El uso de colores (Hojas css) ocasiona BAN

BrOkeR

Esto es un aviso formal sobre el uso de los colores y/o hojas de estilo, CSS, en esta web.

Su uso actualmente está prohibido y puede ocasionar BAN automático al usuario.

Quizas mas adelante cuando se estudie las posibles vulnerabilidades que puede ocasionar ese código se permita su uso.

Asi pues, todo usuario de la web debe atenerse a las consecuencias del uso de los colores y hojas CSS. El no conocimiento de esta norma, no implica que el usuario se libre del castigo.

S

poner un filtro o algo asi que no se pueda, es lo peor :x

StGermain

comprate protagonismo colega ;)

konkas

drugs are allowed? -_-

ZzK

Bien hexo, la verdad ske es algo tontería lo d los coloritos...

O

pos ahy varios.
nombre de usuario:
nrok
Rayman
etc....

eso son los ke se.

¿por ke no se puede usarlos ?? es waPO :D

AlLimitE

vivaaaaaaa xDDD

StGermain

pero d q vais chivatos y lameculos d admins ? ¬¬_

MaLaGueNiO

ya sabeis... menos lameradas y llamar la atencion y tal.... ;)

Bien exo Broker & MVTeam

dezibel

#6 eres lo mas lamer k veo desde ase tiempo

AiToRmEnTa

ozama no se pero tu comportamiento dando nombres es de niño acusica, no digo q no se merezcan un ban pero yo tb tenia puesto las letras y me joderia muxo q alguien me acusara de ello y me echaran

konkas

el css no afecta nada, a no ser ke se abuse, como todo... solo hay que delimitarlo y ya esta... como poner un limite de carácteres en los rollos (amplio) etc el arte ascii no tiene la culpa xddd!

Dinamita

Esta guapo q aviseis... pero podiais avisar antes pq yo puse una cosa para probar y a los dos minutos me borraron el rollo y en lugar del rollo habia un aviso sobre q me iban a banear.. me encanta q se avise a tiempo y mucha gente posteando en coloritos y mas contentos q el mundo... Mmm.. es algo personal o como va la movida? los guays si, los demas no? no me entero del movidon

River19

jo yo no se ni acerlos :(( ni el subrayao ahora q me fijo, los colores molan, pero los mojazos d letras d tamaño 30 como andan x ahi ....

Loven

ia ves #8, se creeran que les van a regalar una piruleta O_o!

R

no os kejeis x q por lo menos os han avisado no como a mi q me han banneado sin q yo supiera x q asi q no os kejeis xDDD

Ubick

de acurerdo con konkas amor, t tngo q pasar lo de c7

StGermain

le doy al post 5 min ya vereis xDDD con tanto lameculos suelto ...

K

Yo estoy alucinando con la de mierdas q se esta sacando por una gilipollez de letras. A ver......

Sin ofender por q coño no se pueden utilizar letras de colores? no es q yo las use no le veo importancia pero me gustaria saber porq no se pueden usar solo eso.

Loven

io le doi 3 minutos :P

Halloween

ozama en vez de acusar mira tu libro de firmas y autoacusate ...

nRoK

Jur, no se baneo x usar colores :S, ke tienen de malo, ni ke fuesen insultos, o fuese un xeto :S. Hacer algo para k en los textos no se puedan poner y punto... Si vais a empezar a banear a tol mundo ke sa puesto colores en el perfil (entre ellos yo) pos ya podriais banear lo menos 50 :S

Z

ozama cada vez ke abres la boca provocas o ke me ria de ti y despues piense ke das pena o ke me des rabia. en vez de acusar vete al foro de ctf a poner un post pidiendo entrar

ReMaTxEs

ponerlo d noticia o de MSJ a tos los usuarios, xq amos, si la peña no s ntera y las usa, pues banearla asi d guay...... n0 lo veo normal...

pitbull

no entiendo lo de los kolores k es komo lo k tiene nilme en el rollo .. eso es lo k no se puede tener??..xDDD

AiToRmEnTa

#24 bastante razon tienes

KubRicK

vuelve el fascismo :/

Loven

mmm, pensais responder? :S

R

ala con las lameradas a vuestra casita , dejaros de letras de colores y marikonadas...

StGermain

ejem nilme es "pr0Žtegido" hahahahaha

Usuarios habituales

  • Letto
  • zErOx
  • RoBErTiTo
  • StGermain
  • ZzK
  • Loven
  • AiToRmEnTa