El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

TOP

pero me bajo el juego o no ?¿, veo opiniones muy contradictorias

2 respuestas
Hachu

#301 Como siempre digo pruebalo por ti mismo y ya te formas tu opinion sobre el .
Uno puede decir que es X y otro Y eso es lo bueno de hoy en dia

Shincry

#301 Juegalo, ten tu propia opinión.

rojasu

Nada ,uninstall , para jugar a esto juego al vindictus que al menos el gameplay es mas divertido

1
san1

El principal problema que le veo es la cantidad de instancias deberían haber mas y mas variadas, poner dificultad donde tengas que cooperar con el equipo hacer cosas no una dificultad de pongo 10 bichos con 100k de vida, aparte mejorar algún reward tampoco vendría mal, por lo demas son gustos ya se veía como seria el juego y lo de grindear pues se hace en todos los juegos de una forma u otra la diferencia es en la variedad de ese grindeo, como si en el Aion, wow o mmo de turno no se repitieran 42342342 las mismas instancias para sacarse X set/item o pasarte 1h matando bichos como un autista en un rincon para que te dropeen lo que querías.

2 respuestas
Shincry

#305

Por poner un ejemplo, el leveo de la última expansión del wow me gustó tantisimo que seguramente vuelva a comprarme la siguiente aunque no haga el endgame (No poder pagar sub constante).
Eso es un leveo bueno, no grindeo como estas cosas.

En mi opinión vamos.

1 comentario moderado
B

Pffffff, acabo de jugar pvp y he empezado 1vs1 teniendo claro las consecuencias de que fuese Todos contra todos, digo a ver si como somos pares podemos hacer 1vs1, ha empezado muy bien, pero en cuanto me he querido dar cuenta la gente juega a esconderse y hacer ks todo el rato.... te ves a dos tíos pegandose y la gente esperando para robarlo, ha ganado uno que solo seguía al resto para hacer eso........ muy triste, además para robarlo presionas E y ya esta, te lo llevas seguro........ habrá que probar los otros modos pvp...

1
AnGeL-eme

#291 A ver tio, las mazmorras hay que repetirlas SI O SI, si quieres avanzar, y no porque me salga de la punta de la polla sino porque muchas veces las Misiones te vuelven a mandar a alguna que ya has jugado para recoger algo del suelo o para hablar con algún NPC, si eso eres incapaz de verlo es tu problema pero no me vengas de listo que decir que no tienes por que hacer las misiones es un poco incoherente, porque sino ibas a hablar del lore del juego? porque no has hecho misiones pero si pvp? y que puto hilo argumental has seguido entonces? .... sin comentarios.... Segundo, yo no he dicho que esté mal el hecho de que capen la ganancia de sparks (cosa que si abrieras un poco los ojos verías que es indiferente porque eso no impide que sigas subiendo prestigio como una loca, ergo tu Pj sigue evolucionando y estando muy por encima si tienes VIP a los que no lo tienen, vamos que solo sirve para que al gente coja clases poco a poco.) por ultimo y porque ya no me apetece más hablar con alguien que tiene poca comprensión lectora te diré que no me hace falta llegar al máximo del Atlas de una clase cuando ya he podido leer cuales son sus variaciones de skills y sus limitaciones, e insisto, ME ABURRE tanto clickear como un pollo sin cabeza, si eres incapaz de respetar MI OPINIÓN mejor vete a quejarte a otra parte.
P.D: me meo en tu Prestigio, en tus años de MMO's y me sobra orina por si contestas a esto....

3
Alu

Yo creo que no os dais cuenta de que el cap afecta tanto a los viejos como a los nuevos. Alguien que empiece mas tarde, jamas pillara a alguien que empezo antes.

Y bueno, que el gameplay es dinámico... no se si os habéis a ido tankear dungeons con un paladín, es lo mas ortopédico que he visto en décadas. Que no puedas moverte mientras estas haciendo una chain, en pleno 2015, ni el Conan tu...

