Minecraft: NewAgeWorld - Server Survival PVP con Factions.

Fowl_Vortex

#180 Habeis creado tantos clanes y os habeis metido en tantos diferentes que ya no se quien esta en cual(ni me importa), y total sois todos los mismos. Sois todos la misma tropa de perdedores a los que os he petado bases una y otra vez y todas legalmente. De hecho tenia una sala con yunques robados en al cual habia puesto 4 a vuestro honor. (Doomsday 1, Doomsday 2, Orion, Dark). Que quizas tu no estes porque te has llevado ban? vale, pero gaskaden si estaba por ejemplo

La base es totalmente accesible, pero tenemos una sala interna con otra sala interna (hechas con stone bricks), la primera protegida con puertas de hierro que "casualmente" estaban abiertas cuando asaltaron al primera vez, y dentro de esa sala, habia un partenon con 3 cofres dentro con las cosas buenas, al cual solo se puede acceder petando las paredes o bajando los pistones. Cuando yo e iosp entramos a la base, la puerta estaba cerrada y los pistones subidos (y habian otros admins testigos), y la unica manera de abrir los cofres del medio sin claimear ni petarlos es usando el exploit, asi es como lo hicieron. Totalmente ilegal y baneable. A partir de ahi ya nosotros sin armaduras ni espadas poco ibamos a hacer. Otra cosa que tambien me da rabia es que una vez entran dentro, directamente van y apretan la palanca exacta que da acceso a los cofres del medio, palanca que no deberian saber donde esta, a no ser que cierto admin (que en teoria ya no jugaba pvp) al que se le explico como funcionaba el sistema se lo dijese. Casualmente ese admin se unio al dia siguiente a esa faccion (aunque se salio para que no le atacasemos la base) y estaba en TS con ellos en el momento del asalto. Cosas de la vida. Lo peor de todo es que alyur esta de vacaciones o no se donde y por lo tanto no se ha enterado de la movida y cuando se entero no hizo nada

Tambien se que por lo visto han estado usando un exploit con F3+B para ver invisibles, pistones para mover agua y que esa agua rompiese circuitos que abrian puertas, salirse de las facciones para poder hacer tp's en territorio enemigo, estar a menos de 50 bloques sin contar como enemigos (con lo que yo puedo hacer tps y no me sale que hay un enemigo cerca) y mas cosas "raras"

A mi no me ha caido nada, eramos los UNICOS que habiamos hecho todo legalmente siempre y el 90% de las cosas que teniamos eran todas robadas/botines. A mi lo que me da rabia es que se nos tome por tontos y se nos hagan las trameadas de free y sin castigo alguno, y ademas se beneficien de ello, pero cuando nosotros hacemos algo legalmente rios de tinta de trameadas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
aLYuRBeiS

No voy a entrar en polémica de momento. Sólo decir que llevo un par de días liado con asuntos familiares, compras de Navidad, actuaciones del niño y mi mejor amigo que ha venido a Sevilla que no lo veía hace 1 año. Así qué de momento habláis lo que queráis que cuando pueda el sábado mirare logs o lo que haya que mirar. Pero hasta mañana sábado nada de momento.

Lo Siento pero hay más cosas además del server.

1 respuesta
iosp

No se si sera verdad lo que me comentaron ayer antes del asalto, siendo asi entiendo un par de cosas.
De ser cierto, es un descuido de la administracion o de los propios jugadores por no avisar cuando algo falla/se les hace cosas que no se deberian hacer.

Este tipo de cosas son las que intento evitar cuando llevo un servidor pvp (que no han sido ni uno ni dos), debido a que quema mucho cuando alguien se aprovecha de algo y deja a los demas usuarios con su buena fe tirada por los suelos.
Es el problema de los servidores pvp, minecraft no esta programado para ser pvp por mucho que Mojang se empeñe. El propio juego tiene sus defectos en este tema, algunos plugins consiguen llenar esos vacios mas grandes, pero otros pequeños quedaran siempre sin rellenar.

Los que me conoceis u os habeis tomado la molestia de hacerlo, sabeis que este tipo de servidor es para mi el que se acerca mas a la perfeccion, sin existir verdaderamente otra alternativa a el sin irnos al vanilla.
Si puede pasar como en los demas servidores pvp, pues ya chafa toda la idea.

1 1 respuesta
ootekila

#181 hahaha de verdad me molesto en contestar por que me hace gracia los lloros que te marcas.

Vamos a empezar por partes por que veo que no te ha quedado nada claro. Yo soy C4rBi ingame, y no no estoy baneado. 2º yo cree orion y en orion sigo ( no juego pero bueno deberia estar dentro se supone ).
Doomsday creo que eran unos que se unieron mas delante a nosotros como xerezano y platanium si mal no recuerdo.

Pero ya esta no hay mas, yo solo he contestado en el foro por que me hace gracia que nos hagas alusiones y por tus crys varios.

Pero vamos no te preocupes mas del tema si saldra a la luz eso esta claro y espero que lo tengas claro ya de una vez, que Orion (osease nosotros en general) no tenemos nada que ver con el fantastico robo que os han echo.

No me cabe duda alyur (logicamente cuando pueda) me imaguino que revisara logs etc etc y hara lo que tenga que hacer.

por ultimo decirte que si quieres seguir llorando en el foro y ser el martir legal al que han robado sus cosas no nos menciones a nosotros por que no perderiamos nuestro tiempo en gentuza de vuestra calaña como ya te dije.

Suerte y pidele a papa noel unos pañuelos

#184 en principio estoy un poco de acuerdo contigo en el sentido de que el pvp de minecraft llega a ser cuanto menos perfecto, por eso de los fallos con bukit o cosas varias. Los servidores que ofrece Newage funcionan bastante bien, de los mejores que he probado desde luego, pero siempre tendras los vacios de bukkit.

1 respuesta
aLYuRBeiS

Despues de realizar varias pruebas con el Server Bukkit Recomendado 1.4.5 hemos tenido que dejarlo hasta pasado unos dias, ya que WorldGuard Falla, Factions falla etc.

Estaremos a diario probando hasta conseguir que funcione y entonces actualizaremos a 1.4.5.

Iremos informando.

Fowl_Vortex

#185 Bueno, que me digas que no pierdes el tiempo con gente de mi calaña pero que luego te juntes con Doomsday ya me dice bastante, nos vemos

#183 Realmente aun no se para que se tiene que mirar el log cuando es algo demostrado que no se podian abrir esos cofres y que usaron ese exploit. El log se queria mirar por otra cosa, ya lo miraras/miraremos cuando puedas

1 respuesta
jesusml

sigue siendo solo premium?

2 respuestas
N

#188 espero k nunca deje de serlo

ootekila

#187 personalmente no tengo nada en contra de domsday (xerezano y platanium??? a los únicos que creo que conozco). No los conozco y a vosotros si.

quote#187

Sinceramente leyendo esto que pones tiras por tierra todo lo anteriormente mencionado y sigues dando a entender que en verdad si tenéis un trato preferente o lo que sea. Si pones a iosp y en concreto vuestra facción no cuela todo lo que has mencionado anteriormente acerca de el estado de ánimos de iosp y sigue habiendo dudas al respecto que no acabas de resolver y tu mismo incitas a realizar.

Solamente saco una conclusión, servidores cojonudos y de el poco trato que he tenido con con alyur buen servicio imaguino aunque no he tenido la necesidad. Muy buen entorno pve con visitas de famosos youtuberos y tal. PVP Incita a jugarlo por bien que funciona el servidor tanto en actividad y tal pero como todo lo que rodea a iosp desde que lo conozco, y antes de que tuviera dicho placer apesta a mafia, nunca queda claro por comentarios como los que nos cuenta #187 en el que un día esta agobiado y cansado, en otro día no pinta nada solamente ayuda a configurar y en otros tiene acceso a logs y a "banear" pero que ha perdido el apetito de dicha función.

