¿Unión de FEDA y OT?

mDity

that moment when mv esta en la mierda y ya no sabes que hacer :/

1
RU_386

Que vuelva vídeos y subforo de política.

Si hay que banear en el subforo de política, se les banea de ese foro en particular X tiempo. Si un baneado del foro de política hace un comentario político fuera de ahí, ban como pan.

O dejad el subforo de política sin moderación. O pasad política a FEDA que es donde más encaja.

2 respuestas
thrazz

#92 el foro de vídeos no va a volver. Podéis poner todos los vídeos que queráis en OT.

-

#92 Politica en FEDA xDD

2
-nazgul-

Abrir FEDA fue un gran error desde mi punto de vista. Yo me pase años sin tocar el foro despues de eso, hasta que me hice tan viejo que la politica me parecia entretenida.

2 meses después
ser

Pa mi que FEDA nació porque la comunidad estaba enchochada con /r/ de 4chan y querían un foro con más libertad que offtopic.

No tiene una utilidad práctica en mi opinión, todo lo que está en FEDA a día de hoy podría estar en offtopic sin problema alguno.

Supongo que estará ahí para que no tengamos tetas en offtopic, vete a saber.

1 respuesta
Lecherito

Y sigue sin haber libertad así que lo pueden cerrar xddd

thrazz

#96 no. FEDA nació porque varios de los que estábamos en esa época éramos asiduos de BYOB y FYAD en SA y queríamos algo así para Mediavida.

El problema fue que acabó por fagocitar a OT.

SamaWoodo

Honestamente, se está tardando en hacer.

Ojalá se termine haciendo.

Guevara

Depende de lo que se quiera.

Si se quiere mantener o disminuir la cantidad de usuarios que se deje como esta, el off topic es un sitio medio sano donde informarse de politica viendo varias opiniones indocumentadas. Lo cual tiene utilidad

Si se quiere intentar aumentar usuarios a costa de que con el tiempo el subforo se vuelva más toxico aun deberian unirse

La cuestión es que la politica no solo va a estar en Off topic. Ni siquiera podria recluirse en un subforo de politica.
No es que la politica este ahora más presente en los foros. Es solo que esta de manera más explicita pero ha estado siempre hay.

Conforme la población se alfabetize y tenga acceso a más y más material para formarse en algo que afecta a tu vida de una manera tan directa como la politica. No hara más que hacerse más y más explicita no solo en OT si no en cualquier otro subforo.

Es un cambio inevitable. Oponerse a el es tan futil como oponerse a la automatización.

Dicho esto,
Yo por mi parte abogo por oponernos y unificar los subforos.

P

Pues yo opino que no estaría de mas unificar FEDA con un nuevo subforo donde se junten todos los soplapollas del foro que a la cara no darian medio guantazo y el anonimato y las chupipandis de foreros random los tienen bien protegiditos, y que dejen OT para la gente que queremos forear de una forma sana y huimos de foros insanos como Forocoches para evitar este tipo de conductas.

1
8 días después
Vandalus

Que vuelva flames, asi concentramos todos los chupipanderos maikis de mierda en un subforo y dejan de joder a los demás.

1 año después
OmegleSpy

Entiendo que de unir feda y ot lo que pasaría es que banearían a cualquier usuario de forma random provocando que el foro se convirtiese en una dictadura de cualquier banda de chupiguays enaltecidos.
Teniendo en cuenta la temática de la página web yo no le encontraría el sentido....

2 respuestas
verseker

#103 Sí la verdad que es un tema candente ahora mismo. Veremos a ver qué se decide que la cosa está que hierve.

B
#103OmegleSpy:

cualquier banda de chupiguays enaltecidos.

¿Lo dices por los mods? Dudo que la administración permitiese eso.

Lo del tema serio lo veo muy necesario.

1 respuesta
OmegleSpy

#105 Bueno, en OT sí que banean a usuarios (en toda la página web) según les venga en gana en ocasiones.
Estoy seguro de que mi cuenta habría caido hace muchos años si las reglas fuesen totalmente aleatorias como en FEDA (que por cierto en gallego feda significa "que huela <mal"> que mal rollo de nombre) porque alguien buscaría que me baneasen sí o sí y como a mi a cualquier otro usuario especialmente nuevos.
Como digo siempre que las reglas lo permitan y sean aleatorias no hay control ni orden.

Usuarios habituales