BvUL0g.virtual) entra [15:01]
3--› PeRCeVaL (loko@ASrTH9.DEb12g.virtual) entra [15:01]
12 pff
12 PLAGIADORES DE MIERDA

esto no son maneras de entrar en un canal y a partir de ahi se ha liado una discusion, estos dos sujetos han atentado kontra mi persona :P con insultos y deskalifikaciones varias, sin tener rason y si la tuvieran se puede hablar razonadamente komo personas, gente asi ensucia la komunidad gamer española. ke no somos todos asi...

Sandevil

La miel no esta hecha para el burro, y aunque se lo pusieramos mas claro, no harian ni puto caso......
En fins... algunos estan en el mundo por que tiene que haber de todo....

CaPaRsO

No soy kien para discutir la antiguedad de los SDA de cs. Yo llevo muxo tiempo jugando en los SDA de dod y ni sikiera sabía ke hubiera SDA de Cs. En fin me parece ke se ha montado un pollo mu grande para una cosa tan tonta. Pido disculpas por los insultos vertidos por algunos de mi clan a los SDA de cs. En fin mis mas sinceras disculpas a los SDA de cs, pues se ha demostrado su antiguedad [aunke si os digo la verdad me acabo de enterar del revuelo hase 5 min] :p enga xavales ke somos una comunidad de juegos de HL por favor amos a dejarnos de echar mierda unos a otros ke al final a todos nos salpica. Un saludo a los SDA de CS&DOD xDDDD

el_lolo

Amos a ver clan de DOD SDA????
yo empecé en el cs hace 3 años y hace mas de 2 años y medio q me fichó SDA del cs cambiamos el TAG por IAE hace 1 y luego volvimos al antiguo SDA.
Sois mas antiguos que nosotros???
Lo que habria que hacer es denunciaros si esto fueran marcas registradas so impresentables.
PDT:
Metete con tu madre PeR3z
Y besame el ((O))

TRAXTORM

carapaso :)

keremos q ablen perceval i perez.......

gL in 2003

X

Mira, aka eX- SDA >> FroGGy ( CS )
Yo jugue en terrajuegos durante 2 semanas, acia el 1999 o asi kuando puse en mi PC, eL COUNTER-STRIKE, i jugue en TERRAJUEGOS, y avian SDA's y k yo me akuerde, en terra,
aun no avia DOD, entre otras kosas -_-''

gL & Gg Be Manner~

JMBaDBoY

Traxtorm, ya ves aqui la gente habla sin saber. A vuestro ritmo nen :)

Dandy.cfg exec by TRAXTORM xDD

iron666

A ver,soy miembro el clan SDA (o ex-SDA) (Segadores De Almas) se fundó durante la version 1.1 del counter-strike despues del fracaso de GI (Gran Imperio) yo a éstos no tuve oportunidad de jugar con ellos, pero con SDA si, a raiz del fracaso de SDA, se creo IAE principios de 2002 y más tarde cambiamos el nombre otra vez a SDA en honor a aquellos buenos tiempos que pasamos, que sin duda los nuevos aun fueron mejores, la verdad hemos hecho un buen clan que esta en sus ultimas, pero queremos conservarlo, no estamos para que ahora vengan 2 PAYASOS a intentar quitarnos el nombre, pavos, sed un poco mas originales ;).

ahora keria mandar un saludito :) a:

PeR3z: No vayas de listo ok? si tanto as visitado nuestra web, antes de nada miras la historia a ver desde cuando estamos ;), nosotros antes de crear IAE kisimos llamarmos FAE y tuvimos ke cambiarnos el nombre pq ya habia un clan con ese nombre, de hecho les deseamos suerte.

PeRCeVaL: Que puedo decir de este personaje? Habla sin tener npi de lo que dice, #2 @ 2-1-03 a las 15:07

Yo soy [SDA]Lopez (DOD) y me cago en la putisima madre que los pario PeR3z los matamos? xD el chico no puede ser mas tonto.

PeloCabra y Z3rNi: Antes de poner un post "escandalizandoos" de lo que ponen estos players y dandole mas morbo, enteraos de lo que sucede, si ahora digo yo que en el counter van a poner burros voladores os lo creeriais??

ESPERO UN POST VUESTRO PIDIENDO PERDON, POR INSULTOS, ETC...

Y a la gente que nos a apoyado en estos post, muchas gracias esto nos puede ayudar a seguir en pie :)

D-DaRkSt0rM

Esta bien q hayan intercambios de opiniones y todo eso, pero, ¿no hubiese sido mejor entrar en el irc y contar en privado q existia otro squad de dod o cs con el mismo nombre?

· Habeis armado un revuelo innecesario cuando el tema en realidad, no le importa a casi nadie.
· Los insultos en casa, q las cosas se arreglan con musho amor ;)
· Perce, no te pongas tan tenso, q la vena te salta...

FusionHeat

PUAGGGHHHhhh q asco de plagiadores. SDA ro0lZz pero en Cs ;) Los de DOD buscaros otro name basureros :D SDA lleba ya mucho tiempo y no podeis poners este name por la face. Ains... q recuerdos... q fui hasta bcn pa jugar el torneillo de bbigg con SDA.
Y sino... trankilos SDA Cs squad q ya lo hablaremos con los de DOD en la Cp2k3 y seguro ke se acaba arreglando :D

PeRCeVaL

ironn666 si me conocieras sabrias qe el 99 % de las palabras que digo son sin sentido (by perce no per3z ? xD) salvo lo del CS eso de q empezaste a jugar en el 98 te lo has marcado, el Cs nacio en junio de 1999 preguntale a cualkiera :) por lo demas........... ni caso :D tr4xt0m te kiero xD

Usuarios habituales

  • el_lolo
  • TRAXTORM
  • Manceb0
  • JMBaDBoY
  • Sandevil
  • PeR3z
  • PeRCeVaL