2MooNs

NakoN

Ola Gente keria saber si hay gente jugando y k le guste o le entretenga el game y k lvl es i en k canal esta aver si creamos un ClaN hispano y ase se hace mas entretenido el game

el game para mi esta bien especial mente por k no son de estos que tenes miles de quest interminables y k te mandan de aki para aya y de aya para aka demomento lo k he visto me gusta un poco malo si vas solo, k subes muy lento pero en party va bien y los graficos esta bien conparados cn muchas mas game y si es gratis k te esperas pero de los graficos no me llevo mucho me gusta el pvp eso es lo mejo xD y k cuando muers no te baja xp ni nada en modo PK no se todabia pero he matado mucha gente en purpura xD

name:ViciOsO -]Vicious Summoner[-
Lvl: 31
Server: El unico que hay
Canal:Asray o en el k menos gente este jugando xD

bueno nos vemos en el game si alguien

YavestruZ

Name: DarkAnubis (Azure Knight LVL 22)
Server:
Shard: Oread
Desarrollo: 2H Tank
Concurro: Parka Shrink

BaRtoZ

mira, no tengo nada en contra tuya salvo que casi me matas por INTENTAR leerte, hay 1 coma en un texto enorme y por si fuera poco... N m ntro d nda, es decir.. NO ME ENTERO DE TU PUTO IDIOMA!

Bul0

?¿

Z

#3 xddddddd

YavestruZ

Dejar de joder ya los posts de 2moons porque no os guste...

BaRtoZ

Si por un momento mi intencion fuera joder el thread, como minimo intentaria entenderlo...

StarZ

Yo me estoy descargando el 2Moons cuando lo tenga me podrias ayudar a jugar ?

as

http://img218.imageshack.us/img218/6518/dekaron2007080600h21m35gb5.jpg

farm +++

de momento estoy en la mejor guild del juego, es el juego mas completo que he jugado nunca, sieges, wars, guild, instances, dungeons... es completo 100% os lo recomiendo a todos =)

tarzanete

Yo creo que instance y dungeon es en esencia, lo mismo

BaRtoZ

a mi me sigue pareciendo feo por mas que intento engancharme... :S y mira que es la 3º vez que intento entretenerme.. pero no puedo XD

_k4in_

Segnale lvl 31, ya tiene mas color que al ppo :D

EuRyNomE

Soy Bagi Warrior lvl 16, alguien para hacer alguna party o alguien que quiera hacerse un pj de 0? Postead aquí y hagamos algo xD

Nick: Motaru

Bul0

bartoz 3? si yo a los 5 min lo kite no podia me yeve un fraude por los videos y leugo al jugar dije ..... ROFL

Zheiwander

Bagi 36 en el server 2
Zhei de nombre

T

ostias esta bastante bien el juego este no? descargando...

CrYpTo

Bagi level 26 en abaddon, nombre: Termi

BRaDoLH

De donde puedo bajarlo? de la web oficial el link no funciona..

PD: vale con firefox no funciona, solo con ie

CrYpTo

#18 http://www.gamershell.com/download_20426.shtml

Waspa

Me va todo como acelerado, el juego es asi ? O_o

edit: ya me va bien, sta bastatne entretenido ;D

katan

logicamente el juego no va acelerado.

PD: lvl 68 Vicious summoner nick Katan, Trieste

V

Wenas a tod@s

juego en el server Abaddon
Summoner lvl 47 llDeuxMortell <--- son L minúsculas.

Nos vemos dentro

Saludos ;)

Zheiwander

#22 llevame a levelear xD,lo haria yo solo,pero es que soy Bagi y ya eso me impide todo pve decente :S

katan

#23 aunq seas bagi, el truco es el mismo para todos, haz la instance de requiest beach hasta lvl 50, luego busca aoe party en castor cave hasta 55 o 60.

Zheiwander

Tengo build de pve,y con eso en una party no me llevan a ningun sitio,en nunvice lo estoy haciendo x2 y no me da ni para subir 15%.
Y no,no me voy a cambiar la build por ahora,los summoners para el pve lo teneis muchisimo mas facil,asi que lo que hayas hecho tu o ''todos'',no se le puede aplicar a los bagis,que parece que para esto de matar bichos,se nos da de comer a parte

tarzanete

Os quejais de vicio, Segnale, nivel 41 y las arañas de Nunvice si me pillan 3 me matan.

V

poned el nick y el server, a ver si coincidimos.

saludos ;)

katan

#25 tengo un amigo lvl 68 bagi, y tambien hizo lo mismo, ademas como te dicen ahi arriba, la segnale lo pasa mucho peor y se de segnales que hiciero la instance hast alvl 54

Waspa

Podriais poner 1 guia, sobre que trata el juego, skills, dungeon, los levels etc... porqué no me entero con tanto guiri -_-'

edit: he subido 1 summoner hasta level 12 a base de matar, se supone que alguna quest habria que haver echo, x eso pido ke pongais mas o menos 1 "guia" =S

V

Por lo de las quests no te preocupes mucho, hasta lvl 35+ no merecen la pena, ni por la exp ke dan ni por los items. Subes más y consigues mejores cosas haciendo precisamente en lo ke estás, matando bichos.

Saludos ;)

Usuarios habituales