Como en el gobierno que nos dirige todo apesta y con cada post que traes a la palestra mas.

1 respuesta
notiK

#188 Nunca dejara de serlo, la gran mayoría de los no-premium son cancer.

iosp

#190 apesta a mafia.
Te veo aun resentido por lo que paso hace un año.

Si esto hubiera pasado en otra faccion se habrian cabreado y con razon.
¿No entiendes que robaron cofres con unos pistones bajados y que las palancas no se podian usar?
Su version estaba todo abierto, entonces ¿por que estaba cerrado cuando llegamos a base?

Me cabrea que un admin viera como entraron, viera la trameada que hicieron para entrar y que se la tenga que explicar yo. Tenga que explicar yo como entraron, como robaron, como estaba todo, ya que su version es un puñado de mentiras hiladas para que tenga sentido. Y el mafias soy yo.
Esto no es problema directo de la administracion, solamente estan siendo inactivos, pasan del tema al no darle mucha importancia.

Usa un poco la cabeza antes de decir tonterias por favor.
El solo ha dicho que hable con un par de administradores y vimos las distintas posibilidades, como soy subnormal dije mirad primero el log, en vez de decir que se les quitara las armaduras robadas ilegalmente y se banease al susodicho.
El malo siempre soy yo, para los demas usuarios y para mis compañeros, solamente porque me gusta hacer las cosas bien, con criterio, y he intentado inculcar esta filosofia en este servidor.

Una cosa te digo para terminar. No vas a encontrar ningun servidor pvp mejor que este o el de mediavida, donde te den tanta libertad de accion, no se banee sin pruebas (o por matar al mod de turno que juegue) y ningun clan salga beneficiado por ser vip o amigote del admin de turno.
Es una pena que pueda quedar vacio por la poca involucracion que se toman en algunos asuntos y porque se deje campar a sus anchas a ciertos personajes.

1 respuesta
N

Algunos os tomais demasiado enserio el juego, en vez de divertiros os lo tomais como algo personal, encima os estais quejando de gente que hace su trabajo por amor al arte,y son las mismas quejas server tras server y mas de de la mitad de las veces de los mismos.

ootekila

#192 Beno iosp, creo que como todos, cada uno tenemos puntos de vista diferentes, son factores totalmente independientes en cada uno. Como bien dices tu lo mismo es resentimiento desde hace tiempo o no, pero eso ahora no tiene solucion.

Solamente pretendo aclarar que todos los comentarios actuales de Vortex no hace mas que incitar mas las dudas que se ha tenido y la poca transparencia.

Ahora que nosotros no tenemos nada que ver si son todo buenas palabras y buenas formas, pero en su dia se nos tacho de todo menos de racionales.

Mi opinion hacia tu persona realmente no cambia, pero si es cierto que me compadezco de ti si es cierto esto ultimo que comentas, puesto que estas dentro de el ojo del huracan, tanto con los enemigos como tus compañeros por tu forma de quere afrontar los echos.

De todas formas deduzco que no ha habido accion hacia los usuarios que os han trameado (legal o no) pero me imaguino que como comento alyur estas fechas son complicadas. Ya vereis como se toman las cosas en serio.

Creo recordar que tu administrando en mv nos hicieron lo mismo a nosotros y te diste la vuelta como una niña atemorizada. Entiendo tu frustracion pero considero que el karma te ha pagado a tiempo. ( antes de que se acabe el mundo desde luego )

1 respuesta
iosp

#194 en mediavida ya pagaron los que tuvieron que pagar.
No tenia tantas herramientas como de las que se dispone ahora mismo y ninguno de aqui somos detectives para dilucidar que pasa en cada situacion.

