2MooNs

PiTiFiNi

#58 En tu skill master, puedes resetear tus skills cuano quieras, creo que solo puedes 1 vez, si te equivocas o ves que los has subido mal, resetea y ya, tambien se pueden resetear los stats en el castillo que hay en la nieve(parca)

HeRvaS

porke cuando intento bajarme el juego de gamershell cuando le doi a lo de comenzar la descarga me pide id i pw para iniciar la descarga? :S

-Enigma-

a mi tb se me peta el juego, y hace q se me reinicie el PC.

ALguna solucion? -.-" stoy sta los wevos. . .

R

Esta mejor que el archlord?

T

lvl 50 y subiendo toy en el server trieste ;P nick er0k ^^ y hay un par de españoles algo gays por hay tmb a lvls demasiado altos ¬¬ dopados ...

E KATANA

perche

Un grupo de españoles hemos creado una guild, en abbadon en el canal blood drinker, se llama dungeons masters, pretendemos reclutar a españoles, solemos estar casi todo el dia online y dando vueltas por parca, tenemos jugadores de nivel 35 a 60 si os interesa y nos veis ya sabeis

L4Nc3l0t

¿Cómo es el juego? estilo diablo? o tipo wow?

Gracias.

T

#67 estilo mu pero muy currado y hay pks y pvp y tal..

Es un mata mata pero de todos los mata mata me quedo con este sin duda alguna...

StarZ

De donde me los puedo descargar y empezar a echar un rato ?

NeXiS

me pasa algo extraño xD
lo instale, se descargaron actualizaciones y tal, y al inicarlo, despues de cargarse el Loading del principio coin el fondo de 2 moons, se me cierra el juego, vamos, se keda la pantalla en negro con el puntero, empieza a sonar la musika, y se me sale al escritorio :s ni idea dexq es, ya he reinstalao reiniciao etc xd

en el portatil si me va :S

en este juego hay algo parecido a una guild war ?amos, hay guerras de clanes rollo L2 o algo asi?

StarZ

Me lo estoy bajando haber que tal, alguien no me podria ayudar a jugar desde el principio me diga cuales son mas o menos lo botones para manejarte y de que va el juego

T

#70 si en el reino koreano esta implementado aquí todabia no pq el player con más nivel tiene 92 creo recordar y hay hasta lvl 150. Lo implementaran dentro de poco es una guild war q primero tienes q pasarte una parte PvE y despues duelear contra la otra guild o algo asi me han dicho ^^ un saludo.

FuMaO

nick: BigBro ( warrior lvl 36 ) en abaddon

PiTiFiNi

Un consejo para levelear al lvl 34, teneis que ir a requies (se va desde denebe) y entrar al dungeon.
Dura 30min y tienes que pagar 10,000 dil, pero dentro encuentras mas dinero pues no pierdes nada xD.
Ademas matando los Frizkhan aveces te dropean piedras buenas. Al terminarla te dan 50.000 xp y luego si consigues 3 objetos que te dan al entrar, luchas contra una araña gigante durante 10 minutos, si la matas te dan un anillo que da 95 hp, 60 mp y 35 poison damange.

Nick: ViciosoPiTi
Level: 47
Server: Trieste-Oread
Guild: Imperio (Al menos ser level 30)

-Enigma-

insisto, alguien sabe porq se sale el puto juego cuando le da la gana? alguna solucion? uffffffff...... -.-"

thNx

CrYpTo

#75 actualiza drivers de la grafica, es la unica cosa que se me ocurre ahora. Nunca me ha pasado algo asi y tampoco he leido de gente que le pase, no se que puede ser pero por probar que no sea.

T

#75 hay un bug en el juego que cuando spameas mucho una skill q te han blokeado y porlotanto no puedes usar te hecha... asique cuidadito con eso ^^

-Enigma-

La grafica la tengo al dia, y es q no hago nada del otro mundo!es alomejor el ir andando y derepente PUM!nose... Conozco a gente q le pasa tambien, con mas y menos frecuencia, pero no se. Alomejor le da por colgarse un dia como unas 2 veces, y al dia siguiente como si nada sbs?

