Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

charlesmarri

#780

¿No?

Pero hay un montón de vídeos de dragones en Youtube ya.

dani10

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Enderdragon

First Appearance Beta 1.9 Pre-release 4

Pyronhell

Probablemente lo metan alterando ficheros del cliente.

Shotti

Because Enderdragons still don't seem to spawn in The End they require to be spawned through a modified mob spawner.

m3l0

soy el unico al que the end le recuerda a bleach? es una mezcla del bosque de los menos y el hueco mundo xD

4
Srednuht

Muchismas cosas nuevas desde que aparte el MC, me gusta todo, excepto las 10000000000000 recetas nuevas T.T

N330

Quiero q salga la version final ya !! y que creen mods 100% compatibles , y llenarme el minecraft de cosas guays como Ijndustrialcraft + Buildcraft+ Better than wolves , todo eso con el mod de la redstone y el mod over ese de los carritos , y GOOOOOES !!

1 respuesta
S

#787

Prueba a usar la Yogbox, no aparecen esos mods, pero puedes meter la tira de mods

#789

Millenaire (ciudades de NPC que crecen y evolucionan) + Mo creatures (caballos domesticables, ogros, hombres lobo, etc...)

1 respuesta
N330

#788 Hmmm... cuando llegue a casa lo mirare ;P .Alguno destacable y recomendable ? ^^

1 respuesta
UnLiMiTeD

Lo que tendrian que hacer es que todos esos mods sean para mp... Molaria muchp.

1 respuesta
R4t3

#790 La mayoria de los mods se pueden montar en un mp

1 respuesta
UnLiMiTeD

#791 el Better than wolves???

1 respuesta
R4t3

#792 ese no se, no lo e intentado, pero industrial y buildcraft por ejemplo sin problemas, no sabria decirte todos pero en el foro del minecraft en apartedo mods cada uno dice si es o no compatible con mp

Afriok

Cuando salga la 1.9, habrá un mapa de transición, verdad?

1 respuesta
xlive

#794 que quiere decir eso ?

Afriok

Siempre que el server ha tenido que actualizar hemos pasado por un mapa molón lleno de grifeos y con pocas reglas, a eso me refiero. Ej. mapa 16,17,21.
Esos mapas de mientras me bajo los plugins, o mientras no actualizo.

1 respuesta
Jastro

#796 eso deberias ponerlo en el post del servidor de mediavida, esto es para las novedades para la actualizacion y si, supongo que pondremos un mapa de transicion.

iosp

I think we should to a release candidate for Minecraft 1.0 soon. Like tomorrow, or possibly monday. Does @jeb_ agree?

Fuente

En resumen, quizas veamos la 1.0 antes del viernes de la semana que viene.

DjScream3

Pre-release 1.6

http://assets.minecraft.net/1_9-pre6/minecraft.jar

Changelog
Beethoven

Stairs drop stair blocks.

La puta que lo parió.

2 respuestas
Mirtor

#800 No me lo creo!

Sanxx

#800 Y eso es malo o bueno? porque a mi me da igual xDD

1 respuesta
Shotti

#802 Es bueno xDD Pero que haya esperado a esta pre-release es de guasa xd.

Los bloques en forma de escalera antes al romperlos te daban 1 solo bloque del material del que estaban hechos. Teniendo en cuenta que gastabas bastantes bloques en crear una escalera, era un poco mierda que no la dieran al quitarlos xd.

Mandarinas

Aguien vio lo que pasa cuando matas al ender dragon y sales?
sale una screen en la que salen dialogos entre 2 hablando sobre ti,que lolazo











Jastro

En el enderworld han metido una especie de torretas que cuando el dragon pasa cerca le tira un halo de luz, no se le ve que le haga daño ni nada, pero esta chulisimo :O

Related pic:

EDIT: los chismes estos curan al dragon xD

1 respuesta
B

#805 creo que le recupera vida, de forma que tienes que destruirlas y despues ir a por le dragón....

zakzak98

O sea, que ahora Minecraft tiene fin? Vaya, no me lo esperaba...
(Aunque eso sí, va a ser chunguísimo matar al Enderdragon con las torretas esas ahí)

1 respuesta
iosp

#807 es bastante chungo probamos yo y jastro, y joder anda que no dura nada, con los endermans al lado dando por saco...
Eso si, al cargartelo, se puede decir que eres inmortal, la cantidad de experiencia que suelta no es ni medio normal.

Me ha gustado mucho como han planteado el dragon, aunque espero que en la version final ataque.

bocadillo

jo yo no quiero final eso no mola :(

3
Morellmogas

Boss fight

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant