Minecraft: Solucionar problemas de memoria en Minecraft 1.8

zadan

A mi me va perfect salvo por un problemilla, cuando le doy a loggear no me deja conectar con minecraft.net, si le doy a playoffline no hay problema, se ejecuta y funciona con la memoria asignada en el bat.
¿Sabeis que puede ser?

D

#30 Si Lo hago , Copio la direccion del JDK 1.7.2 en la carpeta bin y luego creo el bat con esa direccion y al final le agrego el "\java.exe" pero aun asi ... me sigue con lo mismo

1 respuesta
AikonCWD

#32 Y pones toda la ruta entre comillas dobles?

Haz una cosa: en el bat, añade la palabra pause al final de todo en una nueva línea. Ejecuta el bat y copia y pega lo que te aparece (puedes hacer una captura de pantalla si quieres)

2 respuestas
D

#33 Me sale eso

2 respuestas
Azzazel

#33 #34 Same thing here. Aver si hay alguna solución. En google no encuentro nada. :(

1 respuesta
AikonCWD

#34 #35

Descargad el Minecraft.exxe de nuevo desde la web oficial. Situar el BAT en la misma carpeta donde tenéis el EXE

No se me ocurre nada más :(

1 respuesta
calamardo

A mi me suena que o que el minecraft.jar esta "petao" por instalar algun mod raro o el launcher crackeado, como bien dicen arriba borra todo y baja el minecraft.exe de nuevo.

1 respuesta
D

#36 #37 Lo tengo crakeado , Y por otra pagina me dieron la solucion ... Gracias Por todo ! Ahora puedo jugar al maximo con mods y gratis ... De verdad gracias

1 respuesta
N330

#38 Pero no online .. q es lo q mola ..

FreshWind

Una preguntilla, se puede hacer exactamente lo mismo con el spoutcraft? Me he bajado el cliente y vuelvo a tener un 20% de media de allocated memory, de momento no me ha dado el problema de memoria de Java, pero temo que pase dentro de poco.

#41 Perfecto, gracias!

1 1 respuesta
DoodoM

#40 Si arrastras los ficheros del SpoutCraft (descargar aquí) con la ayuda de WinRAR hacia el fichero minecraft.jar, a efectos prácticos es lo mismo. Después puedes utilizar el cliente oficial, porque seguirá siendo SpoutCraft. Lo único que hace su cliente es permitirte usar su mod sin necesidad de modificar el minecraft.jar.

1 respuesta
-DnT-

#1 Te amo. De unos 10 penosos fps que tenía antes, he pasado a 100 de media... que lujazo, ya puedo viciar de nuevo, muchas gracias tio !!

1 respuesta
AikonCWD

#42 Pagame algunos euros al menos, por el esfuerzo y tal

14 días después
N330

#1

Nuevo Reto !! A ver si tu lo consigues q yo entre q estoy medio sobado y hasta la polla de la gente no me da la cabeza ,,,,
Explico : Me hice un minecraft portable para traermelo al curro y demas , ya q a veces internet muere y tal y no lo puedo instalar en el pc para no cantearme y asi lo llevo en el USB. el caso es ..
Creo una carpeta llamada minecraft, y dentro de esta una llamada bin ( con minecraft.exe dentro) y otra llamada data ( donde copio la carpeta .minecraft) . Hasta aqui bien , ahora creo en la carpeta minecraft un bat con el siguiente codigo para que tire :

set appdata=%cd%\data
bin/minecraft.exe

Lo q no consigo ahora es ampliarle la ram incluyendo el famoso -Xmx1024M -Xms1024M -jar

S

Thankx al autor del post! Por fin puedo jugar más de 5 minutos sin que pete v.v

#46 ¿pones el archivo .bat junto al .exe de minecraft? Si no los pones juntos pasa eso que dices, no se porque, pero es así x_D

1 respuesta
B

No se porque no me sale le pincho y se me abre 1 segundo una pantalla negra y no pasa nada.. que puedo hacer?
#45 si, incluso loa meti en la misma carpeta y nada

1 respuesta
2 meses después
bLero

como se instala el spoutcraft este?

1 respuesta
N330

#47

Te lo bajas , lo ejecutas , y ya esta : ) lo tienes en la primera pagina del post del actual mapa.

asterix021

Porque se me queda la pantalla de minecraft en negro? :wtf:

1 respuesta
N330

#49

Para mi que lo estas abriendo con unos valores de java q no son validos . Exactamente, como lo abreS ?

1 respuesta
asterix021

#50 Abrirlo lo abro con doble click al ejecutable XD
nose si te referiras a eso

12 días después
p0uller

Yo hago tal cual, ejecuto el .bat pero la memoria asignada al minecraft sigue igual, y es un coñazo que con 8gb de ram que tengo se me empiece a laguear el jodido juego por utilizar solo 400mb.

1 respuesta
N330

#52 Q windows tienes ? Has comprobado q efectivamente tengas las cosas del minecraft en la ruta especificada y no en otra ? tienes q poner la ruta en la q lo tengas tu , no es exactamente la que se puso arriba.

Usuarios habituales