Y del pvp mejor ni hablo, menudo chistaco xD

Aun así, como soy masoca, seguiré un poco mas.

1 respuesta
ndestino

no he jugado mucho al principio entretenido es, pero no creo que enganche

perche

pues es una pena, cual es el siguiente?

1 respuesta
Kabraxis

Vamos que va siendo hora de activar el wildstar del humble bundle.

1 2 respuestas
Tryace

#313 pues avisa si lo activas y me agregas :D, yo lo estoy jugando desde hace poco y pinta muy bien.

Shincry

#312 > #313

ExiliadO

uhh una lastima, debi haberme comprado ese bundle! jaja asi por lo menos no estaria sufriendo ahora con queueforge :(

P3R35AN5

#310 En Rusia tienen un sistema de limite retroactivo para a la gente que entra nueva pueda llegar a obtener el mismo limite de sparks que tiene la gente que lleva jugando desde el principio, de esta manera pueden alcanzarles.

Los tanques nunca han sido dinámicos, ni aquí ni en ningún juego, los tanques son clases simples y estáticas y si puedes moverte cancelando animaciones con el dash, cosa que tendrías que hacer igualmente para renovar el shield.

#305 Para empezar, de lo que he escrito solo el primer párrafo era para ti.

Las dungeons las repites como mucho 3 veces al principio y ha partir de 7k no repites ninguna instancia.

Y te voy a explicar algo sobre el diseño del juego y la limitación de sparks que así a lo mejor aprendes algo.

En este juego tienes 4 maneras de subir el prestigio:

-Por equipo.
-Por los nodos del Atlas.
-Por los Templos.
-Mejorando los slots.

Que tienes capeado de aquí?
El equipo lo tienes capeado por la Proficency que obtienes en el Atlas.
El atlas lo tienes capado por los Sparks.
Los templos lo tienes capeado por los nodos de Greatness que has ido pillando, es decir por el Atlas.
Los slots los tienes capeados por el limite semanal de De Mastery.

Así que, por mucho dinero que le metas el juego hay un limite semanal que no puedes superar le metas 100€ o 1000€.

Y seguimos, los slots de equipo y los templos tienen un limite que te dejaría entorno a 50k de prestigio si los maxeas, y una vez haces esto tendrías que esperar al cap semanal si o si para avanzar, mientras que el resto de personas tendrían esos slots y templos aun por mejorar, por lo que eventualmente te alcanzarían. Lo entiendes ahora ? Eh y espera, lo mejor es como ya te he dicho, que ni siquiera te lo decía a ti.

Y aquí si que paro, claramente el que tiene problemas de comprensión lectora no soy yo. :psyduck:

B

El wildstar es un coñazo para carebears, las 6 o 7 instances que hay de grupo las repetirás mil veces o por que te lo pide un contrato(si, la misma tontería por la que lloran aquí algunos de volver a una instance por una quest) o por farmear equipo, hay mundo abierto y va a ser gracioso como os va ir a la mayoria de las cafeteras por la super osome optimizacion que tiene.

El pvp es un puto desastre el 80% son spelslingers spameando skills xD los 2 meses que jugué casi que me sentía obligado a conectar porque había pagado, típico héroe mensajero, en pocas palabras es un mmo para gente que perdió la virginidad con el wow, kek

Y mil mierdas mas pero meh que cada uno juegue a lo que quiera no?

1 3 respuestas
B

#318 Yo es que me lo veo venir como todos los mmo, siempre desde lo lejos es "el futuro wow" el "nuevo mmo definitivo" o en este no pasara y es la polla, pero en cuanto la gente lo juega dos semanas empiezan a aparecer las mismas quejas de siempre, con el skyforge lo mismo cuando se avistaba a lo lejos grandísimas expectativas, 2 semanas después más de lo mismo.

