¿Utilidad de las manitas?

Fyn4r

La clave son las manitas irónicas como bien se ha demostrado en #20, aunque antes cuando no se podía ver quién las había dado tenía más gracia

1 respuesta
Kelem

#31 manitas irónicas eso que es una nueva herramienta para los premium users de mv xD

1 respuesta
Polakoooo

#32 La manita irónica se desbloquea cuando has posteado en todos los subforos.

Snorky

Yo estoy a sólo 2 de canjearlas por mi ansiado peine para el bigote.

2 1 respuesta
B

Yo las uso para animar peleas.

2
Hobbes

#34 Son transferibles, toma, le cedo 1.

1
B

yo exijo que dejen dar más manitas diarias, tengo muchas chupipandis que complacer y últimamente me quedo sin manitas muy a menudo, me ha costado la expulsión de 2 chupipandis y una bajada de productividad en manitas recibidas de un 17%

pero me da igual el tema eh? no os vayáis a pensar que soy un atrapado ni nada

ovarious

Ego

B

Es rollo meter mierda en plan: buah lo que te ha dicho

NekoGatun

Yo creo que en verano podiamos cambiar las manitas por frigopies.

Es mucho mas refrescante.

5
B

Primero, para dárselas al mejor comentario antes de que los mods lo oculten porque el foro debe ser un lugar serio.

Y segundo para pensar en qué hubiese pasado si tu comment de la segunda página con +20 manita hubiese estado en 2.

B

Las manitas son necesarias http://www.mediavida.com/g/manitas

1 3 respuestas
STAN

A mi me la pone dura ver que he tenido muchas, me alegra el día.

M

#20 Ya has hecho que pida el ban de su décima cuenta, siéntete culpable

B

Cada 1.000 manitas te dan un mes de premium en MV. El premium te permite leer los mensajes privados de los usuarios, entre otras cosas.

1 respuesta
B

#45 si alcanzo 2000 manitas podré tener acceso al hilo de los mods donde os pasais fotos/tuenti/facebook de jovencitas?

2 respuestas
X

#20 q ereccion mas tonta

1
B

#46 Llevo dos años sin ser mod.

1 respuesta
B

#48 la ostia como pasa el tiempo xDD

1 respuesta
STAN

#49 tiene pensión vitalicia, no te dejes engañar

Yuih

#46 Tienes que alcanzar las 2000 manitas y pasarnos un book de unas 100 fotos de amigas / conocidas en paños menores.

HeXaN

Cuántos kilómetros de scroll nos ahorraríamos si los temas se pudiesen ordenar por número de manitas.

zeN2k6

#42 Lleva el grupo creado desde febrero y sigue sin hacerte nadie ni puto caso, porque no lo dejas ya?

1 1 respuesta
Fliyin

#42 Pero en serio se acaban? Cuantas tienes que usar por dia 200? Lo digo porque yo entro a mv cada dia y en mi vida se me han acabado :/

3 respuestas
B

#53 porque no quiero.

#54 Que va, muchas menos.

B

Es para detectar a los buitres, ¿o no te has fijado que en este hilo las 2 personas con más manitas son chicas?

Polakoooo

#54 Eso es porque tu chupipandi es pequeña. Estáis peres y tú xD

2 respuestas
B

#57

Ojo que #54 es Fliyin, no Flynn.

2 1 respuesta
Polakoooo

#58 Coño! Toda mi vida engañado.

Tritoman

Las manitas son simples filtros

Usuarios habituales