Una pregunta... ¿Que es el aggro?

B

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=aggro

Zoko

A mi me han metido Aggro +1 y no sé el motivo porque pienso que no he hecho nada fuera de lugar.
Un privado podían haberme mandado no? Por lo menos para saber el por qué he estado 24 horas banned.

5
M

Mi mejor amigo en MV

3 meses después
P

¿Cuantas decadas, lustros o milenios hay que esperar para que se te baje 1 aggro?

Nubecillo

Era depende de los que tuvieses,no?
Si tenías poquitos,tardan poco en bajar,pero si tienes muchos,tu castigo se alarga más de lo normal.

o eso creo

LaChilvy

#34 creo que son 3 meses sin que te oculten ni 1 post, y tienes que postear un mínimo de 50.

P

Pues que me pongan una screen con el comando del sistema que pone:

"9 days remaing.." , porque tengo aggros de la epoca victoriana.

1
Dralions

#37 Los aggros no son independientes y no guardan relación con algo en concreto, es simplemente la acumulación de tres punishes, que suma uno al marcador.

sergiovk

Yo he estado batiendo records de post sin ocultar para que me baje el aggro de 4 a 3 (diria que mas de 3 meses) y van y me chocopuntean por el comentario mas chorra del mundo. He perdido la fé en MV.

#40 +1000

P

Que bloqueen todo lo que quieran, pero joder, que me dejen poner imagenes, para alguien que no pone tonterias de 4chan ni mierdas pinchadas en un palo, te joden de vil manera.

1
breixone

yo llevo la ostia de tiempo con aggro 5 y no baja!

21 días después
dicon

He llegado a este thread de rebote de otro y me ha asaltado la curiosidad.

Reconozco que debo ser un caso especial por tener 0 de aggro pero me viene a la mente como minimo una pregunta, que demonios haceis para que os llegue el aggro a 3, 4 o 5? habeis matado a la familia de algun moderador? es que no lo comprendo...

Grilla

#42 me acabo de dar cuenta de que eres moderador O.O

B

mmm cierto...pero esto es nuevo no? :S desde cuando es dicon

M

El Aggro es algo que cuando llega a 5, NUNCA baja :(

NeO_PedritO

Yo creo que dentro de poco me bajaran los aggros a -1, de tanto tiempo que lleva en 0..

Que puedo decir, soy un tipo muy formal :clint:

X-Crim

dicon moderador? hay moderadores con aggro?

dicon

soy moderador del foro de cine nada mas, no me sonais muchos salvo grilla de por alli.. xD

B

dicon te he añadido a la lista de moderadores de este thread.

Cada vez que haya un nuevo moderador, o se elimine a uno, debería pasarse por allí para avisar y actualizar la lista.

3
naete

Yo soy un buen ciudadano mediavidero y tengo 0 de aggro XD

X-Crim

#48 no si tu tampoco me suenas mucho.

4
Deoxys

#5 'A ver a ver... ¿Es por ser popular o por ser un flamero y caerle mal a to dios?'

Si eres popular eres un flamero, y caes mal a todo dios, es decir, a todo mod o admin.

dicon

#51 cuidado, si que me suenas, de verte poner comentarios sobre sonic en todas partes (sera OT y FEDA supongo donde los he leido), lo que no me suena es verte por cine, pero bueno no voy a seguir con esto porque tampoco dejaste claro el tono de tu pregunta con lo de "dicon moderador?"

dudo que los moderadores tengan aggro, punish puedes comprobar tu mismo que si pero aggro no seria logico.

HNgoly

Ayer me bajo mi aggro :3

X-Crim

#53 en ningún momento he querido ofenderte dicon!! solo que me ha sorprendido verte de moderador xD, por cine me paso menos, pero lo leo muy habitualmente.

Suerte en tu nuevo "currele" :)

saludos.

6 meses después
B

#32 A mí me ha pasado lo mismo. Y ni un mensaje de par de palabras en plan. Motivo del ban: respuesta en X.

Angelixion

#56 you are a necromancer, fíjate en la fecha del ultimo comentario la próxima vez que postees, y respecto al tema si que estaría bien que te dijeran por que te han dado un aggro, aunque por ahora no me han dado ninguno.

Peditos

El Aggro es algo habitual tenerlo cuando hablas en el foro de deportes o en FEDA. Tengo 2 de aggro por quotear con imágenes, no mola.

M

Yo trás 8 años posteando, por fin ayer conseguí mi primer agro, en feda oc, todo por crear un hilo maldiciendo las webs que copian memes (que son todas del tio de ascodevida xDD) menudo jeta.

breixone

yo aggro 6 y bajando... y 5 de ellos en el foro de counter-strike por culpa del owned de TalikE-

#58 lo que no mola es tener mas de 3 y no puedes insertar videos, imágenes etc...

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • HeXaN
  • Buffoncete
  • Zerokkk
  • breixone
  • X-Crim
  • dicon