Minecraft: Demasiados Mods

A-tuin

Buenas!

Veréis, hacía tiempo que no tocaba el minecraft y aprovechando la semana santa quería viciar un poco, pero es que me he puesto a mirar mods y simplemente me supera.

Básicamente veo que hay cuatro sitios grandes de donde bajar modpacks directamente:

-FTB Launcher.
-Technic Launcher.
-AT Launcher.
-Curse directamente.

El tema es que en cada uno de ellos hay decenas de mod packs, mas los third parties y otros que en principio estan "ocultos" pero desde internet coges un código y ya te aparecen para descargar desde el launcher, lo que eleva el numero de mod packs a cientos...

Asi que nada, ando perdidisimo basicamente.

¿Que mod packs jugais vosotros, me recomendais o le habeis echado el ojo?

A ser posible buscaba un modpack que llevara el Hardcore Questing Mode mod incluido, ya que tambien me pasa de empezar un modpack con 100 mods (o 50, lo mismo es) y no saber ni por donde empezar... yo me quedé en el primer thaumcraft y los miticos buildcraft etc

Gracias!

Edit: probé el crash landing, pero no me termino de convencer.

iosp

Pasate por este thread, a ver si te convence.

Yo ahora le estoy dando al tekkit y ya llegamos a la luna. Construimos ademas una base estable y autosuficiente de la cantidad de porqueria que llevamos arriba.

Eso si, a mi estos packs en solitario se me hacen muy cuesta arriba por el comienzo lento.

iosp

Estoy probando el Blightfall y se adecua perfectamente a lo que andas buscando.
Tiene muchos mods, el hqm te va ayudando, es un mapa ya creado y si quieres puedes jugarlo solo o con mas gente.

Me recuerda mucho al crash landing quitandole la absurda dificultad (en mi opinion bastante divertida) del principio.

1
A-tuin

Muchas gracias! Probare el Blightfall esta tarde.

Por si a alguien mas le pasa como a mi, uno que me ha gustado de momento es el Terrafirmapunk que tiene un buen pack de mods y acaba con mods tecnologicos usando como base el TerraFirmaCraft (para quien no lo conozca, es un mod muy basto que cambia casi todo el funcionamiento del minecraft intentando conseguir algo mas realista, llegar a conseguir una simple barra de cobre lleva ya bastante tiempo)

1 respuesta
iosp

#4 probe el terrafirma y he de decir que es un mod bestial, bastante duro con el jugador.

Pues probablemente lo pruebe mas adelante, tengo ganas de jugar bien al terrafirma.

27 días después
Abe5

Hay algún tema donde se recojan las opiniones de los del foro sobre que packs están mejor de cada sitio, o que te vas a encontrar, o que mods quitan o ponen?

Me pasa de vez en cuando exactamente lo mismo xDDD

hjesush

Ya ha salido o está a punto de salir el agrarian skies 2, ese mola bastante, aunque parece que es "no oficial".

Por cierto utilizo este tema para preguntar si merece la pena a la altura que estamos que me compre el premium? xD

2 respuestas
iosp

#7 esa ya es una cuestion etica, si quieres recompensar por algo que te ha dado muchas horas.
Servidores y gente jugando habra por muchos años.

Como dije, empece el blightfall, pero nos quedamos atascados en unas misiones al no estar terminado.
El terrafirmapunk lo han actualziado y va muy mal en servidores, asi que estamos probando el attack of the b-team.

2 2 respuestas
Abe5

#7 Los 20 euros del Minecraft es la mejor compra que he hecho en toda mi vida, después de llevar 1 año y pico con el pirata.

#8 Esos packs de donde son? :wow:

2 2 respuestas
hjesush

#9 #8 Al final lo compré ayer. Si sé que de una compra no me arrepentiré, es de esta xD

Estoy mirando el Material Energy 4 del FTB, tiene buena critica pero parece que hace falta tener conocimientos de otros mods. Vamos sobretodo del Applied Energistics que no tengo ni zorra xD

1 respuesta
iosp

#9 del technic

Es un modpack bastante alocado, tiene un porron de cosas y hay una absurda cantidad de minerales, ni una quarry saca tanto mineral en dos horas como se saca con este en veinte minutos.

