Vaya moderador... (no borrar libertad expresion)

B

Bueno , abro este post , y espero que no sea borrado porque creo que todos tenemos derecho a opinar y es que una cosa es opinar (dar una vision de un hecho sobre un tema) y otra bien distinta es lanzar ataques a las ideas de los demas y en ocasiones que crean hasta risas . Hablo de Tott1 el moderador del foro de deportes y motor , es que por si no os habeis dado cuenta el 99% de la gente de ese foro esta hasta los huevos de sus tonterias , porque no hace mas que abrir posts provocativos , solo para crear bulla y mal ambiente.

Y yo me pregunto : Los moderadores (lo dice la palabra) no estan para moderar y intentar crear un buen ambiente? , pues bien este señor se dedica a hacer todo lo contrario , y a mi personalmente (igual que a casi todos ) me tiene bastante frito de sus ataques y estupideces que no aportan nada a un foro que por lo demas tiene bastante interes.

Por ultimo me gustaria pedir que quiten a ese Moderador de su cargo o que lo pasen a otro foro , esta claro que en el foro de deportes y motor como moderador no se le quiere.

Butanito

Bueno en primer lugar creo que te equivocas porque Tott1 no es moderador de deportes, de ese foro los moderadores son:
aLeX, ZaGo, JMBaDBoY, cabron, AG
Lo que no quita que porque no sea moderador de ese foro se comporte de la manera que lo hace, creando temas que calientan el foro y calentando al personal para que echen mierda sobre él y caigan bloqueos como panes.
No veo correcta la forma de actuar de este usuario.

olablair

tott1 es moderador de offtopic no de deportes.

sobre lo otro, la gente le odia por decir que el madrid es el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo y que de su cantera van a salir los mejores próximos jugadores del mundo. No se que le ves de malo la verdad, cada uno dice lo que le da la gana mientras no se falte al respeto y él desde luego que no lo hace, no ha insultado ni una vez, a diferencia del resto de los usuarios.

Quien se pica, ajos come.

VipeR_CS

No sé que esperas de alguien de no más de 16 años que ha llegado a ser moderador después de estar meses haciendo el chorras en el foro de CS. También son para quitarse el sombrero sus chorradas en el foro de offtopic, sobre todo en los temas en los que alguien pide consejo para adelgazar, y él responde siempre con la misma respuesta estúpida: "come una ensalada una vez al día y el resto toma liquidos" -_-'

PD: Soy del madrid, y hasta a mí me dan asco sus comentarios sobre el equipo.

AmiG

#2 debajo del nick pone Moderador, y parece que va por encima de la ley el hombre.

y #3 que eso que dices está muy bien, pero el más que nadie debería dar ejemplo y no picar a la gente, más en el foro de deportes que la gente lo vive mucho. Aparte de que las chorradas que escribe si lo hiciese un usuario ya veríamos los bloqueos.

olablair

#5 él en deportes es un usuario más, no falta el respeto a nadie cosa que no se puede decir del resto que cada vez que habla es para insultarle. ¿Que se fipa? Pues si, lo hace ¿y qué? si la gente se lo toma demasiado en serio es culpa de la propia gente xD

CeeC

Como ya han dicho Tott1 no es moderador de ese foro, y aunque lo fuera puede expresar su opinión igualmente. Los moderadores de un foro no tienen restringido el postear en otro.

Si no me equivoco no ha faltado el respeto en ningún momento, tampoco se han aportado "pruebas" que lo indiquen.

Si observáis algo que vaya en contra de las reglas por parte de un usuario/moderador en un foro, no dudéis en mandar un mensaje privado al moderador del foro en cuestión.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales