veteranos de media-vida

KBSKenny

me pregunto kienes son los primeros q se registraron en la web de media-vida, pero me refiero a esta version no a la antigua de hace unos 3 años.

Yo me registré el 13/7/02 y tu?

pido a los administradores q identifiquen a cada usuario con un número según en el orden en q se registraron, solo por curiosidad, pa saber kienes son los mas veteranos de la web y demás.

hay q ver como me aburro eh??? para llegar a preguntarme estas cosas... Pa eso esta el foro off-topic no?

adiosss

M

Con este post... ¿te sientes realizado?

CID1

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1

KBSKenny

pues si, me siento un poco mas realizado xD

1
KBSKenny

gracias CID1 por esa apreciación

M

Pues te tendre que tirar una Yamaha al pecho como nuestro amigo Trota

S

31551, mas o menos a la mitad

KBSKenny

seria malgastar un yamaha no? xq no te tiras tu y asi realizas un bien a la sociedad?

sicario, yo soy mas veterano q tu :)

CyberGirL

Chaval, el id que se nos asigna cuando nos registramos es lo que tu estas pidiendo ¬¬

Si eres el 20678 no eres el mas viejo ;)

KBSKenny

Cybergirl me dices a mi? xq mi id acabo de ver q es la 60. no me habia dado cuenta de q se podia ver en la direccion del perfil

Atoll

pido a los administradores q identifiquen a cada usuario con un número según en el orden en q se registraron, solo por curiosidad, pa saber kienes son los mas veteranos de la web y demás.

jejejej superveterano !

Sk4f

Este tema ya se ha comentado en algun que otro post.
Sin contar con la gente relacionada con la web, el primer usuario que se registro fue : http://www.media-vida.net/perfil.php?name=NinjA

M

Sicario y visitas cuantas? :D

Visitas .: 42354

B

pues cualquiera del 2002, yo soy de ese año, q tiempos de flames... ains

Un dia de éstos doy un golpe de estado

S

Lo que hay que leer mapache, ahora se ensucia el nombre del trota por que alguien se invento una batalla... sabiendo que lo que si es verdad q yo vi con mis propios ojos se que aparva su rav 4 y si se queda separado de la acera lo rueda pa dentro... el rey

KBSKenny

lo q importa no es la cantidad de post q uno escribe sino la calidad de estos. éste es un claro ejemplo de un post de poca utilidad para la gente. por eso lo pongo, para q os haga reflexionar a todos aquellos q os divertiis escribiendo posts solo para q la gente vea vuestro perfil y asi sertiros felices, ya q alguien ha gastado 10 segundos de su tiempo en ver kienes sois, pero estais tremendamente equivocados, vivis en un mundo q os trata mal y os refugiais en internet donde encontrais a gente como vosotros q creeis q os aprecia, pero estais tremendamente equivocados.

mmmmm, se me va un poquillo la cabeza, mejor dejare de perder el tiempo en estas cosas, me desconectare de vuestro mundo e ire a vivir la vida q realmente vale la pena, es decir, una vida en la q la comunicacion se basa en el contacto personal y no a traves de cables

gracias por escucharme

atentamente

alguien q ha dicho lo q piensa

M

Miembro desde .: 24/7/2002
última visita .: Online!
Logins .: 15093 lo que tiene tener MV de inicio

Articulos .: 0
Noticias .: 1
Comentarios .: 207
Posts en el foro .: 2281
Visitas .: 42355

Libro de firmas .: 2762

B

#20 LOOOOOOOOOOOL media vida de inicio? deberias cobrarle comision a esta gente, tú solo les darias de comer con los anuncios xDDDD

Normalmente se tiene el google de inicio como yo ^^

M

Para que me voy a poner una web de inicio que no voy a utilizar en ese momento si la 1º que abro es MV y el mundo.es xD

KBSKenny

jejejejejejejejejjejejej, solo os aconsejo una cosa, no fumeis yerba mientras visitais media vida....

KBSKenny

y te cabe por el puerto com¿?¿?¿?¿¿? yo lo intente pero no entra ni la puntita, lo veo muy chungo. tu q táctica usas?

ChemicalX

yo tengo la id 666 q es lo q importa, ni posts ni visitas, id 666

M

Articulos .: 0
Noticias .: 6
Comentarios .: 148
Posts en el foro .: 4736
Visitas .: 9152

Libro de firmas .: 1932

B

Tienes un problema muy gordo.

Necesitas alardear en una comunidad virtual que eres uno de los veteranos?

Es más, necesitas decir a los demas que consumes drogas para creerte mas guay?

:s

Usuarios habituales