¿Utilidad de las manitas?

Zero_G

Coño, pues para medirnos las pollas. Vaya pregunta.

Fliyin

#57 o.O

1 respuesta
Polakoooo

#62 Sí, sí, ya me han sacado de mi equívoco.

1
ElRuso

Se puede usarse como, gracias, me ha servido tu solución. O que la solución/proposición es correcta.

Y

Pensaba que las manitas tendrían algún sentido estadístico de cara a bajar aggro por ejemplo.
Alguna utilidad con efectos visibles fuera del propio mensaje donde hayan sido recibidas.
Queda claro que es algo mucho menos complejo de lo que suponía, entonces no entiendo por qué se piden tanto o se presume de tenerlas.

#42 Según entiendo ahora mismo el sistema de manitas, si le quitas limitaciones al número que puedas dar por cada día, también estaría perdiendo valor cada una.
Si no nos alcanzan las manitas para la cantidad de veces que queremos entregarlas, subiremos el baremo cuando decidamos usarlas. Tú quieres que tú manita mantenga cierto prestigio, manita de Genna no es cualquier cosa, si la das es porque lo merece realmente. :)

Si un día viésemos 500 manitas tuyas por todo el foro ya no las apreciaríamos como antes.

Tampoco sé cuál es el límite actual, pero en fin, si quieres que algo mantenga un valor alto has de ponerle cotas, es lo que quiero explicar.

1
tuput

Realmente las manitas no sirven para nada más allá de alimentar egos. Cuando no eran públicas al menos tenían un componente de risa. Quizás en ciertos subforos sí tengan más utilidad, pero por lo demás sobran bastante

tute07011988

Pues sirven para no tener que soportar masunos o "jajaja tío ya ves". Sólo por eso ya están bien

1
minired

Yo soy más de leer los ocultados que es donde esta el salseo

2
N

Yo siempre que discuto con alguien le doy manitas, asi se cree que hay alguien que le da la razon mas que a mi... ilusos

Y en juegos lo utilizan las chupipandis.

1

Usuarios habituales