Shincry

#318 wat? Si te metes al Wildstar es para hacer PVE(Raids), y no hace falta hacer eso que dices, pero bueno.

xTwisted

A ver si alguno me puede responder unas dudillas, que me tiene inquieto (y no, al leerme las últimas páginas de lloros paso de leer mas)

  • El juego no tiene ningún tipo de crafting?
  • El market es de jugadores o le vendes a la propia máquina? No hay comercio entre jugadores?
  • Archer o Slayer? (Principalmente para PvP)

Por ahora tengo 2k de prestigio y aún no se me ha acabado el premium. Miedo me da cuando me lo quiten..

1 respuesta
AnGeL-eme

#321 Voy a contestarte lo mejor que pueda, no quiero que me salten al cuello por "mi falta de comprensión lectora" XD

  • No tiene Crafting
  • Es de la propia maquina y no hay TRADE alguno (para evitar vendedores de oro, etc...)
  • He probado solo Slayer así que no sabría decirte mucho, pero resumiendo el Slayer, solo vas a estar centrándote a hacer daño a un mob y lanzar algún AOE cuando te sobren recursos, por lo contrario con el Archaer creo que tienes muchos más recursos para el AOE.
    Lo mejor es que los pruebes en el Training Room y decidas por ti mismo, creo que en PvE no importa demasiado que DPS lleves.
1 respuesta
ndestino

vale rectifico, y pido disculpas, ya me he aburrido de el.

2
Kabraxis

#318 Por el dolar que me costo al menos lo pruebo, menos mal que mi PC no es una cafetera.

xTwisted

#322 Entonces veo el juego jodidamente limitado...

Han dicho algo sobre por que no han implementado crafting ni comercio entre jugadores? Lo veo absurdo la verdad

1 respuesta
AnGeL-eme

#325 En su día dijeron que no habria Crafting de salida pero que tenian en mente implementar algo y que trabajarian en ello, y lo del comercio su comentario (no estoy seguro) fue relacionado con la venta de oro, puesto que si no hay ningún tipo de interacción en ese sentido entre usuarios no va a existir la venta de oro.

xTwisted

Es una locura lo del premium... Y me parece normal que tenga cap semanal el juego

En los primeros días gratuitos que te dan he llegado a conseguir 2k de prestigio. En cuanto he desbloqueado los Spark de clase cada instancia me daba para subir 2 niveles lo menos. Ya no quiero ni decir con los Sparks del Ascension Atlas.

En cuanto me lo han quitado, apenas te dropean Sparks de clase (a veces ni 1 nivel por instancia), los Sparks del Atlas se nota demasiado la diferencia y ya no salen los multiplicadores de x3

Que si, que no es P2W, pero se nota demasiado la progresión de un Premium con un Free. Yo por ejemplo que no dispongo apenas de tiempo al día no me sale nada rentable ser Free si quiero avanzar algo.

Ya tienes que jugar 24h siendo Free para alcanzar a un premium

1 respuesta
san1

Alguien tiene alguna guia o algo sobre los templos y adeptos? todo el rollo ese solo es para darte pasivas a tu personaje no?

#327 Yo creo que el premium principalmente sirve para eso las spark de clase/evolution aparte del ahorro de grindeo aunque mira 2 dias desde el reset y ya tengo el cap de las spark de colores. Vamos que si quieres desbloquear rapido un atlas de clase y tienes una semana de vicio es recomendable el premium, siempre queda el poner pasta o sacar creditos para pasarlos a gemas 1,68kk creditos=10k gemas = 1 mes premium por 4k de gemas creo que era 1 semana.

1 respuesta
xTwisted

#328 Veo prácticamente imposible sacar esa cantidad de pasta, cuando no puedes ni vender el equipo que no quieres.

Ahora que he llegado a cierto punto el Atlas me pide el doble de Sparks que antes. Doble de tiempo pues..

2 respuestas
Alu

#329 Si puedes vender el equipo: lo rompes y vendes las piedras en el market.

Usuarios habituales