¡Únete al MVTeam!

alepe

Me interesaria Fifa, pero despues de dos punish de 1300 horas como que no lo veo

PD: Caigo bien!

M

#32 Me ruboriza :$

B

me apunto para el de juegos de pc!

CaNuT0BrUt0

Si me presento seria para que mis avatares fueran mas grandes xD

La verdad que el foro de hardware lo veo un poco parado, cuando mejor estaba era con j0d3r y Luz & Kver :p

Enkripted

javibuda camuflado, yo te invoco!!!!

mongui

#64 Me haces llorar :(

El poco tiempo que tengo, se lo dedico a MV. Aunque en especial, se lo dedico a noticias de Mac...

Pero en cuanto termine de currar, me pondré manos a la obra ^^

corsi

hacer un foro de edición de vídeos y me presento :_

RePuWoMaN

Para cuando pondreis el foro de animales al que me presentaré gustosamente? :D

Solicitaré sin duda como compañera a tieglin!

G

#67 mola la idea, y ademas ya que hay un foro de Diseño web, pues se puede hacer otro foro o por lo menos subforo de Diseño de video/imagen.

M

Y porque no haceis un hilo en el foro software y pedis que lo hagan post-it? Tampoco creo que un foro de edicion de videos de para tanto. Bueno, mas que el de Radio-Behind dara xDDDDDDD

Kaxsp

Ya he enviado para el de Half-life... a ver si se anima mas ese foro, que me da pena que el juego que dio vida a nuestra comunidad haya caido tanto en el olvido en los foros...

SkalS

pienso igual que #30

P.D: un foro de reclamaciones? QUEREMOS PODER EDITAR EL CLAN EN NUESTRO PERFIL YA!

LICI

#30

CybeR

#72 No te has debido pasar últimamente mucho por tu perfil, porque de los clanes no hay ni rastro en Media-Vida... xDDD

Ninja-Killer

#72 ¿Que tipo de reclamaciones? Creo que para eso ya está el foro de 'Media-Vida'

Lash3r

Por un contrato de 1700 € al mes + 3 pagas extras y 1 mes de vacaciones, no me importaría.

dangerous

si no os ofreceis, os encontraremos.

no teneis escapatoria.

NosFeR_

#77 me ha convencido, en realidad, me da miedo el que tenga que recurrir a su 2ª opción :( xDD

GrAnRA

#77 me as asustao :S para darse de baja en mV? :P

McAgoen

#76 Dinero igual no, pero favores sexuales entre moderadores sí que hay

corsi

#69 ya pero se ve que no es factible para mv un foro sobre la edición de videos :_

M

Y yo me preguntaba para que sirve este enlance... : http://www.media-vida.net/buscamos.php

Godbeer

#82 Para redactores, y donde anda ese link porque ni me habia fijado en él.

Txentx0

Se ha decidido algo ya?

B

Yo podría ayudar en Juegos PC, pero sin ser moderador ni tener el avatar grande. Que si no, pillo humos y no me bajo.

D

A mi me gustaria ayudar en MV, pero al ser nuevo... llevo desde el 03 visitando el foro desde la cuenta de mi hermano, pero no hareis xD.

Salu2_

LechuJa

El día que #86 sea moderador significará que la destrucción de MV esta cerca.

La verdad esque hay muchos usuarios por aquí que querrían formar parte del MVTEAM, el caso es encontrarlos xD. Y si McAgoen hace favores sexuales.. es dificil negarse xD.

xPipOx

A mi el foro de Gadgets me gustaria... pero mis punish, mas no saber si dare la talla :$...

evening0

Yo llevo tantos años aqui registrado que cuando entro es como entrar en mi casa. Si quereis que modere algo avisadme últimamente ando con mas tiempo libre. Gracias.

MrNice

Buenas a todos,

Queremos agradecer a todos los que han enviado su solicitud sus ganas de colaborar con Media-Vida y pedirles que no se impacienten si todavía no han recibido una respuesta. Todos los e-mails recibirán una respuesta.

También queremos explicar a grandes rasgos como avanza el proceso de selección. Por ahora estamos centrados en las personas interesadas en colaborar en la sección de Juegos PC. Pronto contactaremos con todos vosotros si no lo hemos hecho ya.

Una vez terminemos con esta sección continuaremos con el resto, es un proceso que lleva su tiempo por la gran cantidad de e-mails recibidos y la gran cantidad de candidatos válidos para colaborar en estas secciones.

Un saludo,

MrNice

Usuarios habituales