Minecraft: Soñemos; ¿Qué te gustaría que Notch metiera?

umarth

molaria un avioncito... o en su defecto un enorme dragón domado (?)

aitorman

MECANISMOS, desde que empeze he querido hacer un coche...

1 respuesta
roXTr__

#62
Creo que lo que buscas es Garry's mod.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#1 Mechas.

spoiler

PD:Que libere el codigo,sus conocimientos de programacion no dan para mas.

2 respuestas
aitorman

#63 no, siempre he querido hacer un coche, pero no hacer por hacer, sino para usarlo en todas las opciones que da minecraft

1 respuesta
iosp

#64 veo tus mechas, y subo a mechas como cumulos de galaxias.

En vez de liberar codigo, que haga ya las malditas herramientas, todos contentos.
Pero, sabemos que eso no pasara hasta la release como muy temprano.

Yo sigo esperando mis dragones, krakens y los malditos caballos, que tenga que ponerme un mod para los caballos tela....

#65 espero que si implementa tecnologia actual (obviando la redstone) sea muy complicado, solo posible tras hacer muchas cosas, y descubierto minerales/libros/algo extremadamente raro.

1
Deoxys

Poder hacer aviones en la mesa de 3x3

nada, furniture, nada
plancha de madera, barca, plancha de madera
nada, plancha de madera, nada

WIN!

1 respuesta
Arrakis

#67 creo que una vez dijo algo de un bloque de más tamaño que los demás y cosas así, no recuerdo para qué era.

1 respuesta
iosp

#68 dijo que tenia en mente añadir una mesa de trabaja de 4x4, en la que se podrian hacer cosas grandes, como ascensores. Quizas te refieres a eso.

B

Ascensores,aviones,motos,Que durmiendo te puedas curar...
Quito mi deseo de mas ropa -.- xD
El de poder volar sigo queriendolo

Saiko9

Me conformo con que meta cualquier mierda que te obligue a salir de tu refugio y salir por ahi a explorar... osease objetos muy diificiles de conseguir (una especie de high end). Y sobre todo que exista solo SMP sin bugs xDDD ( y el sistema de territorios tambien de paso)

Danrex

Motos? Coches? Que os den.

Dijo que iba a meter un objeto de 16x16 para poder hacer con el puertas tochas, barcos, etc.

iBanTXu

Algun especie de vehiculo/montura voladora...

B

Nada mas que decir..

http://img266.imageshack.us/img266/5402/1278452078211.gif

5 2 respuestas
dracazo

#74 omg

umarth

#74 =0 quierooo!!!

richmonde

Con un casco de minero sería la mar de felíz xD

1
4RN4U

#28 Vi un vídeo e youtube que salia el minecraft en el GMOD. cons ascensores i cosas raras un poco raro la verdad pero era gracioso xD

roXTr__

El que dices es http://www.youtube.com/watch?v=Q_22v4eHMRQ&feature=fvw

Pero si siempre se han podido montar cosas de esas en el gMod.

Pero dejad que la magia de notch nos sorprenda!

Bomne

Pues podría añadir la posibilidad de poder construir muebles. Si es que se podría hacer de todo en el Minecraft, a ver si deja los bollos y se pone las pilas.

3
roXTr__

Todo eso se podria hacer con ingenio si sacara cubos de 1/4 triangulos... xD

4RN4U

Mis Ideas son las siguientes.

1ª Podría hacer que la lista de servidores fuera tipo Steam que pudieras ver lo que hay y también la posibilidad de tener una lista de amigos (que la lista de amigo podría ser implantada en la web para no perder información)

2ª Un cubo en el que pudieras poner encima arena i al tocar un botón del suelo se abriera como una trampa i saliera la arena a modo de trampa ( también con lava esta bien xD)

3ª Que las bolas de nieve en el SMP pudieran mover a los otros jugadores o que 2 bolas de nieve te quitara medio corazón. para hacer una batalla de nieve :D

1 respuesta
umarth

#82 la 2º se puede hacer con antorchas y arena

1 respuesta
4RN4U

#83 comor.....? :qq:

#85 Gracias :D

2 respuestas
umarth

#84 básicamente así http://www.youtube.com/watch?v=1SWbqtM2aq4

1 respuesta
aLejandroo

#84 En minepedia hay un articulo y todo de esa técnica para evitar inundaciones
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Tutorials/Airlock

Convertirlo en una trampa sería que, para pasar a un lugar, rompieses un cubo y este liberase el agua xd

s3niK

#64
Secundo lo del código. Si liberase el código del juego, en un mes tendríais todo lo que pedís y mas.

1 respuesta
ELnO

#87

Todo lo que quisiéramos y toda clase de chetos también.

Lo mejor es que desarrollaran un SDK en condiciones, entonces si seria la caña.

1 respuesta
s3niK

#88
Acaso no los tenemos ahora a montones.
Pero para eso están los servidores privados, baned y a jugar a la pala.

Paso de SDKs! viendo como programa el Notch, seguro que un sdk gestionado por el, seria un puñetero desastre, solo tenemos que ver lo limitado de sus actualizaciones. Conozco servers con mods que le dan mil vueltas a lo poco que saca notch mensualmente.

Liberar código ya! :D

Luckyno

Que arregle el algorithmo de generación de terreno para que genere lugares realistas.

-Actualmente te puedes encontrar cubos voladores, biomes extrañamente mezclados (Desierto>Nive>Desierto)

  • que arregle las nubes, son muy bajas y cuando subes montes te puedes meter dentro de una y es molesto.

  • que quite esa mierda de textura nueva de algunos arboles, gris malhecho...

  • que disimule el popping, eso de que se vea como se van generando los cubos.

  • Físicas mas realistas (que cuando cortes un arbol vaya bajando (como la arena) que no te tengas de meter dentro del arbol y cortar hacia arriba)

  • QUE DEJE EL JUEGO UN POCO MAS LIMPIO GRAFICAMENTE, mejor resolución, profundidad de terreno...

  • a la mierda los pulpos deformes y feos...

2 2 respuestas

Usuarios habituales