De hecho ¿por que crees que la configuracion la he hecho yo? el numero de trampas que se puede hacer es muy bajo gracias al esmero que me tome para que no se pudiesen hacer.
Tambien tienes que tener en cuenta que en mediavida se cambiaron las normas debido a ciertas acciones que llevabais a cabo y quemaban al personal. Normas que no me gustaban pero tuvimos que meter.

Si te fijas en mis posts de hace uno o dos años, veras que esta configuracion es para mi la mas adecuada para pvp, libertad total para el usuario, con minimas restricciones logicas para impedir que se puedan asaltar bases estando desconectado (si las hacemos bien) y castigando la desconexion en mitad de un asalto sin ninguna norma de por medio.

1 respuesta
ootekila

#195

Mira buscando en el baul de los recuerdos he dado con las pruebas de que en su dia te divertiste entrando en la base orion con exploits con juxux y compañia y luego seguiste con tu "mafia"

http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-mcmediavidacom-21-mapa-428045/19
post #559

No pagaron hiciste lo que te salio de los cojones, primero te reiste con ellos petandonos y luego los baneaste por que ya no te servia de nada. No me cuentes historias y si quieres ahora mismo hablo con juxux y pato y que nos cuenten loq ue paso.

Te pasate las normas por el forro. Y ahora me alegro de que te hagan algo similar.

1 1 respuesta
iosp

#196 pero si yo no jugaba.
Te repito que yo en mediavida solo jugue en los primeros mapas y en la epoca de hogwie.
Enterate bien antes de hablar, pues jamas he jugado/interferido siendo admin, lo mas que hacia era llenarte la casa de ovejas multicolores o montarte un circuito con noteblocks.

Juxux se mosqueo conmigo porque le meti un ban por usar el exploit archiconocido de la barca, empezo a meter mierda y a utilizar cualquier fallo en su favor. Ni que decir tiene que termino baneado.
Mirrodins tambien se comio un ban por esto mismo.
Yo mismo vi ese asalto y no se hizo nada extraño, lo del cañonazo lo recuerdo claramente pues fue gracioso.
La foto que ves a principio de pagina, estaban debajo de un agujero que habian hecho mientras otro dinamitaba si no recuerdo mal.
De todas formas por esas fechas ya teniamos un log muy simpatico que te decia en que coordenadas desconectaba alguien y en cuales conectaba.

Y aunque a veces me habria gustado para darle una palmadita a mas de uno y bajarle los humos, jamas me pase las normas por el forro, por eso soy tan querido por estos lares, reparti amor incondicional a todos y no estaban acostumbrados.
Me hace gracia que nadie comente la jugada del topo que se comieron mis jugadores favoritos y frente a la que no hice nada, si hubiese sido al reves me habriais tachado de corrupto y de fomentar el mal comportamiento en el servidor.
Recordadlo todo por favor.

Para terminar y zanjo el tema por mi parte, no existe ningun servidor pvp donde la gente no haga trampas por eso me/nos esforzamos tanto con el de mediavida y no dejabamos pasar ni una.

3 respuestas
ootekila

Creo que no tenemos los mismos recuerdos y no aclaras nada.

Es cierto que usaron exploits para entrarnos en su dia con tu conocimiento y no se hizo nada. Y se baneo mas tarde cuando ya no os interesaba.

No tengo nada mas que añadir

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pToo

#198 C4rbi la verdad que tu baul esta un poco equivocado, Juxux ese BAN se lo ganó a pulso y estuvo un tiempo resentido, en el que se dedicaba a meter mierda al servidor y todo lo que le rodeaba, porque el tambien ha jugado con nosotros y sabe como son las cosas. Yo en este caso no pinto nada, porque no soy testigo ni tengo nada que ver, pero lo que se de Iosp esque es un tio que siempre intenta tener la balanza equilibrada, y que busca el maximo equilibrio posible dentro del poco PVP que ofrece el Minecraft.

