1000 cuentas para la Beta de City of Villains

C

Hola,

Friendware regala 1000 cuentas gratuitas para la beta del juego City of Villains, antes de su salida al mercado el próximo día 31 de Octubre.

Podrás jugar la beta desde hoy mismo hasta el próximo día 26 de Octubre.

Simplemente envía un correo electrónico a cov@friendware.es

Os espero

JuanMa
www.friendware.es

Zendel

Pedida.

Muchisimas gracias por la informacion :)

Saludos.

Josetxe

El tiempo de la profecía está cerca, y pronto Arachnos emergerá de las sombras.

Como nuestros planes entran en su fase final, necesitamos sangre nueva para ayudarnos en nuestros preparativos. Buscamos solo los mejores, aquellos cuya fuerza necesaria para sobrevivir y lo suficientemente despiadado como para ascender en rango. Tú eres uno de los elegidos.

pd: gracias cenovita :]

r0r3

como se pide la cuenta? xD

ke pones, quiero una cuenta y ya ta? o pones ID y Pass?

Urien

pero el CoV no era gratis? y no habia salido ya? Me pierdo :S

Josetxe

no te equivoques con el coh (city of heroes) y no, no es gratis. Yo desde luego mandé de asunto: Petición y de mensaje que me gustaría poder disfrutar de la beta, y más tarde me llegó el mensaje con la pw y tal.

Ya estoy registrado en ncsoft.com con la contraseña metida y esperando llegar a mi pc para empezar a descargarmelo con el actualizador que te proporcionan hasta en el email.

Saludos

r0r3

pos a mi no me mandan nada xD

PsIcO

hola, yo soi nuevo en esto, e visto e juego y parece tener wena pinta, k hay k acer aparte de pedir la cuenta? osea descargar el juego y tal..

saludos

St0rM_T

Oh, yo ya cate 2 semanas de COH y estaba guapo, con el editor de personajes de ese juego te puedes descojonar vivo creando pjs super paranoicos xD
Habra que mandar e-mail para ver el COV ^^

Zendel

#8 Solo tienes que enviar un correo electronico a: cov@friendware.es

Especifica el asunto sobre el envio del correo, por ejemplo: Peticion de cuenta betatester.

Luego explica que te gustaria obtener una cuenta Betatest para probar CoV.

En unos minutos aproximadamente te enviaran una respuesta notificandote si has sido escogido o no, con un codigo de 20 cifras adjunto.
En ese mismo E-mail veras unas instrucciones de como acceder a la beta de CoV registrandote en otro enlace que veras subrayado.

Cuando hayas realizado todo esos pasos, solo tendras que descargar el Cliente-loader del link adjunto al correo electronico y esperar a tener descargado el cliente completo.

PD: El cliente pesa 2.4GB, una pasada para ser una beta, veremos que tal :)

Saludos.

PsIcO

#10 muchas gracias pero, cuando mandas el email tienes k poner tu login y la password o solo pones de mensaje k te gustaria disfrutar del CoV?

Zendel

El Login y Password lo crearas despues siguiendo las indicaciones del E-mail que recibas.

Con solo escribir tu intencion de participar en la Beta es suficiente :)

Saludos.

duende

El CoV es gratis si ya estas suscrito al CoH. Vamos es la misma subscripcion no aparte.

LoSKo

A ver si me envian la cuenta esa :) la verdad que probe el CoH con la beta de la micromania y si no llega ser que ya estaba pagando por la prision me lo hubiese pillado :) quizas con este y que ahora ya hay pvp (segun tengo entendido) puede que si que caiga :D

Edit: descargando... xD 2.4G d descarga :)

r0r3

yo llevo 1,4 GB se hace ETERNOOOOOOO !! xD

LoSKo

yo solo 700mb :( m baja a 118 :!

KoBrA

como se sale de la carcel?

MoRoFaChA

Omg! esperando la confirmacion, siempre he querido probar este juego, de seguro que si no me decepciona terminare enganchado, me encanta lo que he visto/escuchado del editor de personajes.

salu2

mayhemburn

Ya me aceptaron como Beta, ahora a bajar el tocho de 2.4 GB xD

MoRoFaChA

omg! a mi no me envian nada? cuanto tardaron mas o menos en aceptaros a vosotros?

sera que soy gafe? probare a masacrarlos a emails con distintas cuentas de correo ^^

LoSKo

no se io lo envie, jugue un rato al cs (20min) y al salir ya taba :) 400mb pa completar :D:D me baja mu lento :(

MoRoFaChA

Bueno, aun no han pasado ni 35min, espero que no sea el unico mono que se quede pa mirar screens, como ya he dicho llevo esperando poder probarlo desde que salio para decidirme.

salu2

LoSKo

:) si quieres te paso el instalador y ves descargandolo... a mi me queda 1 hora pa completar ... 2.1/2.4

LoSKo

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0LBMBNJ7QBNH82U7AJCM4DCSLN

Ahi tienes el launcher por si lo quieres...

PsIcO

solo me kedan 10 minutos pa k se me baje el juego weeeeeeeeeeeeee :D

LoSKo

30 :) xD a ver si nos vemos x dentro, m llamare DarkLosK

r0r3

yo lo tengo y me llamo Red Cloud

zErOx

y yo me llamo TintiWinki

o violaviejas(todo junto)

D

que tengo que mandar id y pw?

PD: De donde bajo el juego? xD

MoRoFaChA

gracias por el autoinstaller Losko, ayer por la noche lo pude poner a bajar gracias a dios y hoy ya se ha completado, aparte de haber recibido el codigo de betatest claro ^, ahora toca esperar que suene la campana del currele y me vaya a mi casa a viciar un rato.

salu2

PD: por cierto, cuando tenga el nombre ya lo posteare, aun tng k ver ese editor ^^

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • MoRoFaChA
  • mayhemburn
  • Josetxe
  • PsIcO
  • LerToS
  • r0r3