Una pregunta... ¿Que es el aggro?

tuput

A mí no me preocupa el aggro, unas veces está arriba, otras está abajo. Pero nunca se mantiene en el mismo número durante demasiado tiempo.

wiLly1

Joder pues a mi bajarlo me cuesta horrores la hostia puta

1
koalas

tengo 2 de agrro tengo previsto un 3... vamos seguro que algun dia cae xDDD

por cierto cada cuanto se pone a 0 el JODIDO??? :S

tuput

A mí me bajó de 6 o 7 hasta 1, así que bajar baja.

Netzach

A mi me ha bajado de 8 a 4 en 1 año sin recibir más bloqueos.

breixone

#65 joder... pues a mi me estan puteando chico!

7 días después
danao

siempre 0 aggrross :D

baja con el tiempo ...

Akro

0 everywhere

2 meses después
Miss_Jinx

Tenía Aggro: 1
y ha desaparecido... ¿por qué me lo han quitado? Me siento vacía.

Enkripted

A mi me bajó el otro día y fui inmensamente feliz! Aunque sigo sin poder poner imágenes :_D

10 días después
A

Pregunta. baja con el tiempo o con los posts?

CUantos posts/tiempo es necesario para que te baje 1 aggro?

Si en el proceso de cuenta atras de tiempo o posts te chapan un mensaje de esos que no conllevan chocopunto se vuelve a empezar la cuenta?

si acumulas mensajes borrados sin ban se te banea? Cuantos hacen falta?

Lo quiero saber todo sobre este oqm cnt

11 días después
Corven

El que tambien era un jefe con los aggros era Mariano517. Era raro el dia que no le metian unos cuantos hasta que murió :(

jonhy_walker

6
25 días después
kiLLoSaMa

Hace poco me pusieron aggro al 4 por no se todavia que motivo en off topic, despues de una semana ya puedo postear, pero ahora no puedo insertar imagenes, menuda mierda.

josepginer

Tranquilo Killo, dentro de 3 o 4 meses podrás. Aunque bueno, como sueles postear en el foro de deportes dudo que te baje xddd me encanta reportar en Deportes

1
18 días después
wiFlY

Joder, pues con mi cuenta del 2003 y aggro 0, creo que puedo ser considerado buen mediavidero :)

Mall0rk1NNN

normal, con 2000 post en solo 7 años normal que apenas tengas ninguno...

zErOx

El aggro viene a ser un simpatico tiron de orejas por parte de los moderadores a los que todos amamos y queremos.

11 meses después
J

Alguna información factible sobre cuanto tardan en bajarte los aggros?

PD: Siento resucitar el thread pero me he comido 10 días de bloqueo por llegar a 4 de Aggro.

Vivan las moderaciones sin sentido en el Foro de Minecraft!.

#80

Me han quitado el insertar pics ;/.

Gracias por la info ;P

2 respuestas
B

#79 Cuanto más postees sin ser castigado antes te bajará.

1 respuesta
Petterrr

Un par de dudas:

¿Que te oculten un comentario supone chocopunto al instante o son independientes? Es decir, hay comentarios que se ocultan sin recibir chocopunto u ocultarlo siempre va con chocopunto?

En el caso de que sean independientes ¿Si me ocultan un comentario sin chocopunto cuenta para que me baje el aggro o afectan los dos por igual?

Aunque no digan el número exacto, podria decir Letto más o menos cuantos post/tiempo son necesarios para que baje y si ese tiempo se reinicia si te ocultan algun comentario o es por porcentajes de post sin ocultar y ocultos o como demonios funcione el sistema

1 respuesta
LiKaN

#81 Te pueden ocultar comentarios sin llevarte regalito.

Y no vería buena idea saber cuantos comentarios son necesarios para bajar aggro.

1 respuesta
Petterrr

#82 Gracias por la respuesta

Yo me conformaría con saber si los que se ocultan sin chocopunto cuenta o no, porque algunas veces te ocultan por cualquier chorrada y si eso afecta a bajar el aggro voy apañao para bajar

LaChilvy

Se puede spamear non stop y no tener aggro... yo llevo ya meses aggro 0

=D

2 respuestas
josepginer

#79 ¿Sin motivo? Serás personaje...

#84 Si postear por postear fuera una competición, serías oro olímpico.

1
SnighT

Yo desde hace mas de 2 meses toy con 1 :( a ver si me lo podeis quitar ya que me estoy portando bien

Zerokkk

#84 Yo llevo dos años y medio en esta comunidad, +7000 posts y nunca he recibido un aggro, y eso que me he permitido el lujo de trollear y recibir muchos posts ocultos, sin llegar a tener jamás un solo aggro xD.

1 respuesta
deckone

Esto no puede ser, agro para el señor #87 pero ya !
OH ! nuevo botón para solicitar moderación ! lets try !

2 meses después
B

¿El aggro tiene algún método de bajar? Llevo por lo menos 1 año ya con el Aggro a 4, casi parece que no baja porque esté bloqueado o algo xDDD

2 respuestas
HeXaN

#89 Si estás tiempo sin portarte mal, baja, cosa que sospecho que tú no haces. Yo tenía dos y ya no están :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • HeXaN
  • Buffoncete
  • Zerokkk
  • breixone
  • X-Crim
  • dicon