Ufff...... q paciencia -.-"

A

abora :P level 46 incar magic trieste-augur suelo estar

Martita-

Vale la pena este juego gratis realmente? Es divertido y tiene crafting o es un simple mata mata?

-Enigma-

dios...... stoy ia hsta los................. -.-"

A mi hermano se le puede cerrar el juego al cabo del dia unas............. 45 veces? en serio, no hay nadie q le pase lo mismo? no hay ninguna solucion? he mirado en 1000 foros ingleses (porq españoles de esto hay poco) y nanai de la china, mi hermano me sigue dando el coñazo.

Pues nada, no se porq puede ser, pero la grafica sta al dia y el ordena mas de lo mismo, y aun asi se le desconecta muxisimas veces..... y te hablo de alomejor 1 o 2 min entre un cuelgue y otro...... UFFFF.....q paciencia si si -.-"

Help me ^^

Foni

el problema esta en el spameo de skills...

a mi antes se me cerraba porque al ser incar repetia las magias constantemente para no perder tiempo entre una y otra... es decir:

1111111112222222333333111111

Desde que no lo hago no se me sale nunca. Bueno ahora mismo que hay 30 minutos de paron para actualizar

Juego en Abbadon soy un Incar mage y estoy en el clan Oblivion

nauthiz

Lo que dice Foni es cierto, si es spameas los kills el juego te echa.

Asi que no hay otra solucion que la de pulsar los botones en orden y a conciencia :)

-Enigma-

ammm...entiendo, weno la verdad q a mi casi nunca se me sale por q, como habeis dixo, no le doy tantas veces seguidas a la skill. En cambio mi hermano si, esta todo el rato 11111 etc...

Entonces, si utilizas la skill, esperas a q se recargue de nuevo, y la vuelves a utilizar, eso valdria?

ThnX ^^

EDIT: Nada, no spamea ninguna skill y aun asi se le ha salido del puto juego, la verdad q es normal q se enfado porq dios....... cada 3 min se le cierra...... ni zorra de porq puede ser ._.

CrYpTo

#84 intenta esto a ver http://phpbb.acclaim.com/2moons/viewtopic.php?t=21713 basicamente dice que es por uso de memoria, pero hay varios que dicen que no se lo soluciona. Como dije antes por probar que no sea.

NakoN

yo creo supongo pienso k sera por lo k me echaba del game Creo k es por lo de anticheats por las macros k hay un boton le das i te saka del game prueva a no darle al boton de las macros

_k4in_

#58 Sube tus skills personales de blood y defensa y cura para el juego personal y unos cuantos puntos de cura de grupo cuando poseas esa skill mas o menos hasta el lvl 45 a partir de ahi hasta el 66 mete prioridad a los buffs de party, curas y poco mas.

En lvl 66 haz skill reset y mete puntos a muerte a curse field evil crow en blood, en curse a paralyze, y los buffs party escudos y ataque, fast healing e hyper healing, olvidate del self healing.

Segnale es un pj complicado hasta lvl 66, a partir del 66 puede ser tan bastote como cualquiera con unas skills bien puestas y un build de stats correcto.

Hay gente que llega con arma a lvl 30 y luego ya tankea muerte otros como mi caso hemos llegado con un hp medio y un buen dex+spr hasta lvl 80 y a partir de ahi a tankear.

Teneis varias guilds españolas o latinas en el juego. la mia Legion_Iberica en Trieste-Asray.

Saludos.

D

es juego e oido ablar tengo un pc a 2,2 1gb de rami una fx5500 a 256mb me iria bien el juego?? saludos.

R

En 2Moons te pueden hacer "taxi" ? o es como en el archlord que cuando haces party con alguien de +4lvls que tu se lleva el toda la exp?

T

#89 en el 2moons se hacen AoE partys de 6 todos en follow y uno moviendose por el mapa agreando bixos q terminas con 200mil bixos detras y los matais a areas...

hay restrinciones de zona, pero vamos si sería posible hacerte taxi basto almenos en la dungeon de 60 a 80.

Usuarios habituales