Por otra parte he estado tardes al lado de la base de Orion, esperando a que loguearais para poder atacar y a lo unico que os dignabais era a desconectar cuando escuchabais un pum. Y me parece feo que dias atras yo solo con otro tio mas nos pusieramos a defender una base contra 4 sin ninguna necesidad de desconectar, porque estabamos para divertirnos. Osea jugabais aprovechando todas las desventajas que tiene el Minecraft del PVP y cada vez que se hacia una norma para equilibrarlo, deciais que eran favoritismos (ya que vosotros no podiais seguir haciendo vuestras guarradas, porque querais o no, lo eran) habeis estado siempre en contra de Iosp y bailando al limite de las normas.(No hablo de saltarselas pero si buscando "el vacio legal" de ellas).

Aparte de que Iosp nunca a participado en nuestros asaltos, es mas se puede decir que se ha dedicado a jodernoslo como pidiendonos que quitemos el agua de cañones que no estamos utilizando y podria sacarme una lista de muchisimas mas cosas que hemos tenido en contra que a favor, la diferencia: que lo aceptamos y no nos quejamos. Y lo que te dice que cuando el ha sido admin y no ha diferido con el juego es verdad, solo en llenarte la casa de ovejas (en mi caso patos) o ponerte tnt y reventarlo cerca un baul con diamantes.

Hazme caso c4rbi que con Iosp te estás equivocando, no se como habra sido este caso, pero cuando el ha administrado, se ha dedicado a eso nada mas.

Un beso desde las sombras.

Para todo lo demas: http://chevismo.com/h/76403

2
ootekila

#198 yo hablo de lo que se dice en el foro y lo que me han comentado mis compañeros junto con mi experiencia.

Y segun juxux se permitio exploitear nuestra base en su dia. Ya desconozco si se dedicaban a trollear o lo que fuere, pero hasta donde yo tengo entendido asi fue.

1
A

Este server esta cometiendo muchos baneos injustos. No recomiendo a quien quiera jugar online minecraft que entre. Tienen un error que al picar con una pala de diamante si tienes lagg te salga el auto cheat o nose que es. Si te sale repetidamente te echa. Ademas en la web de el foro dicen que e echo un uso repetido de nuke de nodus que es la primera vez que oigo hablar de ese mod. Tambien buscando informacion sobre ese mod me fije que siempre sale una especie de menu. Aqui dejare unos pics cuando jugaba para demostrar que es mentira lo que dicen y que la gente que aun tenga ganas de entrar se lo piense ya que puede ser baneada injustamente y perder todo lo que an echo.

2 respuestas
JohnVoiden

Joder macho solo veo mierda de este server.

1 respuesta
M

#202
1) ¿Baneos injustos? Creo que te equivocas bastante.
2) Eso no es un error de este servidor, sino de TODOS los servidores de Minecraft y si te sale repetidamente para de picar.
3) Si tenias pruebas, haber entrado al TS3 y haberlas enseñado (los Administradores/Moderadores somos humanos, cometemos errores como cualquier otra persona)
4) Antes de criticar pasa por el TS3 (que siempre lo pongo en el chat)
5) Cuando puedas entra al TS3 y pasale las imagenes a un Administrador/Moderador.

#203
Te recomiendo que pruebes el servidor antes de hacer caso a lo que la gente dice.

2 respuestas
Alberteban

¿alguien tiene un minecraft.jar de la 1.4.5? Actualizé sin querer y no puedo entrar al server :P

1 respuesta
N

#202 Tienes muchisima credibilidad siendo una cuenta con un mensaje.

1 respuesta
A

#206 No importa los mensaje que tenga la cuenta solo importa las pruebas y si no eres ciego te abras dado cuenta

1 respuesta
N

#207 K pruebas? de las 3 imagenes solo veo un auto kick, y eso pasa en todos los server porque el bukkit no es perfecto

1 respuesta
JohnVoiden

#204 Sinceramente no me gustan los servidores factions, no tenéis nada especial a otros de los miles servidores que existen de la misma temática.

1 respuesta
iosp

#209 esta configuracion del factions no la vas a ver en ningun otro servidor.

1 respuesta

Usuarios habituales