WCG 2009

T

Buenas escribo este post en esta pagina porque aqui hay moderadores que se que llevan lo de los e sports y me parece una verguenza que por ahora no se sepa nada de la wcg española; lo que no sabes esta gente es que persona como yo y demas llevamos entrenando todo el año para que ahora posiblemente no haya, por que si no va a haber se dice mucho aantes.

Ellos afirman no tener sponsor deacuerdo pero que pasa que Mexico,Peru,Venezuela ademas de paises de africa y hasta pakistan que pasa que esta gente ya tiene sus paginas actualizadas y si va a ver, vamos que paises del 2ºy3º mundo van a tener y aqui en España seguramente no que somos un pais de 4ºentonces.

A mi esto me parece una verguenza que porfavor cambien de dirrecion la wcg española por que al final no habra y se dejara a mucha gente tirada estan facil como gastar mucho menos en la competicion se lleva en un trailer y listo sin mas gastos.

Para los que esto no les importa mucho por los juegos de la wcg que sepan que si este que es el mas importante no se celebra aqui menos cualquier otro asi que tengamos un poco de seriedad.

Un Saludo.

1 comentario moderado
jadgix

¿Qué cojones...?

nixonE1

Yo no he entendido nada.

HNgoly

...

Troll

anikex

está bastante claro lo que pide el chaval :/

mOrK2

hola sunami

I

¿?¿?¿?

Pon comas.

n4x0

#1 te crees que es muy facil montar una wcg :S?

#2 win

Jareth

No tiene sentido ni contestarte.

UDE-Charly

Hombre, lo que pide son respuestas, pero las formas no son las correctas, esta claro.

Yo por lo que sé, es que Samsung con la crisis, se a retirado, y esos paises como tu dices, ya tenian pagado el viaje y la reserva hace como 3 o 4 meses. Nosé lo que pasa con España.. son muchas cosas las que se comentan.. que no habra.. que habra solo CS 1.6, que habra CS 1.6 y FIFA 09 o WC3...

Yo personalmente, si no hay noticias llegadas estas fechas, dudo mucho que se valla a ver.. pero quien sabe.. Tambien es verdad, que los encargados del año pasado ( Que algunos son admines de esta web ) si saben algo de informacion, ( por pequeña que sea ) pues estaria bien que lo pusieran, asi sabriamos lo que ellos saben.

pkjn

#2 JAJAJAJAJJA WIN ALLª

stj-snake

Lo que tsun4m1x quiere saber en definitiva es si habra qualifier de Virtua Fighter 5, pues bien, te tienes que remitir a Microsoft que para los clasificatorios de Xbox 360 son ellos los que ponen el dinero.

Por último, si quieres contactar con la empresa española encargada de los WCG España (eXtreme Gaming Arena S.L.) puedes visitar su pagina web. Todos los años pasa lo mismo, llega Agosto y aún no se sabe si se organizará o no un clasificatorio español.

Un cordial saludo.

H

Yo no he entendido nada, por lo que esto creo que no va en este foro xD

Un saludo.

P.D: #2 como te pasas macho xDDD

Usuarios habituales