#10 era una compra etica ya xD.
Ya no tendras que mirar si puedes entrar o no a un servidor.

1 1 respuesta
B

Yo antes usaba varios mods como el thermal expansion, Buildcraft y similares donde podía crear energía, construir maquinas para obtener de un ore dos barras y demás cosas, pero los perdí :/

Hay alguno similar pero que no esté muy cargado de cosas?

1 respuesta
Abe5

#11 Dios, demasiadas cosas xDD

1 respuesta
iosp

#12 pues del ftb puedes usar el direwolf20 o el infinity, creo que se ajusta muy bien a lo que pides.

#13 es una locura de pack, tienes absolutamente de todo.
Ahora me dio por el de los fosiles, creare un parque jurasico sin defectos y sere feliz.

B

Voy a echarle un vistazo al infinity que me llama la atención, gracias.

AnaCoverdale

buenas, podeis decirme como instalar los mods?

1 respuesta
iosp

#16 le das a #11 bajas el launcher, lo instalas y ya eliges que pack instalar.

1
B

yo tengo una duda sobre mods y actualizaciones.

-Quiero empezar una partida en single player pero claro, si sale una actualizacion nueva puedo jugar esa actualizacion nueva en mi partida ya creada?
-Si despues de un tiempo kiero ponerle un mod a la partida, puedo?
-Y viceversa, puedo borrar un mod y poner otro distinto?

1 respuesta
iosp

#18 depende del mod o modpack.

  • Por norma general es compatible.
  • Puedes, simplemente si añaden cosas en la generacion (minerales, estructuras) tendras que explorar mapa.
  • Mientras te deje cargar el mundo si, estoy casis eguro de que todo lo que lleve forge te dejara quitarlo.

Aun asi, te aconsejo usar un mapa por cada mod/modpack.

1 respuesta
B

#19 no me interesan mods muy grandes, por ejemplo quiero un mod para reparar armas y armaduras por ejemplo, para poder encantar algo y hacerlo lo mejor y no tener que perderlo cuando se gaste.

O quizas algunos con picos o armaduras mas potentes, de ese estilo.

nada muy sobrado tipo quarry o jetpacks, quiero que sea lo mas fiel posible para que sea un reto y lento. hace tiempo estuve casi 3a;os en un servidor y tenia una region impresionante pero el servidor termino cerrando y me he quedao sin nada xd

1 respuesta
iosp

#20 parece que pides el tinkers
Eso si, ni es un reto ni es lento, solo es un medio para llegar mas rapido a algunas cosas.
Sin embargo tiene armas mejores, herramientas muy buenas, no se rompen y se pueden reparar.

1 respuesta
1 mes después
Postmortem

#21 Ya que te veo informado me gustaría mucho comentarte lo que busco a ver que crees que es más adecuado :psyduck:

Hace 1 año le di un run intenso al FTB Monster, llegaba un momento en el que tenía serios problemas de espacio y ya había que usar el applied energetics, tenia un montón de mierda automatizada, me molaba mucho porque al fin y al cabo me costó mucho tiempo y aprendizaje llegar a montar toda la base que llegué a montar, pero sin embargo no llegué a seguir explorando para el Twilight o para hacerme mega bosses... lo único que no me gustó fue la cantidad ingente de tipos de piedras diferentes e inútiles que mete un modpack y me jodían mucho el tema de la organización

Me gustaría un modpack del estilo, en principio es para jugar yo solo, me motiva eso, descubrir cosas con los mods, y avanzar hasta ser un puñetero dios del juego

He estado pensando en el Infinity pero he visto que hablabas de otros como el Tekkit y ya me has picado la curiosidad

EDIT: Estoy pensando en el Yogscast, más que nada por la burrada de mods que trae, que supongo que son mis viejos conocidos + mil más

1 respuesta
iosp

#22 te diria que le dieras al infinity, esta actualizado y probablemente sea lo que buscas.

El tekkit esta muy bien, pero tiene mods muy parecidos a los que ya jugaste hace un año, con la excepcion del galacticraft. La contrapartida es que esta en la 1.6

Hexxit esta muy bien, pero es casi enteramente de explorar.

