El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

MoRiBuNdO

Aqui uno con el founder pack.. me ha dado el venazo ya que no he comprado nada este mes a ver cuanto me dura el juego xDDDD

Furiome

#90 te da el early access edition el mas barato de todos

Comprobado y funciona, solo tienes que registrarte en la página y seguir en twitter al perfil de skyforge o al de la página, te dan la key al instante.

dani10

#86 Gracias, con un par de pasos a servido :)

kormmyr

que la mandan, al correo?

1 respuesta
Furiome

#94 no, al hacerlo te ponen la key

1 respuesta
kormmyr

#95 gracias, me parece que me toca esperar xD

SCHRFF

En el perfil se sf.my no me sale nada de redeem promo code. ¿Alguien? EDIT: Nada, ya lo tengo.

P

un poco meh el juego, el tema "instanciado" en pleno 2015 me tira para atras bastante, uninstalled

1 respuesta
SniperWoolf

A mi me da que el codigo ha expirado del sorteo de gamespot :(

2 respuestas
Galian

#99 lo mismo digo :(

1 respuesta
Ugrek

Cuando abren la open? Porque aun no me deja entrar

1 respuesta
Felrom

juas vaya rallada, resulta que tngo un monton de gemas verdes pero las rojas que son las que me interesan no sale ni una :( hay alguna forma de conseguirla que no sea repetir las misiones una y otra vez?? es que estoy en una parte que sino tengo 1030 de equipo no me dejan pasar :(

otra preguntilla, las valuables que son para venta?? o tienen otro uso??

1 respuesta
Myranda

#101 diría que sobre las 3 de la tarde según vi en su twitter

Alu

#99 #100 Ya funcionan los códigos, lo han dicho hará 40 mins y yo he puesto el mio ahora y todo perfecto.

2 1 respuesta
Galian

#104 muchas gracias por avisar tio :D

WolfoO

#102 las puedes conseguir haciendo las quests de las zonas grandes. Pero vamos, si te haces una squad mission con un x3 fresco en gemas rojas , dificultad elevada, premium y spark replicators disponibles...te llevas un montonazo eh
los valuables solo sirven para ser vendidos si

Hachu

#98 No es por meterme pero tampoco vengas diciendo que : "meh instanciado en pleno 2015" .Y ahi dejas la cosa y ni te explicas
Es como si juzgas algo por el envoltorio pero para gustos colores

Para el que quiera mas codigos https://www.egx.net/egx/news/we-have-1100-skyforge-founder-s-packs-to-give-away Creo que solo son validos hasta el mantenimiento de hoy ya cuando abra la OBT

1 respuesta
Kabraxis

A que hora abre esto?

1 respuesta
Scerin

#108

Please be aware that the NA and EU Skyforge server will be taken offline this Thursday, July 16th at 1:00am PDT (10:00am CEST) until roughly 6:00am PDT (3:00pm CEST) to prepare for the launch of the Open Beta.

Purpose:

We will be performing final preparations for OBT on each server and will be implementing a small patch. Details on the patch contents will be made available once OBT officially launches.

Affected Users:

During the maintenance, both the NA and EU Skyforge server will be inaccessible to all players. This will not affect users’ ability to post on the Portal.

1
V

#107 Las instances son incompatibles con el género de los MMO o MMORPG. Está bien que haya unas pocas instance xra dar variedad y tal pero que hagan un juego completamente instanciado... Deberían usar la potencia de los ordenadores actuales para poder hacer juegos con gráficos decentes y con mundos abiertos, y no para hacer super mega gráficos para que luego cuando se junten más de 20 personas pete el juego y tengan que instanciarlo todo. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo desde luego no voy a jugar a un mmo full instanced que de esos ya tenemos para dar y regalar y me recuerdan más a un battlefield o call of duty que no a un MMORPG.

1 1 respuesta
Prakito

A un battlefield o call of duty? has visto algun video del juego? xD yo precisamente estoy cansado de juegos de mundos abiertos que absolutamente siempre es lo mismo de ahi ke ir del punto Y al X etc etc me acaban aburriendo todos wow,archeage,aion,tera...el unico ke me enganxo durante años fue el l2 y aun no encontre un juego que me motive mas...respecto a este aun probe poco pero lo ke probe al menos es graficamente muy bueno y dinamico y rapidito y con buena comunidad asi que creo que estas trolleando un poco pero para gusto los colores eso si es verdad.

1 respuesta
sefirus

vamos a probar esto a ver que tal

Dientecillos

Una pregunta concisa. ¿Merece la pena? He visto muchísimos vídeos pero no le veo ningún aliciente.

V

#111 Pero si no hay juegos con mundos abiertos XD Yo al wow o al tera no los considero mundos abiertos. El único con mundo abierto que conozco y q es actual es el Darkfall donde hay 0 instances.

Prakito

na que da igual si las instancias no te gustan es tonteria ibviamente este no te va agustar a mi me parece mas ameno pero weno de todas maneras cuando vaya avanzando mas a ver si me tiene enganxao o me aburro again todo es probar

Felrom

yo lo veo mas estilodestiny estilo estas en la ciudad y vas a tiro hecho a las zonas

Nurbag

sin key no se puede jugar a la beta?

1 respuesta
Felrom

#117 creo que si se puede es open beta

SniPy
Alu

Algún Pantheon que se vaya a tomar esto medio enserio?

Usuarios habituales