Web & Moderadores

Letto

No estaría de más proponer nombres.

Karlita

Pues no soy yo la más indicada, creo que tendríais que ser ustedes los que eligierais o en todo caso pedirlo como se hizo hace tiempo para ver que gente esta interesada. Pero vamos siemplemente con pasarse por foros como deportes & motor, consolas, off-topic o musica, cine... se puede ver que hay por lo menos 2 o 3 personas muy válidas, que colaboran el proyectos interesantes, que estan conectados frecuentemente y que tienen una imagen apropiada como para desempeñar un buen papel en el Team MV.

Xao.

M

#32 No es por meter mierda ni nada, pero si eres la más indicada para decir quieres lo harian mejro en un foro u en otro puesto que tu eres la que dice que el foro "está mal"

Saludos :)

PrinceValium

Yo quiero ser moderador de Off-Topic ^^

B

A mi no me voteis por favor x(

agus_BS

a ver cuando funciona el MVteam que teneis en la aprte inferior izquierda d la pagina

CeeC

#30 En el tema de la elección de moderadores, el ejemplo es perfecto, te lo aseguro (de nuevo). Insisto, no es cosa de mi opinión, es que te garantizo que es así xD

Saludos.

Deckard_29

Yo propongo a Karlita para el foro de Deportes.

Tanto quejarse que sepa lo jodido que es moderar.

PD: De muy buen royo lo digo.

DarthVader

Que el foro deportes esté desatendido por la noches no quiere decir que el foro deportes necesite un moderador nuevo.
Hoy en día el foro deportes y motor goza de una salud envidiable, algo que se ha conseguido gracias al trabajo de los moderadores y, especialmente de una gran cantidad de usuarios que aportan mucha información, ganas y tiempo.

Un usuario que aporta sus conocimientos y su tiempo al foro, no lo hace por interés, sino porque le gusta hacerlo. Porque le gusta el tema que escribe y le gusta ver las opiniones de los demás. Su premio es ese. No creo que nadie vaya hacer mejor o peor sus "aficiones" en el foro por el mero hecho de ser o no moderador.

EuRyNomE

Propongo a SeiYa para moderador del foro Off-Topic =) Y a mí mismo también si es posible.
Eso sí, lo mio sería una dictadura injusta en la que los castigos estarían a la orden del dia =)

GrimMcSlam

Yo creo q el Foro de Deportes está bastante bien moderado. Hay excepciones en momentos puntuales, xo vamos, en general no hay problemas y los q usualmente lo leemos no creo q tengamos mucha queja.

También es verdad q hay muchas iniciativas por parte de DarthVader y JMBadBoy por hacer el foro más ameno y participativo. A mi me parece muy interesante y entretenido, por eso siempre entro.

Mi opinión como pequeño miembro de MV es q no creo q haga falta más moderadores... aunq sean culés los 2 xDDDD

Salu2^^

M

El Foro de Deportes, lo único que veo, es que le falla la peña con sus posts estúpidos de Barça vs Madrid y tonterias similares, aunque por mucho que ellos quieran, no pueden solucionar la estupidez de algunos.

PD: Eso es verdad, los 2 son cules :( xD

JMBaDBoY

Creo que mi colega Darth ya ha dicho casi todo lo que se tenía que decir, pero he leído algo de las noches por ahí...

Hay que comprender que el grado de "moderación" de temas baje considerablemente por las noches. La gente o estudia, o trabaja, o se va de fiesta... es imposible que los foros estén controlados las 24h del día, siempre se escapará algo, porque los moderadores somos humanos con nuestras obligaciones y vida más allá de la pantalla.

Espero que comprendáis que la tarea es dura y se intenta hacerla lo mejor posible.

3

JMbadboy y darvader se lo curran mucho. La verdad es que es de los foros que mejor funciona a mi manera de ver.
Por no decir que moderar a merengues y cules no es tarea facil. Y la verdad es que hoy en dia da gusto pasarse el foro, aunque siempre hay algun provocador.

El foro deportes esta perfecto como esta.

B

Creo que Off-Topic podría necesitar algún moderador más... pero no obstante creo que puede seguir con los que está (que, a grandes rasgos, lo hacen muy bien).

El subforo de Cine, Música, Libros & Comics es el que más abandonado veo... no porque los moderadores no hagan bien su trabajo (sobre todo 3eat1e), pero creo que harían falta un par de personas más que estuvieran ahí para resolver dudas, cerrar hilos repetidos y demás...

Pero vamos, en general la mayoría de los foros y moderados actúan con eficiencia, si bien es cierto que a horas muy concretas (altas horas de la noche o los fines de semana), se nota la ausencia de "el gran ojo" que todo lo vigila... pero es comprensible y como han dicho más arriba los moderadores tienen vida privada... no están 24horas enganchados y dando al F5... para eso estamos los usuarios que si vemos algo raro debemos avisar y que el moderador / administrador de turno se encargue de ello.

Salu2 desde el otro lado

CybeR

Yo tambien creo que el foro de C&M necesita una mano.

Karlita

No es que este todo el rato quejandome simplemente me contestan a lo que digo y vuelvo a rebatirlo.

No es que el foro de deportes funcione mal simplemente creo que la inclusión de otro moderador revitalizaría aún más el foro, el foro funciona perfectamente en fútbol, que es donde se centra la actual labor de los moderadores y sus iniciativas a espensar de la gran aportación al mundo del motor que hizo DarthVader con su guía de motor. Solo digo que otra persona más aportaría más control al foro y así estaría mejor atendido, también estoy de acuerdo con los de arriba el foro de cine y música tiene pocas iniciativas por parte de los moderadores, tipo guía con las mejores series o cosas así. Son ambos foros que son muy concurridos y tan pocos moderadores para tanto tema y tanto tráfico de información lo veo poco.

Bueno xao y no quiero ser moderadora porque me conecto como 1 vez por semana asi que mal servicio iba a hacer a la comunidad.

DarthVader

Gracias por tu interés Karlita. Meditaremos eso y "otras" opciones..... :D

Usuarios habituales