Ahora le estoy dando al departed, que esta en la plataforma del ftb. Es un mod bastante duro al principio y no tiene cosas de tecnologia. Sin embargo los mobs te hacen literalmente MIERDA hasta que no tienes algo decente de armadura y armas.
Lo bueno que tiene es el botania, el witchery y el thaumcraft para ir sacando cosas para sobrevivir (y el tinkers con su forja de los dioses).
Es un pack para ir avanzando entre dimensiones (tiene un huevo) e ir matando bosses de ellas.

FuckYeah

Aprovecho el hilo para abusar de vosotros,

Yo he empezado a jugar ahora, tengo el Minecraft original (el que se paga) desde hace tiempo, pero no me gustó en su día y hace poco me vicié muchísimo...

Ahora quiero ir un poco más lejos ya que empiezo a aburrirme y veo el mundo este de MODS totalmente desconocido... No tengo NI IDEA de cómo empezar ni nada (un guiño para ver si alguien hace un hilo referencia).

Bien, yo me he metido en servidores Multiplayer desde mi Launcher y menudo CAOS absoluto, salí a los 30 segundos porque no sabía por dónde moverme...

Mi duda... MOD para PRINCIPIANTE sin experiencia en nada? Simplemente me gustan los vídeos de gente que tienen infinidad de materiales raros y cosas super chulas... He visto uno de unos dinosaurios que me llama la atención ¿qué os parece? http://www.minecrafteo.com/jurassicraft-mod-para-minecraft-1-7/

Si yo tengo Minecraft 1.8 (se me actualiza solo) puedo instalar el mod jurásico que pone 1.7?

Es ilegal el uso de MODS? Me pueden banear la cuenta oficial?

Puedo instalar varios mod a la vez en una partida? O debo ir uno a uno?

1 1 respuesta
iosp

#24 pues mira, no es un pack de mods solamente, pero te enseña lo basico de un par de mods que te encontraras en otros packs.
Blightfall, es un pack centrado en un mapa hecho a medida con misiones que te guian,

Aunque quizas lo mejor sea ir al ftb y bajarte el infinity, vas a tener que tirar de wiki pero cualquier persona tiene que hacer eso al empezar un mod/pack nuevo.

Respecto a tus preguntas, no es ilegal ni nada por el estilo y jamas te van a restringir el acceso a tu cuenta por modificar el juego.
El mod que has puesto lo puedes instalar facilmente, simplemente sigue las instrucciones que te vienen en esa misma pagina y tendras en tu launcher un perfil nuevo que se llame forge con el que podras jugar.

Pero viendo el video no te lo aconsejo, parece que los hitboxes de los dinosaurios no estan bien hechos.

1 respuesta
FuckYeah

#25 Es normal que se tire 1 hora instalando eso de Infinity? Me da a mí que se está descargando el motor gráfico de Battlefield 3 como poco madre mía...

EDIT: Vale, ojito al instalar JAVA, si instalais la versión de 32 bits estáis jodidos. Instalar la de 64x y asignarle bastante RAM al tema.

iosp

#2 es normal, son packs bastante gordos. Al cargarlos quizas te tarde tambien.
Es recomendable usar el java de 64 con todos los packs.

1 respuesta
FuckYeah

#27 Perdona que abuse de ti, pero esque yo no veo mi Minecraft tan "bonito" como por ejemplo este:

Cambian los gráficos y todo de ese jugador, cómo es eso?

1 respuesta
iosp

#28 usa diversos paquetes de texturas parece ser, en la descripcion del video lo pone.

Soartex Fanver Texture Pack,Ovos Rustic Redemption y Sphax PureBDcraft son los nombres.

2 meses después
Abe5

Como este hilo me moló mazo, aprovecho y pregunto.

Que pack para un mundo survival largo con máquinas y el rollo me recomendáis? Jugaríais todos los mods del pack o quitáis alguno? Le podría meter el Botania?

Me apetece darle un viciote pero nunca he jugado este tipo de packs, así que confío ciegamente en lo que me digáis :D

1 respuesta

Usuarios habituales